elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación C/C++ / Eliminar punteros en: 20 Febrero 2016, 18:46 pm
Código
  1.  
  2. int* num = new int[3];
  3. num[0] = 1;
  4. num[1] = 2;
  5. num[2] = 3;
  6.  

¿Cómo se puede redimensionar el vector a int[2], respetando las posiciones de memoria y el contenido de estas? (Eliminar num[2])

Un saludo.
12  Programación / Programación General / Capturar contenido web en flash en: 24 Enero 2016, 03:08 am
Hola quería hacer un programa que controle los movimientos de las cuotas en las apuestas deportivas, en concreto estoy mirando la web bet365.
Para empezar estoy intentando almacenar las cuotas de los partidos de tenis, pero la web está en flash y no encuentro la forma de moverme por ella de una forma automatizada.
¿Alguna idea?.

Tengo hecho la conversión de jpg a sql. Lo ideal sería capturarla en jpg.
Un saludo.
13  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Redirección "aleatoria" en: 4 Enero 2016, 11:46 am
Hola en primer lugar aviso que desconozco tanto php, como javascript. Quería saber si esto es posible: Actualmente uso para redirigir una página este código.
Código
  1.    <script type="text/javascript">
  2.      window.location="http://web.com";
  3.    </script>
  4.  

Lo que estoy buscando es saber si es posible una función que pueda redirigir a webs dependiendo del segundo que sea (como la función rand en otros lenguajes)

ej: if seg%2 == 0 ir a x.com
     else ir y.com

Si esto fuese posible. Sabéis si conlleva alguna personalización por parte de goolge.
Un saludo.  
    

14  Foros Generales / Dudas Generales / Acortador de enlaces. en: 28 Diciembre 2015, 16:07 pm
Estoy buscando algún acortador de enlaces, que permita modificar los enlaces acortados
ej: si acortas web.com generando bX.com poder modificar la redirección de bX.com que redireccione a web2.com

Se que es posible porque lo he visto tanto en adf.ly como en shorte.st, no quiero usar estos porque para google está mal visto, tampoco busco ganar dinero con los enlaces ni que salga publicidad.

Un saludo.
15  Comunicaciones / Redes / Puertos de una aplicación en: 27 Octubre 2015, 13:29 pm
¿Hay alguna forma de bloquear el puerto de una aplicación sin aplicar un firewall?. El objetivo es bloquear la comunicación de app implementada en android, evidentemente un firewall lo consigue pero necesitan tener acceso root.
¿Que pasaría si hago una app que escuche en el mismo puerto que quiero bloquear?

Un saludo.
16  Programación / Java / Excepciones en: 22 Octubre 2015, 21:58 pm
Código
  1. public class suma
  2. {
  3.  public suma(){}
  4.  public suma(int x, int y) throws ExcSuma
  5. {//Controlar que la suma no sea superior a 10
  6.  
  7. }
  8. }
  9.  

----------------
//EscSuma supongo que tiene que ser una clase
+ ExcSuma (x, y)
- x
- y
---------------

Antes de exponer la duda voy a explicar lo que he puesto arriba, tengo que controlar que la suma no sea superior a 10, pero empleando excepciones. Para ello tengo que emplear ExcSuma con parametros x e y.
Pero no se ni como enfocarlo, no se si la comprobación la tengo que hacer en el constructor suma y emplear ExcSuma para que devuelva algún mensaje, o que la comprobación la haga ExcSuma. Yo domino c++ , y no se emplean excepciones de este tipo, agradecería vuestra ayuda.
Un saludo.
17  Foros Generales / Foro Libre / Derechos de autor en: 15 Agosto 2015, 13:13 pm
Estoy empezando a programar en android nada profesional. He hecho un app muy básica sobre un jugador de fútbol, pero google me dice que no cumplo los derechos de copyright, total la he modificado más de 15 veces, nombre de la app, imágenes que se muestran en google play las he cambiado por caricaturas, también el icono lanzador y no hay manera.
He llegado a la conclusión que google escanea la app por dentro.
¿Sabéis como puedo ver si una imagen tiene derecho de autor?.
La paranoia viene cuando busco el nombre del jugador en google play y si que hay aplicaciones con su cara e incluso el nombre de la app incluyen parte del nombre del jugador en cuestión. Y estoy seguro que esas app no tienen derechos.

Un saludo.
18  Programación / Programación General / usar API online en: 29 Julio 2015, 21:23 pm
Nunca he trabajado con una api online en concreto es esta:

https://api.esios.ree.es/
https://api.esios.ree.es/archive/getting_a_-_hourly_-_archive_by_date

No se como empezar ni que lenguaje se usar, no encuentro o no entiendo la documentación. Alguien tiene alguna idea que me pueda orientar?

Un saludo.
19  Programación / Java / Vector de una clase en: 18 Julio 2015, 20:19 pm
Hola estoy empezando a programar en Java y tengo una duda;

Ej:
suponiendo que tengo la clase jugador
Código
  1. public  Jugador(String nombre)
  2. {
  3. this.nombre = nombre;
  4. }
  5.  

Y quiero usar la clase jugador como Vector.
¿Cómo se haría en Java?
Cómo lo he explicado muy mal, voy a poner como lo haría en c++
Código
  1. #include "Jugador.h"
  2. #include <vector>
  3. int main()
  4. {
  5.  vector <Jugador> jugador;
  6.  Jugador j("Pepe");
  7.  jugador.push_back(j);
  8. }
  9.  

Un saludo.
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cambiar la codificación de un pdf en: 11 Julio 2015, 19:35 pm
Buena señores soy el pesao de los pdf. Gracias al mensaje anterior he podido realizar la conversión, después de preparar el algoritmo para convertir más de 15000 ficheros html, me doy cuenta que están decodificados, ¿Sabéis como puede cambiarlos utf8?
Un saludo.   
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines