elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Convertir html a pdf desde consola en: 10 Julio 2015, 15:30 pm
Estoy buscando algún programa que convierta html a pdf desde la terminal, he probado mil cosas de Internet: como wkhtmltopdf (funciona pero no respeta los hipervinculos), he instalado una impresora virtual pero tampoco, alguna idea?
Un saludo.
22  Programación / Programación C/C++ / Quitar acentos de un string en: 9 Julio 2015, 23:58 pm
Necesito quitar acentos de un string, llevo 2 horas y he probado todo lo que se me ocurre, ya dudo hasta si es posible quitarlos con c++.
¿Se os ocurre algo?
23  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Cambiar el tamaño de una imagen alojada en otro servidor en: 7 Julio 2015, 11:43 am
Hola, en primer lugar decir que no conozco los lenguajes de programación web. Estoy hacienda una web (todo html) y voy a utilizar imágenes de un tercero alojadas en otro servidor, mi duda es si puedo cambiar el tamaño de estas imágenes.
Si se puede, me pueden indicar el modo.
Un saludo.
24  Foros Generales / Foro Libre / Base de datos de libros o películas en: 5 Julio 2015, 13:36 pm
Estoy buscando bases de datos públicas de libros o películas, Alguien sabe dónde se pueden conseguir?
Un saludo.
25  Programación / Bases de Datos / Usar entrada de función como columna en select en: 25 Junio 2015, 16:44 pm
Sabéis si hay alguna manera que la entrada se convierta en una tabla para usarla en select.
Para oracle sql.

Código
  1. CREATE OR REPLACE fuction funcion (entrada VARCHAR) RETURN NUMBER IS
  2. SELECT entrada FROM x
  3.  


Un saludo.
26  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Códigos fuente para troyanos en: 14 Junio 2015, 22:55 pm
Hola, siempre he tenido curiosidad por saber como funcionan los troyanos, me gustaría conseguir el código fuente de alguno (me da = que se antiguo no lo voy a usar), me podeis pasar algún enlace o sitio de descarga, he mirado los de esta sección pero el 90% de los enlaces estan rotos.
Un saludo.
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ejecutar aplicaciones desde la terminal sin que el proceso quede abierto en: 3 Junio 2015, 16:01 pm
Hola estoy buscando la manera de ejecutar aplicaciones en la termial, pero sin que el proceso se ejecute en la terminal, parecido a ATL+F2. Busco lanzar la aplicación y cerrar la terminal, esto sería para meterlo en C++.

Un saludo.
28  Programación / Programación C/C++ / Depurador, valgrind en: 30 Abril 2015, 14:24 pm
Hola resulta que tengo un programa bastante largo, en algún punto de este tengo algún fallo en memoria, he estado buscando algún depurador de código o manual medio decente en español de valgrind pero no encuentro nada. Conocéis/tenéis algún manual que me permita depurar el código.

Un saludo.
29  Programación / Programación C/C++ / Programa en terminal que ejecute a otro en un terminal en: 15 Abril 2015, 23:14 pm
Sabéis como se puede hacer un programa para linux que ejecute otro programa en la terminal, utilizando como entrada un fichero de texto. Básicamente la duda reside en como puedo introducir las entradas del segundo programa.

Un saludo.
30  Programación / Programación C/C++ / system("date") sin que aparezca por pantalla en: 4 Abril 2015, 00:53 am
Se puede utilizar la función system("x") para obtener información sin que esta aparezca por pantalla, simplemente para uso interno del programa, he puesto "date" como ejemplo, no necesito saber la fecha. El programa es para Linux.
Un saludo.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines