elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Informática / Hardware / Calentamiento excesivo de PC? (solucionado) en: 4 Agosto 2010, 21:29 pm
Muestro las siguientes temperaturas:



Sensores con el everest



GPUZ ATI 3850

Tengo una fuente de 700W y la gráfica puede ser lo que más caliente la parrilla. Su recomendación sería?:

1Cambiar la gráfica por una 9200
2Cambiar la fuente. Se supone que si es de menos potencia el calor desprendido será menor? O si no se le requiere corriente en exceso disipará lo mismo que una de 700w con los mismos  elementos conectados? O se supone que la fuente al ser de mayor calidad, la potencia te da el tope y disipa el calor generado por la potencia requerida de lo que enchufes? Es decir que lo crítico en sí sería la gráfica?

Tengo un ventilador detrás como ven a 2200 y uno delante. El que tengo delante tiene 4 conexiones en el conector con PWM en una de ellas. Sería recomendable cambiarlo por uno simple de 3? Ya que donde lo tengo conectado es de 3 pines y a lo mejor al no ponerlo en el de 4 no se aprovecha su funcionalidad y puede que esté limitado en cuanto a rpm? O se supone que si le conectas sólo alimentación y la señal de control que creo que era va a sus rpm más altas, con lo cual no iría más rápido si le pusiera otro de 3 pines o uno que vaya a molex?

Gracias y espero no asarme en mi habitación porque huelo el PC con todas las tapas quitadas del mismo siempre y me acalora la napia.

Ni que decir que el pc está limpito y estoy apunto de hacer la chapuzilla del chipset, vale la pena¿? Tengo un miniventilador de 5cm
42  Informática / Hardware / Disco duro SATA no detectado (tema finalizado, disco muerto) en: 3 Agosto 2010, 17:33 pm
Al poner un disco duro que me han dado (como que no funciona) Se oye como giran los platos o plato, 1 segundo se oye, se para, se vuelve a oir, se vuelve a parar, eso cuando nada más enciendo el pc y detecta alimentación, luego deja de moverse y el disco duro NO se calienta, mecánico o electrónico?

Gracias gente experta!
43  Informática / Hardware / ACER aspire 5720 no enciende tras volver a ensamblar (Tema revivido) en: 1 Agosto 2010, 22:41 pm
El otro día me dispuse a limpiar el portatil que me dieron, lo abrí, quité la suciedad y lo volví a ensamblar, para mi sorpresa nada más conectar el alimentador, el led que indica que la alimentación está correcta del portátil no se encendía al conectarlo, le di al botón de encendido y...nada, no hace nada, lo volví a abrir y a cerrar y 0 en resultado.

Leí algunos post como estos, pero se supone que a ellos les pasó sin abrirlo:

http://acariciandoalgato.blogspot.com/2009/08/ayuda-el-portatil-no-enciende.html

http://www.elotrolado.net/hilo_portatil-acer-no-enciende-ayuda_1315431

Mientras los pruebo me pueden decir algo más que hacer?? Todo el equipo funcionaba, cargador incluido, excepto que el touchpad dejó de funcionar, por eso lo abrí, para comprobar si el conector se había soltado o había suciedad que impedía su funcionamiento.

A alguíen le pasó algo parecido? Gracias!!

Aprovecho para felicitar a la gente del foro por su gran labor que me ha ayudado en múltiples cosas y que sin ellos hubiera sido imposible solucionarlas.

Seguir así!! Mañana me dispondré a montarlo para probar las soluciones arriba comentadas (proceso batería-alimentador y reseteo de bios) si hay alguna sugerencia sobre lo que hacer, leo propuestas. Ya les contaré porque es rarísimo que abrir un portatil para limpiarlo, cambiarle la pasta térmica del micro y cerrarlo haga que no alimente. Puede que al conectarlo haya habido un pico de corriente que haga que alguna pista se queme o componente? Es que no veo nada. Medí 2 resistencias de 0ohm que había a la entrada, al lado del conector y marcaban continuidad y un diodo que había cercano no me pitó y me marcaba 0 y se supone que si se comporta como diodo al menos de ánodo a cátodo debería de haberme dado alguna caída de tensión, es el diodo de protección a sobretensiones? era muy pequeño.
44  Comunicaciones / Redes / Router imposible: thomson tcw710 de ONO no cambia la ip (SOLUCIONADO) en: 4 Mayo 2010, 17:41 pm
Llevo dos días intentando poner este router con el jdownloader para que se reconecte con otra ip para seguir bajando de los servidores y me ha sido imposible. En ONO me dicen que tengo ip dinámica, pero si yo apago el router y lo vuelvo a encender tiene la misma ip, es decir es como si fuera una semi-fija. He intentado configurarlo, incluso he creado scripts cambiándole la MAC y luego volviendo a ponerle la que tiene propia (si no no funciona) y nada. Al principio pone que reconexión satisfactoria y a veces la cambia, pero cuando lo hace de forma automática no se cambia. Alguien me puede ayuda? Muchas grácias
45  Seguridad Informática / Seguridad / Infección, cómo evitarla? en: 29 Abril 2010, 10:47 am
Hola, tengo el avira instalado que siempre me ha dado muy buen resultado, pero el otro día mi mail de dmail empezó a enviar spam a todos mis contactos. Con lo cual pasé el antivirus y para mi sorpresa detectó varias cosas. Así que, más o menos se como quitarla la mayoría, pero y, cómo prevenirlo?
Ya que al poner el malwarebytes se queda con la protección residente y no para de denegar acceso a un montón de ips, eso lo dejo?
Le pasé el malware, el avira, el spybot(el cuál no detectó nada)
Quiero saber qué instalar para que no me entre nada. El kaspersky me consume mucho, pero creo que es lo más completo ya que siempre te está preguntando si quieres beber agua cada dos por tres.
Espero su consejo, sería bueno instalar un cortafuegos? Me puedo guiar por algunas chinchetas pero prefiero que me lo expliquen personalmente, así pregunto y sé todo lo máximo posible. Qué instalar? Ah también tengo el Hijack, les paso el log?

Muchas grácias
46  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Firmware para desbloquear livebox en: 18 Abril 2010, 12:32 pm
Merece la pena instalárselo? Un vez puesto si se quiere el modo bridge sólo se tiene que poner conjunto con la MAC de la que hace repetidor y ya funciona no?

Grácias
47  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Es compatible connection rtl8187L con wifislax? en: 17 Abril 2010, 16:08 pm
http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-connection-usb-wireless-54-con-antena-desmontable.php

Pues quería saber eso y si es una de las mejores, ya que me dijeron que el chip realtek para usb y la reinyección era lo mejor.

Muchas grácias
48  Media / Multimedia / Se puede conectar un cable componentes a RCA? en: 16 Abril 2010, 02:18 am
El tema es que tengo una tarjeta gráfica a la cual le conectas un cable a una salida suya y obtienes el cable componentes, es decir metes un conector en la gráfica parecido a S-VIDEO y este te convierte al cable componentes RGB, el problema es que es DEMASIADO CORTO, aquí viene mi pregunta, puedo poner esos cables y conectarlos a RCA y donde vayan a RCA, es decir utilizar los RCA como ALARGADORES del cable componentes? grácias y si no es así qué debo hacer?

La calidad es así de menor a mayor?:

VIDEO
S-VIDEO
VGA
DVI
Componentes
HDMI
49  Media / Juegos y Consolas / no pueden jugar online en: 20 Septiembre 2009, 02:33 am
Hola, últimamente estoy jugando con un amigo a varios juegos online, con la mala suerte de que algunos que él se compra yo no puedo jugar porque utilizo el mismo serial que él y el registro no me deja. Por ejemplo unreal 3 o need for speed shift. Por tanto, la única manera de jugar es comprárselo original o hamachi?¿

grácias
50  Media / Juegos y Consolas / firmware PSP en: 21 Julio 2009, 14:24 pm
Hola estuve buscando acerca de cambiarle el firmware a la psp para jugar con copias de seguridad pero no encuentro ningún tutorial al respecto, alguien tiene la psp que le funcione modificada y me podría decir de donde sacó la información?

grácias, encontré algunos firmware pero la gente que los utilizaba tenía problemas así que me quiero asegurar de lo que le meto.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines