elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Juegos y Consolas / Re: the all seeing eye en: 4 Agosto 2008, 21:05 pm
QE raro :-\

Yo le doy actualizar servidores y me aparecen unos mil o mas y sigo jugando  :P

Aunqe lleve version trial me dice qe despues de 15 dias compre el Programa pero llevo mas de 100 dias de jugar y siempre le doy "7 dias mas"

 ;D
32  Media / Juegos y Consolas / Re: the all seeing eye en: 4 Agosto 2008, 18:43 pm
Mi hermano tuvo el mismo problema con instalar el THE ALL SEEING EYE para qe jugara conmigo CoD4 asi qe decidimos "experimentar" a ver si funcionaba yo Copiando los archivos del programa y pasandoselos por un USB y Funciono :o

No se si te funcionen a ti pero si los quieres avisame.  ;D
33  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 4 Agosto 2008, 03:14 am
Esta vez te pido la de SE BUSCA  ;D si se les hace mas facil en ingles..yo encontre una forma de ponerle subtitulos en español (esqe algunas peliculas o las traducen mal al español, o las voces apestan o es de España la traduccion :P)

GRACIAS!!! ;D

34  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 2 Agosto 2008, 23:53 pm
Muchas Gracias  Despues te vuelvo a molestar (NO MUY PRONTO) ;D

PD: Yo pensaba qe era en chino. :-X
35  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 2 Agosto 2008, 21:42 pm
Yo quiero la de CJ7  ;D  si se les hace mas facil en japones pos en japones pero con Subtitulos Porfavor
 

GRACIAS ;D
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines