elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Sera posible esto? en: 10 Noviembre 2005, 01:21 am
Es lo mismo, si.

Es posible acceder si:

1.- Tienes el software que te permita manejarte.
2.- El movil al que quieres acceder es vulnerable a ataques BlueBug o por lo que sea tienes el PIN de emparejamiento.

Te da igual donde tengas el dispositivo BlueTooth con el que quieres "comunicarte". Otra cosa es poder saltarte las protecciones.

La distancia te da igual. Hay dispositivos que abarcan 100 metros, y si le pones una antena puedes llegar a 1 km y medio.
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Dónde esta SECA2? en: 6 Noviembre 2005, 04:38 am
Todo lo que habia de Seca y Seca2 ya no vale casi para nada.

Si sigue existiendo zackyfiles ahi tienes todos lo manuales que quieras.

El antiguo forodealejandria (no se como se llama ahora) sigue funcionando, pero creo que tienen que invitarte.

De todas formas ahora se lleva todo fuera de los foros, en grupos privados, y hay que ser de los de siempre de la scene para acceder a algo de info.
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: COMO DECODIFICAR CÓDIGO BINARIO!!! en: 1 Noviembre 2005, 19:45 pm
Hexadecimal y binario es solo la representacion de los números. Es como si das la temperatura en grados Kelvin o en Celsius.

0010 0101bin = 25hex = 45oct = 37dec

Usa la calculadora del windows para pasarlo al sistema que mas te guste.

Para pasarlo a texto tendras que ver que sistema de representación usa, si ASCII, Unicode, etc
14  Programación / Programación C/C++ / Re: algoritmo de la edad en: 27 Octubre 2005, 04:26 am
Es vedad no me fije en los comentarios.

Es el de los inmortales :)

De todas formas, si yo nazco el 1 de julio del 73 y me pliaco el progrma ahora, me dice que tengo 32 años.
Pero si nazco el 1 de Diciembre del 73, el programa tb me dice que tengo 32 años.
Por eso hay que calcular el mes, y ya dentro de los meses el dia.
Para programar eso tienes que pasarlo todo a dias, y ahi entran en cuenta los bisisestos
15  Programación / Programación C/C++ / Re: algoritmo de la edad en: 27 Octubre 2005, 04:19 am
Segun tu programa, en 1901 yo tenia un año no? Soy Conan McClaud.

Hombre, piensalo, como no te van a afectar los bisiestos?
16  Programación / Programación C/C++ / Re: algoritmo de la edad en: 27 Octubre 2005, 03:41 am
Que simples son las cosas asi :)

No se puede restar años solo. Si yo naci en diciembre del 73 tengo 31 años pero si naci en marzo tengo 32. Y lo mismo con los dias.

No digo que el programa sea de dificultad extrema, pero no es tan facil como lo poneis aqui. Dependiendo o no de si ya hay una funcion que te lo de, que lo desconozco.

Si no la hubiera como lo haríais? Porque hay que ver el dia, el mes, el año, si es bisiesto o no, etc.

Hay por ahi un algoritmo que consiste en multiplicar el año por 10000 el mes por 100 y sumarlos la dia, y si el mes es menor le restas 1 y no se que historias
17  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial enviar e-mails anonimos en: 8 Octubre 2005, 03:34 am
El anonimato de la IP es casi imposible de conseguir y más si lo que hacemos es mandar emails.
Dependerá en gran medida de con quien te metas. Estaos seguros de que si haceis una bien gorda, os van a pillar. Ni ciber ni leches.
Como no pilleis el ordenador de otra persona sin que ésta lo sepa, o useis una cabina de teléfono, y esas cosas, usándo proxys, zombies, programas, y demás, vuestra IP sale.

Puedes comprometer un sistema en Irak y usarlo como bouncer o servidor de correo, y si no has hecho mucho ningún juez va a emitir una orden para pedir un log en Irak, pero si la has hecho gorda lo pedirá, y se pondrán en marcha para sacarla.

Aunque borres los logs de ese sistema, tu ISP si tiene el log, con buscar que IP se ha conectado a tal puerto de tal IP en tal momento del dia, ya tienen un IP para tirar del hilo.

La unica forma sería que de tu ordenador saliera otra IP, pero no pasarías del ISP, porque es él el que va a mandar lo que tu quieres y es él el que va a incluir tu IP.

Hay que ir con cuidado, mirad casos como el de TeleMérida y etc, que los hay a cientos.

Esto lo digo basándome en la teoría del funcionamiento de los protocolos TCP/IP y los ISPs, no incluyo los 2000 ases en la manga que tendrán las fuerzas del orden (que para eso les pagamos), y usando técnicas más avanzadas que poner un servidor de correo en tu ordenador.
Limitándose al servidor de correo local, no hacen falta ni ordenes judicales ni hostorias, obtener la IP es inmediato.

De todas formas si alguien cree que se puede obtener, agradecería una explicación detallada a nivel protocolo, porque no digo que no la haya, pero si la hay no la conozco y no sé de nadie que la conozca.

Salu2.

18  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Foro oficial del equipo BLUEHACK. en: 4 Octubre 2005, 00:00 am
Pues si que es verdad, por qué en ingles?
El pedazo de logo con el Quijote, y luego ponemos eso en ingles XD

Vamos a acabar llamando gays a los maricones ;)
19  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Sniffer Bluetooth en: 28 Septiembre 2005, 03:16 am
El caso del sniffer se complica.
Estoy preparando un artículo para el taller queexplica como funciona el BT a nivel de transmisión de señal, y según está diseñado, deja muy poco margen para los sniffers "caseros".

Como BT usa el rango de frecuencias médico-científicas, por estar libres de pagos y demás, para evitar interferencias divide ese rango en canales y cambia de canal 1600 veces/s. La secuencia de cambios se negocia al establecerse la comunicación, así que habría que capturarla y usarla para snifar todo. Eso nos obliga a programar otro tipo de dispositivos con ese fin.
Lo dicho, una movida.
20  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Introducing the Car Whisperer (ataque Bluetooth) en: 27 Septiembre 2005, 22:47 pm
"hay tools elit que nadie conoce que un simple click puedes hacer desmierdes masivos, del mismo modo pasara con los sistemas BT."

Si esas tools salen que sean de aqui ;)

Si el coche esta aparcado no se puede hacer nada, tiene qu8e estar arrancado para que entre el BT.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines