elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es posible que... ??? en: 16 Agosto 2019, 01:18 am
¿Que es lo que no te convence entonces? Tu mismo has preguntado que si alguien se puede subir a tu casa a mover cables para joder. Técnicamente si, pero estamos hablando de cosas muy complicadas. ¿Puede alguien hacerte un MITM sobre tu linea DSL? Si (pero que no es nada sencillo y va a depender de tu ISP). ¿Puede alguien entrar a tu casa y poner un rPi a lado de tu router? También (que tanto checas tus puertos ethernet?). ¿Puede alguien meter mano a tu Wifi a distancia? Técnicamente sí, pero con una antena especial y obvio va a depender de la seguridad de tu WiFi...

A través de una IP hay muchas cosas que puedes hacer. Hace un par de años uno de los miembros del foro le hizo un comentario a alguien que estaba en contra de systemd y resulta ser que está persona sabía lo que estaba haciendo... y resulto ser que el ISP había dejado abierto al mundo entero una puerta para poder dar soporte a la red. De ahí, se logro meter a la red y luego le ha puesto que ha visto varias cosas en su red, como una rPi con password por default. En fin que es ese el problema cuando alguien se te cuela, siempre estás con la duda de donde más puede estar... ¿Y si se encontró otro dispositivo que no estaba asegurado?

Y no hubo necesidad de ir a la casa de nadie... ahora imagínate si alguien te deja un regalito en tu red.

te ha pasado igual que al compañero, cuando yo digo subir a tu casa no me refiero que entre y abra la puerta y toque lo que quiera inclusive tu pc eso seria robar por la cara... y eso seria un doble delito... xD cuando yo digo tocar cableado me refiero a que toque la conexion de cables que te puso tu compañia electrica de vodafone o jazzteel o la que sea... y a raiz de ahi pues te haga una chapuza que sea efectiva ( ojo todo esto sin tener tu IP ) Saludos. gracias.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es posible que... ??? en: 16 Agosto 2019, 01:14 am
Lo que te dice Machacador es totalmente serio, posible y válido. Que tú pienses que es ciencia ficción es problema tuyo.

Teniendo solo la IP también te pueden hackear en pocos minutos.

Puede ser un farol o no, depende de a quien le tocases la moral y la información que pudo obtener.

Lo va a hacer o no? Depende de lo toca huevos que fueses y de sus conocimientos.

hola, esque creo que hay una Confusión o yo me explicado un poco mal o dos, has leido mal. Cuando yo digo cableado me refiero sin tener la ip claro.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es posible que... ??? en: 15 Agosto 2019, 14:32 pm
Te estoy siendo muy claro y serio... y así como te lo indiqué arriba, cualquier otro puede intervenir tu linea físicamente si es lo suficientemente osado y los vecinos no se percatan de que alguien extraño a la compañía esta manipulando los cables o simplemente lo ignoran... que otra respuesta esperabas???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Grrrrrrrrrr.

Muy claro tampoco y yo agradezco tu respuesta... y veo que creo que solo te has animado a contestar muy rapidamente si leer bien mi pregunta, una persona creo que te puede modificar o hacer algo de cableo siempre y cuando sea tu vecino para algun tipo de enganche.... lo que tu comentas suena mas a pelicula que otra cosa... se pueden hacer muchas cosas... pero a distancia?? que va a poner en los cables un microonline o algo asi...xD nose tio..


4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es posible que... ??? en: 15 Agosto 2019, 13:44 pm
No te lo tomes a mal pero yo crei que este era un foro serio, mi pregunta es seria, tu respuesta parece un poco dudosa y compleja y carese de seriedad.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Es posible que... ??? en: 15 Agosto 2019, 13:26 pm
Hola de nuevo hace tiempo tuve un pequeño problema y discusion con un loco por un chat del terra, de eso hara un par de años, esta persona era de otra ciudad muchisimo mas lejos que de donde yo vivo, pero el me amenazaba con que era hacker y me dijo que un dia de estos se presentaba en mi fachada y me hackeaba los cables telefonicos de mi linea para pinchar o modiicar y asi saber todo de mi... de esto hace ya mucho.. y apartir de ahi deje de entrrar ya en esos lugares del terra por que pienso que aparte de muchos trolls hay mucho loco.. suelto y mi pregunta es... algien puede coger una escaleras y subirse a tu fachada y modificar o hacer algo para que pueda coger datos a distancia ( hablo de mucha distancia ) por q no creo que el viva cerca a nose que se haya mudado por aqui cerca... que lo dudo aunque creo que ya estaria yo esajerando mucho.. pero solo quiero saber si algien puede subir a tu fachada y toqueteear tus cables de tu conexion de vodafone o jazztel o lo que sea... y hackear y saber todo de ti a distancia... ¿esto es posible? Gracias.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que opinais de los Hackers que se anuncian en milanuncios? SON FIABLES? en: 7 Agosto 2019, 21:52 pm
sorry por los datos personales.. pero entonces seria tb algo chuli denunciar a este tipo de estafa y fraudes
7  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Que opinais de los Hackers que se anuncian en milanuncios? SON FIABLES? en: 7 Agosto 2019, 21:29 pm
HACKER
Software en Madrid
(no colocar datos personales)Se ofrece hacker informatico con experiencia en el sector para realizar todo tipo de trabajos informaticos: WhatsApp, redes sociales, examenes (oposicion, borrados de ficheros (asnef, equifax, ciber, rai, seguridad social, hacienda?), dgt, aprobamos examenes teorico carnet de conducir de todo tipo,no se cobra nada por adelantado solo cuando vea las pruebas, contactar por WhatsApp sin compromiso somos 100% profesionales solo gente seria y realmente interesada
8  Foros Generales / Foro Libre / ¿QUE OPINAIS DE ESTO? en: 7 Agosto 2019, 21:23 pm
Miles de ordenadores Asus han sido secuestrados por un virus para instalar puertas traseras

https://www.abc.es/tecnologia/redes/abci-miles-ordenadores-asus-sido-secuestrados-virus-para-instalar-puertas-traseras-201903262026_noticia.html
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: NOVATO en: 2 Agosto 2019, 20:36 pm
gracias por responder compis, comentaros de que el tema de las BIOS que yo sepa eso seria si algien tiene mi pc en sus manos.. que yo sepa no te pueden meter atraves de online.. virus en las BIOS no? o si ? o_O

yo ya he formateado 20 veces y ademas en formato NTFS lento... he cambiado de hd maestro a esclavo, lo que me raya esque en un discoduro antiguo tengo un forraje de archivos obsoletos pero que sin embargo hay cosas que me son utiles, lo unico que he pasado es un programa que tenia en ese hd que es un emulador de android muy basico.. llamado youwave o algo asi... por lo demas nada mas.. el ccleaner y los antyspireswares y todo este tema me lo bajo.., lo que he hecho es bajarme 3 programas potentes de analizador de archivos infectados por troyanos... y se preguntareis bueno y pq no te bajas la ultima version del emulador pues esque la version que me gusta es esa..:s total he pasado por varios analizadores de archivos.. y me indica que esta limpio que no encuentra nada infectado ademas como es el norton y etc... es la unica via q podria rayarme esta.. ya q de todo no e instalado nada.. lo que si me raya esque... he leido en otros foros donde " COMENTAN " de que dicen q los propios antivirus ya de por si son troyanos.. en fin.. Saludos.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: NOVATO en: 2 Agosto 2019, 17:21 pm
Gracias F4.esC, por responder, no me ha quedado claro lo de todo positivo... me refiero, que cualquiera puede entrar en tu pc y camuflar por ejemplo un troyano en un ejecutable  tipo por ejemplo " programa winrar " sin que de un error en la instalacion ? crei que ese tipo de errores... o camuflaje era solo para programas ejecutables es y esta prediseñados para archivos de poco tamaño... que simplemente son para... re-enviarlos por via email o mensajeria electronica...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines