elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Hacking Mobile / Algun virus hace esto¿ en: 14 Diciembre 2006, 23:51 pm
Hola, queria saber si existe algun virus para nokia que al estar el movil infectado coja y los sms que se manden los mande a un numero establecido o guardarlos en algun sitio o algo por estilo, lo que quiero es conseguir los sms que se mandan. ¿Esto es posible?. Saludos y gracias por todo a toda la gente del foro. Saludos Valkyr.
12  Media / Juegos y Consolas / Alan Wake en: 3 Noviembre 2006, 09:05 am
Remedy Entertainment, desarrolladores de los dos archiconocidos títulos de acción para PC y consolas Max Payne, anunció hará algunas semanas el desarrollo de un nuevo título que iría destinado a la nueva generación de consolas y a PC. Aunque numerosos rumores apuntaban a que la tercera parte de la conocida entrega sería finalmente la que se llevaría el gato al agua, la compañía ha echado por tierra hoy toda especulación con el anuncio de un título totalmente original bajo el nombre provisional de Alan Wake. También ha desvelado las dos primeras imágenes y un video con imágenes del juego, el cual lo podéis encontrar en la sección descargas. Lo único de lo que podemos hablar acerca de este Alan Wake es del género con el que sus creadores lo han definido, un thriller de acción psicológica. Ningún dato extra aparte de este ha sido desvelado, aunque algunas conclusiones pueden sacarse tras el visionado del video en alta resolución.

Para empezar, la calidad de las imágenes que podemos presenciar nos hace sospechar que el título está siendo desarrollado en primera instancia para PC, debido a la similitud con las que ya en su día pudimos disfrutar en la segunda entrega de Max Payne. No quiere decir con ello que no tengan calidad, ya que sólo hace falta echar un vistazo a los efectos de agua o al recargado entorno natural de las imágenes para saber de lo avanzado del engine. Otro detalle reseñable de esto viene dado por el texto que encontramos en la página oficial (cuyo enlace encontraréis más abajo) que viene a decir algo así como que para saber más de este juego, se nos encomienda al stand de ATI en el E3, algo que ya sucedió en su momento con Half Life 2 en las dos últimas ediciones del la feria californiana.

En resumidas cuentas, tendremos que esperar algunos días aún para poder averiguar más acerca de este misterioso título y de su desarrollo. Para ir abriendo boca, os dejamos con las dos primeras capturas oficiales.

Fuente:http://www.ultimagame.com/pc/alan_wake,_despierta_para_pc_y_la_proxima_generacion_de_consolas_n1799_0.htm
13  Programación / Programación Visual Basic / Tengo esta duda en: 30 Septiembre 2006, 19:07 pm
Hola, tengo este codigo

Código:
CLS
SCREEN 12
COLOR 15
LOCATE 1, 20: PRINT "PROGRAMA CREADO POR: -=CICKLOW CIS WOLW=-"
COLOR 9
LOCATE 5, 20: PRINT "descifrando INFORMACION!!"
SLEEP 4
N$ = "123456" 'CODIGO UNO PARA descifrar
C$ = "123456" 'CODIGO DOS PARA descifrar
CR$ = ""
A = 0: B = 0: C = 0: M$ = ""
CR$ = "ÊØÚؤ›‘ÛÝߘÎËÒÇÚӜՒÉ×ךÃÖ•ÞÓÞ×וáÕØÑÌ”ØÒÜ" 'INFORMACION cifrada
DO WHILE A < LEN(CR$)
 A = A + 1
 B = B + 1: IF B > LEN(N$) THEN B = 1
 C = C + 1: IF C > LEN(C$) THEN C = 1
 D = ASC(MID$(CR$, A, 1)) - (ASC(MID$(N$, B, 1)) + ASC(MID$(C$, C, 1)))
Loop3:
 IF D < 1 THEN D = D + 255: GOTO Loop3
 M$ = M$ + CHR$(D)
LOOP
COLOR 5
LOCATE 12, 20: PRINT "INFORMACION descifrada CON EXITO"
COLOR 10
LOCATE 15, 13:

Y no se si es visual basic o que lenguaje es, en caso de que sea visual basic, tengo de compilador el Microsoft Visual Basic 2005 express, y nose como meter el codigo ni nada ya que no se programacion en vb. Espero no ser una molestia.

Muchas gracias de antemano y Saludos.
14  Media / Multimedia / Existe alguna forma de saltarse el DRM en: 3 Septiembre 2006, 16:11 pm
Bueno pues eso quisiera saber si existe algun reproductor o algun programa que haga que se salte el DRM y asi poder reproducir el video.
15  Media / Juegos y Consolas / Tengo un problema con half life 2 episode one. en: 30 Agosto 2006, 20:19 pm
Vereis, me e pillado el half life 2 episode one, esta en ingles pero tiene los comentarios y los botones y demas en español. El problema es que cuando llego a una parte del juego, me sale un error Microsoft Visual C++ Runtime, y una descripcion en ingles del error. Y tambien nose porque quizas sea normal pero creo que no XD, me sale en el aire en algunos escenarios unos cuadrados divididos en mas cuadrados lilas y negros y nose de que  :-\ :-\. Si alguien puede ayudarme lo agradecere MUCHISIMO. Gracias.
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Porque el server de el foro falla tanto en la conexion en: 25 Agosto 2006, 14:39 pm
Bueno pues como dice el asunto quisiera saber porque el server se cae tanto o bueno pierde la conexion. Gracias

Saludos by Valkyr
17  Media / Juegos y Consolas / Half life 2 episode two en: 25 Agosto 2006, 14:26 pm
Bueno queria comentaros que ya se ha desarrollado parte del juego half life 2 episode two, ya hay por internet en youtube.

 
     Hace algunos días os dábamos los últimos detalles sobre Episode Two, la segunda entrega de la continuación de Half Life 2 que aparecerá simultáneamente en PC como entrega independiente y las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 como capítulo completo con Episode One y Half Life 2 original como paquete conjunto (para no perderse nada de la historia completa). En principio sin fecha de salida oficial, tendremos que esperar cuanto menos a finales del presente año 2006 para poder disfrutar de la nueva entrega de Gordon Freeman y compañía aunque muy probablemente se vaya al primer trimestre del 2007 como fecha más probable. Sin embargo, además de este anuncio pudimos averiguar otras dos grandes noticias a modo de “acompañantes” a Half Life 2 Episode Two, quizás como respuesta a una de las críticas que recibió la primera parte (Episode One) al no tener absolutamente nada re-jugable en el DVD. Estamos hablando de Portals y de Team Fortress 2 los cuales estarán incluidos en las tres versiones de Episode Two y de los que ahora podemos traeros los primeros vídeos para que comprobéis la increíble calidad que ambos atesoran.

Como decimos, por un lado tendremos Portals o, lo que es igual, un juego de puzzle en primera persona que hará uso extensivo de Source Engine con el que Half Life 2 y Episode One se han desarrollado. A primera vista incluso podría recordar al uso de los portales que hemos visto recientemente en PC y 360 en el título Prey, ya que nuestro objetivo será superar prueba tras prueba con un arma en la mano que podrá tener distintos usos. Los que hemos visto son el poder crear dos portales de tele transporte, uno de entrada y otro de salida, por los que deberemos entrar para sortear los peligros y las dificultades que dicho puzzle nos plantee. El otro uso es más conocido dentro de la franquicia Half Life 2 como es de arma gravitatoria con la que agarrar objetos y lanzarlos por los aires. Con una combinación y tal como vemos en el primero de los vídeos (de visión obligatoria si habéis llegado hasta aquí leyendo) deberemos ir avanzando hasta donde podamos, creando una puerta de entrada en un sitio y una puerta de salida en otro para sortear agujeros en el suelo, enormes escaleras a cuyo escalones no podemos llegar saltando, etc. combinando esta habilidad con el uso de objetos que encontremos por los puzzles y que podremos lanzar, incluso por estos portales para que lleguen a zonas inaccesibles de otro modo. Realmente impresionante y deja a uno con la boca abierta tras ver el vídeo e imaginarse sus posibilidades.

 
El otro vídeo desvelado por Valve del que ya se comentaron los primeros detalles en días anteriores fue el anteriormente cancelado proyecto Team Fortress 2 que también se incluirá en las tres versiones de Half Life 2 Episode Two. Con idea de hace el título multijugador de clases más espectacular que existe en cualquier formato, Team Fortress 2 se presentará con una estética muy similar a las películas de Pixar y más concretamente a Los Increíbles, con un acabado de lujo y muy colorista. En el vídeo podemos ver a los personajes que harán acto de presencia en este multijugador como los clásicos médicos, espía, soldado, experto en demolición o ingeniero, aunque también encontraremos otros personajes más novedosos en esta clase de títulos como el “pyro” (personaje que maneja el lanzallamas). Todo ello aderezado, como no, con el Source Engine y su física, con lo que podemos imaginarnos lo que puede significar en un título como este.

 
Si el anuncio en la conferencia de Electronics Arts hará un par de días, Gabe Newell nos dejase con la boca abierta, ahora y tras comprobar de lo que son capaces y, sobretodo, de la idea de que Half Life 2 Episode Two vendrá con estas dos joyas, solo podemos frotarnos las manos y esperar que pronto podamos disfrutar de sus virtudes que, a buen seguro, tendrán para todos los aficionados a los videojuegos. Según Newell, a principios de Otoño conoceremos más detalles de todo esto y, quizás, alguna sorpresa más. Los vídeos, como siempre, en la zona de la derecha.


Fuente: http://www.ultimagame.com/pc/half-life_2.._episodio_dos/detalles_d3552_0.html
18  Media / Juegos y Consolas / Donde stan los juegos??? en: 9 Agosto 2006, 10:40 am
Porque en el steam ya no me salen tantos juegos como antes??? No me sale kasi ningun juego y e probado a hacerme otra cuenta y tampoco. Haber si me podeis echar un cable con el steam. Gracias.
19  Media / Juegos y Consolas / Como instalo half life 2 episode one??? en: 8 Agosto 2006, 18:07 pm
Buenas queria saber como instalo el half life 2 episode one. Me lo he bajado del emule, comprimio en .rar y dentro de ese rar hay 25 .rar mas y en cada uno de ellos hay una carpeta que pone update y dentro de ella materials y cosas asi. Para instalar el juego necesito tener half life 2??? Bueno esa es mi duda. Espero vuestra respuesta. Saludos.

Valkyr
20  Media / Multimedia / Que formatos de video soporta play2? en: 5 Agosto 2006, 11:50 am
Buenas vengo a preguntarles si saben que formatos usa la play para las pelis, y tambien con que programa grabar ese formato y tambien en que si en cd o en dvd es que tengo un lio en la cabeza que me muero y necesito sasberlo para ver una peli. Muchas gracias.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines