elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Mensajería / Montar IRC EN BLOGGER en: 27 Octubre 2014, 10:10 am
Tengo montado un servidor IRC ircplus . ya tengo un canal pero como lo incrusto en mi blogg?
12  Comunicaciones / Redes / IP PUBLICA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! en: 27 Octubre 2014, 08:27 am
me hice un domino en no ip para montar un servidor IRC , hago ping al dominio y todo bien. Quiero ingresar por medio de un cliente IRC a mi dominio pero no se conecta..

aclaro que configure mi servidor con tal domino y todo como DIOS MANDA. y si en vez de mi dominio pongo mi ip privada conecta ..

A que se debe esto? o como puedo solucionarlo? desde ya muchas gracias y disculpen mi inmensa ignorancia.. SALUDOS
13  Comunicaciones / Redes / Configuracion router D-Link Di-524 , ISP, no-ip.. en: 8 Octubre 2014, 23:09 pm
Primero que nada quiero aclarar que soy nuevo y que no se mucho en cuanto respecta al tema.

Bueno mi problema es este Mi router inalambrico D-Link Di-524 sirve a dos ordenadores , el mio a traves de cable ethernet y el otro ordenador de manera inalambrica.
mi ISP segun la configuracion de mi router esta en modo dinamico. Pero en realidad siempre me sale la misma ip publica cuando consulto por paginas. En  mi configuracion WAN esta seleccionada la opcion Dynamic ip Adres pero como dije antes me sige saliendo la  MISMA ISP. quisiera ponerla en Static ip Adres pero no tengo los datos de mi ISP. TAMBIEN TENGO OTRA DUDA , MI PUERTA DE ELNASE ES 192.168.1.1. tengo una maquina virtual con Kali Linux , entonces me voy a virtual server , advanced , y donde dice PRIVATE IP YA ESTA PRECONFIGURADO 192.168.1. COMO CAMBIO ESO PARA PONER LA IP ENTERA QUE YO QUIERA POR EJ : 190.183.1.X etc.. Y por ultimo cuando quiero hacer ataques en entornos de red WAN voy a virtual server como antes , advance, creo varias reglas con los puertos que necesito sobre la ip DEL KALI LINUX. pero como para ENTORNO WAN Tengo que usar mi ISP me arruina la fiestita. me gustaria saber como puedo abrir un puerto en mi ISP EN ESTAS CONDICIONES y redirigirlo a la ip del kali ..

Desde ya perdon jajaja y Gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines