elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Que opinais de los Hackers que se anuncian en milanuncios? SON FIABLES?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que opinais de los Hackers que se anuncian en milanuncios? SON FIABLES?  (Leído 3,141 veces)
ursules

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
¿Que opinais de los Hackers que se anuncian en milanuncios? SON FIABLES?
« en: 7 Agosto 2019, 21:29 pm »

HACKER
Software en Madrid
(no colocar datos personales)Se ofrece hacker informatico con experiencia en el sector para realizar todo tipo de trabajos informaticos: WhatsApp, redes sociales, examenes (oposicion, borrados de ficheros (asnef, equifax, ciber, rai, seguridad social, hacienda?), dgt, aprobamos examenes teorico carnet de conducir de todo tipo,no se cobra nada por adelantado solo cuando vea las pruebas, contactar por WhatsApp sin compromiso somos 100% profesionales solo gente seria y realmente interesada


« Última modificación: 7 Agosto 2019, 21:33 pm por MCKSys Argentina » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Que opinais de los Hackers que se anuncian en milanuncios? SON FIABLES?
« Respuesta #1 en: 7 Agosto 2019, 21:47 pm »

en realidad les crees? alguien anonimo irastreable que hace actos criminales?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinais de los Hackers que se anuncian en milanuncios? SON FIABLES?
« Respuesta #2 en: 7 Agosto 2019, 21:51 pm »

Es una estafa. Se dedicará a hacer photoshop cutres, te manda imagen del documento "modificado" y en realidad no tiene nada, solo una imagen editada. Si me pasas una foto tuya con tus datos por ejemplo, me saco una foto con mi dni en la mano, pillo tus datos y los voy escribiendo con el paint pixel por pixel en el dni teniendo como referencia la fuente que se utiliza para este tipo de documentos. Te aseguro que no te das cuenta.
Lo hacia tiempo atrás en redes sociales para trollear a amigos xD.

Nadie te va a hackear nada a menos que sea un muy buen amigo. Para cometer el delito de hackear a alguien cometen el de estafarte que total ambos son delitos y se ahorran trabajo. Desiste de esas búsquedas.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

ursules

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: ¿Que opinais de los Hackers que se anuncian en milanuncios? SON FIABLES?
« Respuesta #3 en: 7 Agosto 2019, 21:52 pm »

sorry por los datos personales.. pero entonces seria tb algo chuli denunciar a este tipo de estafa y fraudes
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinais de los Hackers que se anuncian en milanuncios? SON FIABLES?
« Respuesta #4 en: 7 Agosto 2019, 22:09 pm »

Yo opino que son personas muy capaces, y si no cumplen lo que prometen, por lo menos tienen la habilidad suficiente para pescar clientes y continuar en el negocio...

Esto es algo muy parecido al negocio de venta de drogas ilegales u objetos robados... se atrae el cliente y se le ofrece la mercancía, si el cliente queda satisfecho todo está bien, y si no de todas maneras todo está bien... porque de lo contrario que puede hacer el cliente si no queda satisfecho, ir a denunciar a la policía al que propuso el negocio o la venta y lo estafó???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines