elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 9 Mayo 2007, 00:00 am
Pues ... tienes las biquad (a mi me encantan) y las tipo pringels cualquiera de estos dos tipos de antena son muy sencillos de hacer ... y funcionales ... sobre todo q es lo mas importante ....

Si miras mi anterior mensaje cito donde hay recopilatoriosm en la primita  ;D
32  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 7 Mayo 2007, 18:48 pm
Pasate por seguridadwireless q tienes un par de recopilatorios ... creo recordar q habia puesto algun enlace ... sobre lo q preguntas ...

Por cierto la pagina q das a mi no me carga
33  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 12 Enero 2007, 23:41 pm
chuloplaya por lo q tengo entendido sobre las antenas si te planteas hacerlo sobre un circuito impreso perderas bantante salidad, sobre lo q dices de hacia donde ubicarla tendrias q poner la parte de cobre hacia fuera osea despaldas al reflector.

Sobre lo q dices de desniveles y esas cosas puedes usar soportes en las esquinas, algo q mida 2 cm... q es la separacion q tiene q llebar.

Desde mi punto de vista si lo sueldas bien ... no tienes porq tener ningun desnivel
34  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible para windows en: 16 Septiembre 2006, 16:46 pm
Mucras gracias por los enlaces la verdad es q no los habia visto peo lo dicho muchas gracias, tanto por responder tan pronto como por dejame los enlaces

Por cierto alguien me puede decir como se instala el Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 en windows?

Aun no soy muy experto en linux, y me gusta probar las cosas q salen para guindous ...
35  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible para windows en: 16 Septiembre 2006, 02:19 am
Soy novato en linux y sobre todo en el aircrack alguien me podia deci donde puedo encontrar un manual paa esta vesion Aircrack-ng MotherFucker Edition por q la verdad, con los tecnicismos aun ando un poco desequilibado  ;D
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines