elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / NOVATO en: 2 Agosto 2019, 01:08 am
Hola, a todos y ante todos muy buenas noches, me he registrado por que creo que me parece un foro serio, y especialmente para preguntar algunas cosas algunos expertos en en este tema, a ver si algien me puede aclarar o orientar por que aparte de ser hipocondriaco me como la cabeza por cualquier cosa... sobre todo en la inseguridad de internet ( se que no soy el unico ) Vereis mis preguntas son las siguientes yo he formateado mi pc como unas 80 veces por decir algo bueno.. creo que esajerado.. pero por ahi esta la cosa... hace tiempo tengo en un viejo disco duro algunos archivos y programas donde me mezcle por chats de diferentes sitios y lugares de la red conectado y ese disco duro extermo siempre estuvo puesto.. pero desde q me secedieron unos capitulos lamentables en mi vida.. me he rayado tanto que he podido llegar a pensar que... un troyano se puede camuflar en una aplicacion tipo " winrar " ? tipo aplicaciones basicas como un antivirus.. ¿ esto es posible ? me refiero un troyano tenia pensando que solo se pdia camuflar en... una imagen jpj no? o algo asi.. en el caso de q esto sea cierto.. la instalacion d esa aplicacion original funciona igualmente o conel troyano aplicado... daria algun error ? nose si me explicado bien.. espero que si.. A ver si algien me puede orientar esto. Gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines