elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / Ejercicios / Proyecto alarma gsm en ensamblador en: 16 Abril 2009, 23:06 pm
Hola, cuestión, si conecto un móvil a un pic 16f84a y en el programa del pic le pongo que si se cumple una sentencia (alarma en una zona) llame a número x...¿cuando esa sentencia sea true pongo que realice los comandos AT necesarios para la llamada de teléfono no?
52  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Comunicar PC con PC via internet desde visual c# en: 14 Abril 2009, 14:09 pm
Hola, quiero tener un programa en un pc que se comunique con otro pc via internet.
Si le tiko en un box de ese programa que envía por internet la trama que debe enviar por puerto serie el segundo pc. En ese segundo PC tengo un microcontrolador por tanto se podría controlar desde internet desde cualquier ordenador, ya que el micro está conectado por puerto serie al otro pc. La pregunta es:

¿Cómo se hace eso?

Me han dicho que debo incluir dos conceptos en el programa del primer ordenador (y a lo mejor algo más en el segundo)

Uno se llama thread y otro socket udp, donde será cliente/servidor (donde está el micro conectado)

Por tanto para establecer comunicacion udp entre dos pcs, ¿qué código debo insertar en el mío y cómo lo debo modificar para que funcione? (estilo donde pongo la IPAdress..)

Grácias

Ni que decir que lo necesito rápido porque es para un proyecto del último trimestre
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines