elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: OU slapd en: 21 Enero 2024, 15:06 pm
Ya lo conseguí solucionar, dejo la respuesta por si a alguien le interesa.

El problema estaba en el orden de los parámetros del archivo .ldif, aquí el orden con el que me ha funcionado:

dn: ou=Seguretat,dc=smx,dc=es
objectclass: top
objectclass: organizationalUnit
ou: Seguretat

Aún no entiendo el porqué, ya que en muchos ejemplos que encontré no seguían el mismo orden, si alguien sabe la posible razón que me lo haga saber, agradecería la ayuda.

Gracias y Saludos,
2  Foros Generales / Dudas Generales / OU slapd en: 19 Enero 2024, 15:24 pm
Hola, me sale este error al intentar añadir una OU en slapd:

ldap_add: Invalid syntax(21)
additional info: objectClass: value #0 invalid per syntax

Este es el contenido del documento .ldif:

dn: ou=Seguretat,dc=smx,dc=es
objectclass: organizationalUnit
objectclass: top
ou: Seguretat

Puede tener relación con algun parametro del documento slapd.conf?


Gracias,


3  Programación / Desarrollo Web / Re: No me funciona el menu de navegacion si me pueden ayudar en: 27 Abril 2023, 11:15 am
Con que no te funciona el menú de navegación, te refieres a que los enlaces no te redirigen a la página en concreto?

Para hacer el menú te recomiendo utilizar las etiquetas "ul" y "li", "ul" es para crear listas desordenadas y "il" se usa para identificar los elementos dentro de una lista.

La estructura seria así:

<body>
    <nav>
        <ul>
            <li><a href="#"></a></li>
            <li><a href="#"></a></li>
            <li><a href="#"></a></li>
            <li><a href="#"></a></li>
        </ul>
    </nav>
</body>

El problema de que no te redirija a las páginas no involucra el código CSS, las otras páginas se encuentran en la misma carpeta?
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: DESAFÍO: MI PC CAMBIA - ACTUALIZA HORA LEGAL, SIN INTERNET en: 13 Abril 2023, 10:59 am
No es el SO el que no tiene conexión sino tu PC, tienes tarjeta red para una conexión inalámbrica? En caso de que de normal té conectes de forma inalámbrica y te falle la conexión, prueba a conectarte vía cable ethernet, de esta forma será una conexión directa y no habrá peligro de que falle por interferencias o X problemas.

La hora del SO es modificable tanto manualmente como de forma dinámica sin necesidad de conexión a la red.

Otro razón del problema puede ser que la franja horaria no sea la correcta, eso lo puedes mirar en la misma configuración del SO.
5  Informática / Hardware / Re: Problema pc/error 16 en: 29 Marzo 2023, 09:14 am
Antes que nada, ¿podrias indicar el modelo de tu placa base?.

El modelo es "ASUS p7h55m", busqué manual y en ninguna parte hablaba acerca de este error en concreto.
6  Informática / Hardware / Problema pc/error 16 en: 28 Marzo 2023, 14:18 pm
Hola, tengo un PC viejo con el cual tenia intención de usarlo para probar distintas cosas que no vienen al tema, el problema es que al encenderlo no visualizaba nada en el monitor, primero pensaba que el conector VGA estaba roto, pero para asegurar he usado una placa post la cual se ha parado en el 16, según el manual es un problema de la BIOS, pero no encuentro mas información, si saben algo agradecería que lo compartieran.

Gracias con antelación.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que libro me recomienda para practicar kali linux en: 31 Enero 2023, 15:44 pm
Como ha dicho @Lieutenant McFarley, lo mejor seria empezar con un SO que no traiga todas estsas aplicaciones, sino buscar un SO para ir aprendiendo lo que m'has te interese, yo personalment te recomendaria Ubuntu o alguna de sus derivantes.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / LinuxMint en: 31 Enero 2023, 12:41 pm
Me gustaría vuestra sincera opinión sobre este SO, tanto sus partes buenas como malas
(en caso de que hayas trabajado con el), que tanto activo está el mantenimiento y/o actualizaciones. He estado buscando distintas reseñas y opiniones pero no he encontrado ninguna desde el punto de vista de alguien que haya experimentado trabajar con el, solo valorando sus características etc.



Muchas gracias y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines