elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Como impremir caracteres asii en c++ en: 25 Agosto 2017, 21:37 pm
Hola, tengo una duda que no se como resulver, en c++ cuando intento imprimir estos caracteres

Código:
╔ ╗ ║ ╚ ╝


no me los imprime, en cambio, en C si me los imprime, como puedo hacer que me imprima esos caracteres, cuando intentyo con \"codigo de caracter" me aparece una e con una especia de triangulo arriba
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como desactivar el modo texto y activar el modo grafico en debian? en: 30 Julio 2017, 17:38 pm
Hola, Quisiera saber como desactivar el modo terminal y activar el modo grafico en una debian jessie

Es que hoy recien me despierto y cuendo prendo la compu se arranca en modo terminal  :-\ :-\

Intente con el  Ctrl + Alt + F7 y F8 y no se cambia :(

Que hago? :(
3  Programación / Programación C/C++ / Como limpiar la consola en c++ sin utilizar conio.h? en: 30 Julio 2017, 02:28 am
Hola, quisiera saber como puedo limpiar la consola utilizando c++ sin importar la libreria conio.h,
por que sin importarla? pues por que como yo uso Linux no se puede incluir se un lo que he leido
:-\

Me pueden decir algun substituto de esa libreria y en comando para limpiar la consola al ejecutar el programa?
4  Programación / Programación C/C++ / Como hacer una variable tipo string a lower-case en c++? en: 29 Julio 2017, 23:26 pm
Hola, mi pregunta es como puedo hacer una variablede tipo string que introduzca el usuario y luego convertirla a lower-case

Mas o Menos asi

Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. using namespace std;
  4.  
  5. int main()
  6. {
  7.    string nom;
  8.  
  9.    cout << "Hola, indique su nombre: ";
  10.    cin >> nom;
  11.    cout << endl;
  12.    cout << endl;
  13.  
  14.   nom.metodo_para_convertir_a_lower-case();
  15.  
  16.   cout << "Su nombre es " << nom << endl; //nom se muestra ya convertido a lowercase
  17.  
  18. return 0;
  19. }
  20.  

No se como hacer la palabra introducida alower case :(
5  Programación / Programación C/C++ / Como puedo hacer una interfaz grafica en C? en: 29 Julio 2017, 02:29 am
Quisiera saber como puedo hacer una interfaz gráfica en C

 :silbar: ;-) :xD :o :rolleyes: :-X ;D
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como puedo instalar code::blocks en debian? en: 29 Julio 2017, 02:18 am
Hola buenas noches, como puedo instalar code::blocks en debian, cuando escribo en el terminal:

Código:
sudo apt-get install codeblocks

me aparece:

Código:
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias        
Leyendo la información de estado... Hecho
Package codeblocks is not available, but is referred to by another package.
This may mean that the package is missing, has been obsoleted, or
is only available from another source

E: Package 'codeblocks' has no installation candidate


Cuendo veo el los post la gente dice que compile el codigo fuente pero no se como hacerlo  :-\ :( :huh:

Soy un pacman que se mueve :V
7  Programación / Desarrollo Web / Algunos efectos de jquery y javascript buenos que me recomienden? en: 24 Julio 2017, 18:28 pm
solo para ver si tienen algunos efectos to pros de jquery para probarlos es qe estoy un poco aburrido :V  ;D :rolleyes:

estoy probando los efectos y animaciones de jquery si tienen algunos buenos efectos y trancisiones me gustaria que por favor me los pasen, No los estoy obligando he, solo si quieren me los pasen si no no importa :V

Me gusta esto de move :V
8  Programación / Desarrollo Web / Como puedo crear un sistema de post? en: 24 Julio 2017, 17:56 pm
Hola, buenos dias, perdon por escribir el post dos veces es que la primera lo escribi en la parte de programación en c/c++  :silbar: :xD, alguien por favor me puede decir como se puede hacer un sistema de post?.

Tipo taringa? que la gente que este registrada pueda hacer post y que tambien puedan hacer comentarios a otros post?.

Como esto, esto es un post con su titulo y su relleno, no se si se entiende? :-\  :-\  :huh:

Me explico, el usuario entra a la pagina y se encuentra con su inicio y le da al botón de registrarse, se registra y tal, cuando se registre al ver su perfil le va a aparecer una opción que diga: "Hacer un nuevo post" y que cuando le de hay le aparezca una zona donde pueda escribir el titulo y el cuerpo de su post con su imágenes y luego le dan a publicar y la gente puede ver su post y comentarlo.. algo asi quiero hace, creo que es mucho pedir pero no se como hacerlo
 :-\ :huh: :-(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines