elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Systray in listview en: 7 Abril 2011, 18:56 pm
Hola como dice el título es posible mostrar todos los iconos del Systray [el systray es donde esta el reloj de windows en la parte derecha de la barra de menú inicio o barra de tareas] en un ListView y q al darle click derecho sobre el Item seleccionado muestre las obciones correspondientes al mismo.

Salu2
[vHn]
2  Programación / Programación Visual Basic / [DUDA] Monitoreo por Camara en: 15 Marzo 2011, 20:48 pm
Buenas gente del foro, estoy con una duda, y tengo algunas ideas pero no se si son las adecuadas, la cuestion es la siguiente:

¿Qué me aconsejan para monitorear por medio de un software?

Aclaro que vi un Source de LeandroA y esta buena la idea [WebCam via socket] la cuestion es la siguiente, existe algun modelo de camara o algun sistema de transferencia superior.

El proyecto lo estoy por realizar en un taller, el cual tiene una oficina a unos 15 metros, tanto el taller como la oficina tiene la mista red WIFI, ahora mi locura es la siguiente, existen CAM USB con buena calidad, y la tranferencia via WIFI va a ser muy entrecortada?...


Bueno puedo estar muy errado en mi concepto, es por eso que les pido ayuda para que me den una idea.

SAlu2
[vHn]
3  Programación / Programación Visual Basic / [SOLUCIONADO] ListView Mover Filas en: 24 Noviembre 2010, 16:48 pm
Hola foro, como dice el título como se puede hacer para subir y bajar filas o posicionar filas debajo de alguna otra fila específica.

Salu2
[vHn]
4  Programación / Programación Visual Basic / [SOLUCIONADO] Agregar Registro en: 19 Noviembre 2010, 20:33 pm

Bueno como ven en la imágen, mi idea es añadir un separador en esas posiciones, donde estan las lineas en rojo.

  • Pero q es lo q pasa... Bueno si intentamos añadir los separadores en medio del codigo 3 y 4, al añadirlo y ordenarlo, se pondra abajo de el ultimo dato que tenga la fecha 08/07/2010, ¿pq? bueno porque esta ordenado por fechas el ListView, ahora si consulto, ¿cómo ariamos para ordenarlo en medio del codeigo 3  y 4 y q quede ordenado por fecha?

Esto pasa cuando añado entre 3 y 4 un sepadador.


  • Aclaro q ordeno por la columna Fecha de Entrega
DB click aquí para descaragar el ejemplo

Gracias a todos por sus ayudas!!!

Salu2
[vHn]
5  Programación / Programación Visual Basic / [SOLUCIONADO] Planificador Semanal, Horarios, Días en: 26 Octubre 2010, 16:29 pm
Hola gente, estoy luchando tratando de encontrar la forma de hacer esto:





Me apunto al List q aparece con los horarios y demas....

No encuentro la forma de hacerlo, me comentaron q existen UsersControl pero no lo he encontrado... Alguien q me eche una mano... Gracias.

Salu2
[vHn]
6  Programación / Programación Visual Basic / [DUDA] Servidor Cliente, para hablar por micrófono en: 9 Octubre 2010, 02:56 am

Hola como dice el título, estuve investigando y no encontré nada sobre el tema. Mi idea es conectarme a una pc y hablar por Micrófono desde la PC1 y que salga en la PC2 y alreves tmb.

Espero que alguien me pueda dar una mano...

SAlu2
[vHn]
7  Programación / Programación Visual Basic / Park Hard Disk [Help] en: 9 Agosto 2010, 08:54 am
Hola amigos, tal ves le parezca una locura pero explicaré lo más breve posible mi idea. Buscando y Buscando con mi amigo Google no tuve resultado, aclaro antes de que me lo digan  :rolleyes:.


Mi idea es la siguiente, quiero realizar un proyecto en el cual pueda hacer Parking a cualquier Disco Duro q este conectado a mi PC. El termino 'Park' se refiere al descanso del Brazo de nuestro disco duro. Quiero hacer esto pq tengo 3 discos duros en mi Server de los cuales solo utilizo 1, los otros 2 lo necesito apagar por medio de Park. Estuve viendo lo del ahorro de energía de Windows y demás, pero esa solución no me sirve ya q me apaga todos los Discos Duros.

Pregunta: ¿Existe algún code en VB6 que haga descansar el brazo del HDD ya sea unidad C o D o E?

PD: Leí que IBM lo hacía con [DPARKHDS.COM] pero no lo encontré, tal ves alguno de ustedes lo tenga, tmb se que [DISKPARK.EXE] sirve para maquinas como la vieja 286 o la XT Link por lo tanto no me sirve. Así q se me ocurrió que alguien con un cerebro más iluminado que el mío, podría resolver mi problema.

Gracias y espero sus respuestas  :)

Salu2
[vHn]
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines