elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / No puedo acceder a mi router en: 14 Diciembre 2011, 23:07 pm
Tengo un router zyxel p-660hwt y el problema es que no puedo acceder como root ya que no recuerdo el usuario y la contraseña- Probé reiniciandolo pero no pasa nada, me aparece la pantalla de login pidiendo el user y el pass. Intente con la tipica admin/1234 pero nada.

ALguien podria ayudarme? gracias
2  Foros Generales / Dudas Generales / tarjeta de memoria sdhc transcend ¿original o no? en: 9 Febrero 2011, 17:02 pm
Hola que tal, quisiera saber las diferencias entre dos memorias clase 10 de transcend.
 
Ambas son las mismas? por que las etiquetas frontales son diferentes? acaso alguna es un modelo mas reciente de la memoria?

Los precios varian demasiado entre una y otra




3  Comunicaciones / Android / Consulta:tablet pc con SO android, ¿apad2 o irobot? en: 21 Enero 2011, 17:15 pm
Hola amigos. Estoy por comprarme una tablet pc para usarla como agenda,ebook,navegacion y algun que otro uso mas. No pretendo algo tan complejo como IPAD por eso me inclino por las dos mencionadas en el titulo del thread. Pero mi duda es: ¿Que diferencias hay entre las mismas? (irobot y Apad2)
Eh buscadoe en el mercado argentino pero aparecen decenas de modelos y de cierto modo hasta desconfio de cual podria ser imitacion
4  Media / Diseño Gráfico / Que camara elegir: Lumix fz100 o sony alpha NEX 5 en: 14 Diciembre 2010, 21:07 pm
Hola amigos, en estos dias estaré comprando una camara nueva y no puedo decidirme por ninguna de estas dos ( panasonic lumix fz100 o sony alpha NEX 5 ). Quiero algo "bueno" de la cual pueda sacar fotos hogareñas y a la vez iniciarme en el mundo de la fotografia con una buena camara.
ALguien conoce o posee alguna de estas dos camaras? Agradeceria su ayuda
5  Foros Generales / Foro Libre / Eleccion de carreras universitarias (REF: Informatica) en: 5 Julio 2010, 21:14 pm
Hola foro abro este thread para hacer algunas consultas con respecto a carreras universitarias referidas a la informatica.

Tengo 24 años y un titulo universitario en licenciatura en produccion de bioimagines, de cual no me siento muy conforme ya que tengo un sueldo bajo (2200 pesos argentinos). Como cualquier otra persona aspiro a mas, asegurarme un buen futuro economico.

Por eso ahora opto por seguir alguna carrera relacionada a la informatica que en Argentina son muy bien remuneradas (digamos, que entre 2000 a 10000 pesos).

Mi pregunta es:
Cuales me recomendarian? Cuales son las de mayor demanda? cuales son convenientes para llegar a obtener un rango importante?
 Teniendo conocimientos basicos-medios como usuarios, nulos en programacion (aunque no creo que eso influya mucho, por algo se estudia para aprender  :silbar:)

Por el momento estoy interesado en Ingeniera en sistemas que ofrece la universidad UTN (argentina). Lo bueno es que estoy a 20min de esa universidad, horarios convenientes (ya que trabajo) y no tengo que hacer el curso de nivelacion. tb tiene como titulo intermedio Analista universitario en sistemas

Ref: http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/index.php/home.html



Otras:

Licenciatura en Análisis de Sistemas:
Ciencias de la Computación:
Ingeniería en Informática:

Ref: http://www.uba.ar/academicos/contenidos.php?idm=53


Tambien me han dicho que puedo complemantar o hacer cursos universitarios De analisis funcional, oracle y programacion.


Que opinan uds?  Desde ya gracias por tomarse la molestia de leer este thread y de aconsejarme




6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Recomendación para red Wifi? placa + router en: 12 Abril 2010, 21:31 pm
Hola amigos :D , agradeceria su ayuda para crear una buena red inalambrica en mi hogar. Actualmente tengo modem motorola motorola sbv5121 conectado  a un router Zyxel - P 600WHT, junto a una placa usb encore.
Tengo una conectividad de 54mbps y me gustaria ampliarla a unos 100 o 150 mbps. Que router placa y router me recomiendan para obtener esa velocidad? he visto algunas pero aun no me decido



Placas usb

Router

Agradeceria su ayuda  ;D

7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Duda sobre foro en: 3 Enero 2009, 00:12 am
Tengo una duda.
Si elhacker.net no apoya la pirateria informática. ¿Por que hay una sección de descargas de DVD´s y MP3? (warez)


 :¬¬ :¬¬ :¬¬
8  Media / Diseño Gráfico / Eleccion de camara digital en: 25 Octubre 2008, 02:34 am
Que tal foro.
sere breve y no hare una introduccion amplia, desde estados unidos me traeran una camara digital pero aun no he decido cual, aunque estoy entre dos. Una olympus y una Sony cybershot:

el problema es que yo quiero algo bueno en cuanto resolucion y con buen alcance.
Les dejo unas imagenes de las camaras:

Sony cybershot w300



Olympus SP-565 UZ




La diferencia entre mp es de 13.6  y 10, y en cuanto al zoom es de  35mm Equivalent : 35 - 105mm y  26 – 520 mm equivalent in 35mm


los precios en son de:
Cybershot w300 $1.899,01 (ARG pesos ) 330 (EU dolares)
Olympus sp 565  $2.499 (ARG pesos) , 400 (EU dolares)

Dada la situacion del dolar en argentina la diferencia en el precio es muy grande casi un 50% mas caro aqui.


considerando que quiero tener una buena calidad en las fotos, y que esa misma me sirva para cualquier situacion, osea fotos a larga distancia por cual deberia optar?

solamente la olympus o la cybershot mas algun accesorio de zoom? el unico lente que he visto para la w300 no me da muchas especificaciones en cuanto alcance

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&productId=8198552921665186693&tab=Features  )

en todo caso, es mejor la olympus o la cybershot mas el lente de alcance?

gracias amigos :)  y espero que puedan ayudar hacer una buena eleccion
9  Media / Diseño Gráfico / recortar archivo .fla en: 9 Septiembre 2008, 16:38 pm
no soy bueno en esto por lo tanto recurro a uds.
tengo la siguiente duda:

Tengo un archivo -fla el cual quiero recortar.. teniendo un tamaño de 500 x 300 px quiero recortar una parte espefica dejandolo asi en una medida de  200 x 100 px (por ejemplo). por supuesto sin alterar la animacion

sino me exprese correctamente pido disculpas

gracias
10  Media / Diseño Gráfico / mi nick en 3d,que les parece? en: 17 Agosto 2008, 02:46 am
no soy bueno en el photoshop pero esto me ha salido  :D que opinan?




Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines