elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Como grabar continuamente con camara ip? en: 15 Diciembre 2014, 23:32 pm
Hola tengo una camara ip tp-link via ethernet a mi router , tengo el programa de grabacion pero obviamente si apagas el pc no graba mas , es posible o hay algun metodo para que la camara grabe todo el tiempo?
2  Comunicaciones / Redes / Camara ip via web !! AYUDA !! es por una buena causa en: 14 Diciembre 2014, 12:52 pm
Hola , tengo una camara ip tp link en casa apuntando hacia afuera , solamente tengo la interfaz web.  Es posible que la interfraz web almacene datos como imagenes o algo de el dia anterior?
ha ocurrido que a un vecino le robaron , la verdad se que es improvable pero justamente consulto acá para saber.

Por favor les pido si alguien me puede contestar solo quiero saber, nada mas mi vecino es mi hermano
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Algun multi escanner portable de antivirus que no envie datos ? en: 4 Diciembre 2014, 06:29 am
Necesito algun milti scanner que no envie datos de firma o paginas que no envien datos de frima ...
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ESCANNER ONLINE SIN QUE MANDE INFORMACION DE FIRMA? en: 3 Diciembre 2014, 04:08 am
Alguien me puede decir algunas paginas actuales de escanner de virus online que no mande informacion a los antivirus?
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ayuda con firma Win32:VBCrypt-VW !! en: 29 Noviembre 2014, 02:49 am
Alguien me podria deciir como saltar esta firma Win32:VBCrypt-VW en avast eh echo desplit alternativo  los offset del desplit me quedan 5 concecutivos cuando hago avfuker en ese rango de offsets salen detectados.

y mirando con olly esos offsets caen en pocos bytes para el rit
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Error AutoIt con binarios originales [Ayuda] en: 27 Noviembre 2014, 11:51 am
Buenas , ante todo gracias a este foro y sus mienbros . Tengo un problema un error AutoIt " Unable to open the script file " al abrir los anotadores cifrados por los crypters. aclaro que los descargue. y que la mayoria son binarios originales y los ejecuto en maquina virtual con windows 7.
Sabran disculparme , quizas es una cosa simple pero no la puedo resolver.
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Alguien que me ayude ?? en: 26 Noviembre 2014, 17:27 pm
Bueno quisiera saber donde puedo encontrar info sobre como indetectar algun crypter o hacerlo desde codigo , o si exise algun manual , ademas me gustaria si alguien me puede recomendar algun manual de lenguajes de programacion en ASM

Saludos
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayudaaaaaa !! Kali linux instalacion de Veil-Evasion error importing.pip en: 14 Noviembre 2014, 00:58 am
Agluien puede ayudarme como resolver este error ?
9  Comunicaciones / Mensajería / Como resuelvo este error de flash policy daemon !! lightirc en: 5 Noviembre 2014, 05:26 am
bueno , tengo un servidor irc propio y quiero agregarle el chat de  lightirc .. instale el  flash policy daemon desde la pagina de ligth lo configure coo ahì dice. y e tira el error de que debo instalar  flash policy daemon 843.
cuando arranco en flash e tira esto , todo va bien :)

 
Configuracion del flash deamon  "policyfile"
Código
  1. <? Xml version = "1.0"?>
  2. <! DOCTYPE SISTEMA-domain-policy cruz "/xml/dtds/cross-domain-policy.dtd">
  3. <cross-domain-policy>
  4.   <site-control  permitted-cross-domain-policies = " master-only " />
  5.   <allow-access-from  domain = "*"  to-ports = " 6667 "  />
  6. </cross-domain-policy>

configuracion del flash archivo "policyserver.exe.conf"

Código
  1. <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
  2. <configuration>
  3.  <appSettings>
  4.    <add key="listeningPorts" value="843" />
  5.    <add key="bindTo" value="0.0.0.0" />
  6.    <add key="threadPoolCount" value="10" />
  7.    <add key="policyFile" value="policyfile.xml" />
  8.  </appSettings>
  9. </configuration>

configuracion archivo sel flash polycyserver,vhost.exe "lo pongo por las dudas"

Código
  1. <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
  2. <configuration>
  3.  <appSettings>
  4.    <add key="listeningPorts" value="843" />
  5.    <add key="bindTo" value="0.0.0.0" />
  6.    <add key="threadPoolCount" value="10" />
  7.    <add key="policyFile" value="policyfile.xml" />
  8.  </appSettings>
  9. </configuration>

configuracion del lightirc chat "desde la carpeta"


cuand abro el index del chat lightirc desde la carpeta descargada e sale esto en la consola del policyserver.exe



y no se conecta e sale con que tengo que instalar flash policy deamon. revise el Firwall todo bien, mire router etc , y no encuentro la solucion , alguien seria tan amable de guiarme? o decirme que esta mal y como resolverlo ?
Muchas gracias :)
10  Programación / Desarrollo Web / ayuda con pop-up para un webchat en: 4 Noviembre 2014, 01:59 am
Miren perdon al mundo por ser tan ignorante en este tema , de entrada.

estoy perdido con esto , tengo unapplet en java el PJIRC lo spunte a mi servidor irc y a mi canal. y todo de 10 pero mi gran problema es que no se pomo programar para que en una paguna que diga " nick  "acá iria el nick luego el boton de conectar" ( esto lo tengo hecho en html mi gran duda es como hago para montar mi webchat en un pop up y que entre con el nick que se pone en el formulario html
Alguen me puede dar un ejemplo o guiarme

 y desde ya perdon
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines