elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: wicd en: 5 Septiembre 2016, 02:18 am
Has probado con:
     apt-get install wicd-gtk
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Ejecutar codigo javascript cuando abra la web desde el movil en: 5 Septiembre 2016, 01:58 am
Prueba con esto http://detectmobilebrowsers.com/
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redireccionar una web a otra desde Router en: 30 Mayo 2016, 18:04 pm
Pero tienes que entrar por telnet o ssh y si tiene un cliente poner shell o sh, con eso estas en la shell del router, luego con el editor de texto que tenga el router instalado, suelen tener el comando "vi" editas el archivo /etc/hosts, aunque sin saber el modelo del router y el firmware tampoco te puedo ayudar mucho.

Pensadolo frimamente en el etc/hosts en vez de redirecionar el nombre debes redireccionar la ip de la web que quieras modificar a la tuya.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Sabéis algún sitio donde comprar pantallas de móviles que sea fiable??? en: 30 Mayo 2016, 11:52 am
Yo miraría en ebay
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redireccionar una web a otra desde Router en: 30 Mayo 2016, 11:47 am
Estoy en mi router , en el apartado Network , pone primary DNS y secondary DNS , pero no hay ningun apartado para introducir el nombre google , es ahí? (me estoy liando un poco)

Puedes hacer tres cosas.

1. intentar entrar a la shell del route y modidicar el /etc/hosts y poner:
Código:
(ip a redirecionar) google.es

2.Puedes envenenar la red con ettercap y poner dns falsos

3.Puedes montarte tu propio servidor dns y lo pones en el router entonces en tu servidor dns hacer que gooogle apunte a la ip que quieras
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redireccionar una web a otra desde Router en: 30 Mayo 2016, 09:27 am
Cambias los dns y haces que el nombre de google apunte a la ip que tu quieras.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Borrado Ram en: 20 Febrero 2016, 13:01 pm
En linux es
Código:
sync && echo 3 > /proc/sys/vm/drop_caches
no creo que cambie mucho para OS
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: error mysql en: 20 Febrero 2016, 12:58 pm
Mira si has intalado mysql-server y mysql-client
Código:
apt-get install mysql-server mysql-client
y si no pasa el log del error de mysql
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con URL y .htaccess en: 15 Febrero 2016, 14:50 pm
Ya lo he encontrado por si alguien lo necesita en un futuro

Para pasar de index.php?page=1 a page/1
Código
  1. RewriteRule ^page/(.*)/?$ index.php?page=$1 [QSA]

Para ocultar la extensión php
Código
  1. RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
  2. RewriteCond %{REQUEST_FILENAME}\.php -f
  3. RewriteRule ^(.*)$ $1.php
10  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Ayuda con URL y .htaccess en: 14 Febrero 2016, 20:52 pm
Necesito ayuda con las urls y el archivo .htaccess quiero hacer que la extensión .php no aparezca es decir que index.php pase a index y luego que las variables se vean del tipo index.php?page=1 /page/1

Gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines