elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Porque no me deja el steam¿ en: 3 Agosto 2006, 16:41 pm
Hola, queria preguntaos si sabeis que le puede pasar a mi stema que no me deja bajar ni half life 2 episode one ni el lost coast, me dice que los servidores de Steam estan muy ocupados pero esque nunca me deja. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias.
22  Media / Juegos y Consolas / Brain training o algo por el estilo. en: 19 Julio 2006, 17:21 pm
Buenas queria preguntaros si sabeis donde encontrar brain trainig para pc (ya se que no existe pero con algun emul. puede que si) o algun juego soportado por PC por el estilo. Esque tengo el caprichico del juego xd, ya que estuve jugando el otro dia y me dijo que mi cerebro es de la generacion del 70 y nose si sera bueno o malo XD. Bueno pues aver si alguien se anima a postear. Gracias.
23  Media / Diseño Gráfico / Buen programa que retoke fotos en: 11 Julio 2006, 11:30 am
Hola, me gustaria que me dijeseis de algun programa para retoque de fotos, sobre todo para fotos no de cuerpo sino de cara para retocarlas y pues bueno dejarlas mejor de lo que estan. Haber si me podeis ayudar.
Salu2
24  Media / Juegos y Consolas / Donde encontrar emulador nintendo ds en: 8 Julio 2006, 02:18 am
Hola queria saber si alguien sabe donde encontrar un emulador de nintendo ds y que funcione bien porque yo e bajado algunos pero nose porque no se ve el juego al cargarse. Bueno espero no pedir demasiado. Gracias.

Salu2
25  Media / Diseño Gráfico / Programa diseño 3D en: 6 Julio 2006, 17:19 pm
Hola me podriais encaminar un poco en que programa elegir para hacer algun diseño 3D, esque tengo la mosca detras de la oreja mucho tiempo pero no se de ninguno. Espero que me podais ayudar. Gracias.
26  Media / Juegos y Consolas / Como crear server COD2 en: 28 Junio 2006, 12:30 pm
Hola, queria saber si alguien sabe la forma de crear un servidor de call of duty 2, ya que los servers que se utilizan la v1.3 y con esa version no puedo jugar. Muchas gracias.
27  Media / Juegos y Consolas / Problema con COD2 y PUNKBUSTER en: 24 Junio 2006, 16:32 pm
Hola, queria preguntaos si sabeis como pudeo solucionar un problema que tengo con Call of duty 2, el problema es que cuando me meto a jugar una partida on line, se carga, y cuando empiezo el servidor me expulsa sin ningun motivo, y me sale este mensaje: Servidor desconectado-Valkyr has been kicked via PunkBuster (for 0 minutes) Restriction inadequate O/S privileges. Por hay me han dicho que quizas me hayan baneado pero me pasa en todos los servers, y no hay motivo para que me banen porque no e echo nada y no utilizo cheats tampoco. Espero que alguien sepa algo. Gracias.
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Duda... en: 9 Junio 2006, 16:04 pm
Hola, queria saber como se ponen las toolbars (no estoy seguro si se llama asi) que tiene mucha gente en sus firmas, queria saber como se hacen y como me las pongo en mi firma es para hacerme yo una jejeje. Gracias de antemano.
29  Media / Juegos y Consolas / Juego Max Payne 3 en: 23 Abril 2006, 19:52 pm
Hola, queria saber si alguien tiene alguna info sobre el juego max payne 3 ya que hace unos años que no dan nada nuevo xD y estoy ya un polin harto jejej. Bueno si alguien sabe algo que me lo comunike please. Muchas gracias.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines