elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Desarrollo Web / Comunicación javascript y aplicacion en: 14 Marzo 2012, 01:36 am
Hola, escribo este post para ver si alguien puede orientarme un poco. La situación es la siguiente:

Tengo una aplicación funcionando en un puerto en concreto con una URL (mas o menos seria http://localhost:4790/Servicios.asmx/getTags) en concreto para acceder. Cuando hago una petición desde el navegador a dicha URL me devuelve el contenido en formato XML. Por otro lado tengo una aplicación hecha en javascript que usa XMLHttpRequest para hacer la petición a la URL mencionada. El problema viene en que el servidor aparentemente devuelve un 200 OK (o eso me muestra el firebug), sin embargo el status reflejado en la aplicación es 0 y en el firebug la petición http no devuelve contenido. Quiero recordar en este punto que si hago la petición con el navegador lo muestra correctamente. La aplicación se ejecuta en la misma página en la que esta la página web.

¿A alguien se le ocurre porque puede estar pasando esto?

Gracias de antemano. Un saludo.
2  Programación / Desarrollo Web / [Dudas] javascript y Canvas en: 28 Febrero 2012, 21:16 pm
Hola, tras mucho estrujarme la cabeza y mirar muchas cosas por internet me he decidido a abrir un tema para ver si alguien puede orientarme un poco.

Actualmente estoy haciendo un proyecto en el que tengo que representar iconos sobre una imagen (estilo a Google Maps). La idea es más o menos sencilla, se carga una imagen que hará de "plano" por así decirlo y sobre esa imagen, y a partir de unos datos contenidos en un fichero XML, se representan unos iconos (esta operación se realizará cada X tiempo).

He empezado a hacerlo haciendo uso de KineticJs (una librería de javascript para hacer uso del canvas de html5). Pero me estoy topando con varios problemas.

En primer lugar quería preguntar si alguien sabe de algún entorno de desarrollo o algo similar que sea cómodo para la tarea que debo realizar, ya que actualmente lo estoy haciendo directamente en un fichero de texto plano y es bastante tedioso.

En segundo lugar quería saber si es posible leer el fichero XML desde javascript y cómo, ya que he estado mirando por internet pero las propuestas que he visto no me convencían demasiado.

Por último quería conocer un poco la opinión de todo aquél que lea esto y que me aconsejase otra manera más "liviana" de realizar esta tarea. La idea es hacerlo todo a través de Web.

Espero que alguien pueda echarme una mano.

Saludos y gracias de antemano.
3  Informática / Hardware / Problemas con placa base ASUS M3A en: 20 Diciembre 2011, 20:35 pm
Bueno, tras muchas vueltas que he dado a lo largo del timpo por internet me decido a preguntar en el foro para ver si alguien le ha ocurrido algo similar o tiene alguna sugerencia que poder hacerme.

Actualmente tengo mi PC con una placa base ASUS M3A, tarjeta gráfica nVidia GeForce 9600 GT, 4Gb de memoria RAM Corsair y procesador AMD x2 5200 (creo recordar que las características eran exactamente estas, de todas formas si son necesarias luegos las pondré con más detalle).

El problema viene ya de largo, y es que se queda totalmente congelado. Por ejemplo, estoy jugando a un juego y de repente la imagen se congela, el sonido se queda unos 2 segundos repitiendo el mismo sonido y el PC deja de responder. Al intentar reiniciarlo mediante el botón de reset ocurre que no inicia y la placa emite unos pitidos. He buscado por muchos lugares el significado de estos sonidos, pero los que emite en concreto no los encuentro (2 largos y 3 cortos).

He actualizado la BIOS a la versión más reciente a día de hoy. Drivers no he encontrado ninguno en la página oficial de ASUS.

Uso Windows 7 pero también tengo disponible Ubuntu (ocurre en los dos SO).

¿Algun alma caritativa que pueda tener sugerencias?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
4  Programación / Java / Creación de Sudokus en: 12 Agosto 2011, 19:58 pm
Hola, escribo este tema para saber si alguien tiene algún tipo de documentación, o algún código, o lo que sea sobre creación de sudokus, y con creación me refiero a creación de sudokus con distintos niveles de complejidad y, a ser posible, con solución única.

He estado buscando un buen rato por Google y lo más convincente que he encontrado estaba escrito en ActionScript y la verdad es algo que nunca he visto y el código es algo tedioso de leer.

El motivo es simplemente que quiero realizar un Sudoku en Java con su interfaz gráfica y, por supuesto, su parte para resolver los puzzles.

Si alguien tiene algún tipo de información y quiere compartirla, se lo agradeceré mucho.

Saludos y gracias de antemano.
5  Media / Diseño Gráfico / Como pasar esta imagen a sello? en: 11 Octubre 2007, 17:20 pm
Bueno pues me gustaría saber si hay algún procedimiento para cambiar esta imagen a que parezca un sello, es decir un color azul de tinta y redondo, no se si sera posible con el photoshop. Si hay alguna forma y alguien la sabe lo agradeceré muchísimo. Un saludo y muchas gracias por leer el post.
6  Media / Diseño Gráfico / DOTW #7 "Graffiti" [Hilo de discusion] en: 27 Junio 2007, 01:37 am
Bueno pues mi propuesta es esa, hacer una batalla sobre el tema del graffiti, coger una imagen y modificarla, meterle efectos, o dar la opinión de cada participante sobre el graffiti, a mi me encantaría participar y proponer mi propia imagen pero...no manejo del todo el Photoshop y ningún otro programa de diseño asi que ajo y agua XD, bueno pues espero que les guste la propuesta, debatirla, y ya pues lo que salga votado. Un saludo y un abrazo para todos.

VaLkYr   Graffiti Art





Un graffiti bonito ñ_ñ, si es real seguro ganara!

Tema:
Graffiti


Medidas(ancho):
minimo de 400px
maximo de 1024px

no hay limite de la altura


Formato:
JPG,GIF,PNG(estatico o animado)

post de entrada
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,192372.0.html




NOTA: Disculpa sr Valkyr por modificar tu post ñ_ñ, si molesta mucho favor de decirme para quitar esto xD
7  Media / Diseño Gráfico / Como coger solo unas letras de una imagen? en: 18 Junio 2007, 16:06 pm
Bueno queria preguntar si se puede hacer eso, coger las letras de una imagen, por ejemplo, en esta imagen: si quisiese sacar las letras blancas las que pone Hip-Hop SK eso habría forma de sacarlas con photoshop?. Espero que alguien pueda responderme. Un saludo y gracias.
8  Media / Multimedia / Por qué me distorsionan los altavoces? en: 20 Abril 2007, 00:52 am
Buenas, pues como dice el post, me gustaría saber porqué me distorsionan los altavoces, yo creo que es debido a algo de la tarjeta de sonido, puesto que conecto los altavoces al mp3 y no distorsionan nada, y poniendo la misma cancion, bueno pues haber si alguien sabe que es lo que puede estar pasando. Muchas gracias de antemano.
9  Media / Diseño Gráfico / Proshow Gold v2.0 build 1547 presentacion inicial en: 2 Enero 2007, 17:56 pm
Buenas, tengo el proshow gold v2.0 build1547, y al crear un montaje en las opciones de grabado lleva ya puesto una presentacion del programa que dura nada apenas unos segundos, pero se puede cambiar y me gustaria crear algun efecto que quedase bien para unas fotos en blanco y negro que acabo de crear el montaje y me gustaria ponerle en vez de la presentacion del proshow alguna creada por mi mismo que quedase bien con las fotos antiguas, y nose como se crean esas presentaciones. Espero haberme explicado bien que me lio mucho cuando escribo XD. Saludos y feliz año!!.
10  Media / Juegos y Consolas / Dolphin no me funciona. en: 28 Diciembre 2006, 00:34 am
Buenas, me e conseguido por internet el emulador dolphin y me parece que es la ultima version,de aqui:http://www.tulocura.net/2274-descargar-gratis-Dolphin_Final.html
Y me lo e metio en el pc y todo eso, y me e bajado la rom del juego luigi´s mansion, y la cargo y tal y todo me va bien pero luego cuando sale lo de Press start! En el juego, le doy a intro y se queda colgado en una pantalla negra y no sale nada, me gustaria saber si alguien sasbe de algun emulador que funcione bien y si puede ser que me pase una rom probada del luigi´s mansion y que funcione. Espero que me podais ayudar. Saludos y gracias anticipadas. Felices fiestas a todos!!!!!!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines