elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Software / Re: Generos musicales de los usuraios del foro en: 7 Enero 2009, 22:27 pm
Citar
No podemos especificar porque tendriamos muchas opciones por ejemplo de lo que yo se, si escogieramos metal pondriamos (Death, Heavy, Black) entiendes...

Segun he escuchado, el Metal y Heavy Metal es lo mismo.  :xD

Pero como quiera, viva el HEAVY METAL y el METALCORE.  :D :D :D

Te equivocas no es lo mismo ya que uno es más pesado en cuanto a toque que el otro.

Saludos...

Pero si fuera mas pesado cambiaria de estilo a otro tipo de metal.....

Mejor dame un ejemplo.... ;D
12  Informática / Software / Re: Generos musicales de los usuraios del foro en: 6 Enero 2009, 23:29 pm
Citar
No podemos especificar porque tendriamos muchas opciones por ejemplo de lo que yo se, si escogieramos metal pondriamos (Death, Heavy, Black) entiendes...

Segun he escuchado, el Metal y Heavy Metal es lo mismo.  :xD

Pero como quiera, viva el HEAVY METAL y el METALCORE.  :D :D :D
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Como jugar CoD5 (World at War) online en cooperativo y multijugador en: 5 Enero 2009, 19:06 pm
yo diria qe lo qe diga originalmente el txt. es decir antes de qe lo cambiaras  no lo cambies y la carpeta qe crees nombrala igual qe lo qe dice en txt. y talvez eso funcione....aunque se llame $$$

Otros usuarios tenian el mismo problema.

Espero te sirva.  ;)
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Como jugar CoD5 (World at War) online en cooperativo y multijugador en: 30 Diciembre 2008, 02:41 am
En realidad......nose :huh:

Pero creo qe te saldria el mensaje de "LA CLAVE YA ESTA EN USO" o algo asi....

Suerte como quiera ;D
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Trucos con cOd5 no funcionan... en: 16 Diciembre 2008, 03:55 am
A mi me pasaba lo mismo pero mientres qe estes jugando hay una opcion en las opciones qe dice "Enable Console" y despues de habilitarla pones una palabra clave y despues de esa palabra pones los cheats qe qieras. Pero solo funciona en SINGLEPLAYER.

Suerte ;D
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Como jugar CoD5 (World at War) online en cooperativo y multijugador en: 10 Diciembre 2008, 01:31 am
Lo del ping bajo yo no sabria ayudarte ya qe eso depende de tu conexion de internet.

El ping es ,en palabras cortas, la velocidad en la qe tu internet llega a la computadora central del servidor y vuelve.
En resumen.....

Baja conexion de internet - Alto ping = MALO :(
Alta conexion de internet  - Ping Bajo = BUENO  :)

Yo tengo conexion de un mega y tengo generalmente 200 de ping.
Algunos servers tienen de limite 50.
Asi qe yo solo busco de 200 para arriba.
Para checar el PING maximo admitido tienes qe seleccionar el server y darle en extended data server qe viene como pestañita.

Lo del perfil yo diria qe lo qe diga originalmente el txt. es decir antes de qe lo cambiaras  no lo cambies y la carpeta qe crees nombrala igual qe lo qe dice en txt. ytalvez eso funcione....

Espero haberte ayudado

Saludos! ;D


17  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos online en: 6 Diciembre 2008, 05:40 am
Puedes poner "Como abrir puertos" en google y te saldran un sin fin de cosas.

PD: esa Tierra Santa como se sale,,, jjiji XD

.... :¬¬ :¬¬ :¬¬

[Broma]Al menos yo si tengo imagen >:D[/Broma]

:laugh:
 :xD :xD :xD





18  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos online en: 6 Diciembre 2008, 02:13 am
Puede ser qe tu conexion es muy muy baja o en el lugar qe vives talvez no hay soporte para el juego o qe tu conexion tenga limitaciones.

Lo menos probable es qe talvez es una plan del gobierno para impedir qe su gente se convierta en adictos a los juegos.

Pero qien sabe.

 :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Duda sobre Craks y Serials en: 6 Diciembre 2008, 01:41 am
Esta prohibido postear cracks y serials, pero esta permitido postear links qe lleven a una pagina y de esa pagina al link de descarga del crack??? :-\

Me entro curiosidad.  :xD
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien quier formar clan de COD5 en: 4 Diciembre 2008, 17:25 pm
Aparte en los cracks, pichuelan con los wh, super- jump y el detestable aimbot, el PunkB.. esta por las puras, mientras que un server certificado a menos que tengas un cheat personalizado.. no creo que la gente se la juegue.

Yo siempre he jugado CoD 4 y 5 en servers crakeados con punkbuster y nunca he visto a alguien usar cheats con PB, bueno al menos en el CoD4, el CoD5 como es nuevo los de punkbuster apenas estan trabajando en eso.  :P
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines