elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vulnerabilidades del cifrado WEP en: 14 Mayo 2007, 19:27 pm
manuelgaralonso

Mira respuesta directa:

SI ....
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 14 Mayo 2007, 19:16 pm
Pues q iop sepa el sistema es el mismo o por lo menos parecido ... lo unico q cambia realmente es el material del tubo ... Mira aqui tienes una explicacion de *dudux

http://www.seguridadwireless.net/foro/index.php/topic,3390.0.html

Espero q te sirva de ayuda
23  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 13 Mayo 2007, 15:45 pm
manuelgaralonso

Creo q te has confundido de post ... esto va sobre antenas ...
24  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 12 Mayo 2007, 16:27 pm
Pues io no soy de barna ... pero me parece q hay una q se llama cablematic ... Lo q no estoy seguro es si lo venden echo ...
25  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 11 Mayo 2007, 21:09 pm
Todo es probar ... Lo q si esta claro es q sino tienes un punto exacto hacia donde lo vas a enfocar ... pues ...

Si lo q quieres es captar ... mejor la parabolica + doble biquad ... Si por el contrario quieres a un punto en concreto ... la opcion seria parabolica + guiaondas ...

Eso ya es decision tuya ...
26  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 11 Mayo 2007, 20:17 pm
wenas, estoy pensando en montar una antena usando una parabolica, el plan seria recoger señal emitida a 3-4 km. la cuestión que me pregunto, y se que resulta un poco tonta es:

¿Para recibir una señal emitida a 4km. (p.ej.) esta señal debe tener esta fuerza de emisión? O por el contrario, ¿podría recibir la señal emitida por los routers wifi de esa zona en concreto?

PD: La antena seria en principio una biquad o doble biquad, aunque en caso de ser mejor usaria un receptor USB.

La opcion de las biquad es buena ... juntandolas con una parabolica, pero creo q ganarias bastante mas con una guiaondas + parabolica .... (a mi forma de ver)

Por otro lado el router deberia de tener una buena emision ... Ademas de tener encuenta la vision entre ambos puntos ...

Y como es logico pillarias todo lo q estuviese en el radio de vision de la antena ....

Como te digo creo q es mejor opcion parabolica + guiaondas
27  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 11 Mayo 2007, 20:13 pm
buenas,gracias por responder unbas,lo que quiero es que tenga una cobertura parecida a la de la ipw2200,ya que el portatil lo tengo en la misma habitacion q el de casa con la rt61 y cojo 7 u 8 redes y con el de casa solo 1,o aunque no tenga tanta cobertura,pues que pille algo mas
Saludos

Hombre ... supongo q el pc al q haces referencia es de sobremesa ... y la antena la tendra en la parte trasera como es logico ... Si quieres ganar cobertura ... deberias poder sacar la antena hacia algun sitio ... como una ventana ... y algo ganaras, para eso necesitas un pigtail ... despues con una antena normalita .. de 10 dbi te debeia de mejorar muy mucho  ;D ;D

Pero lo importante es q la antena este lo mas al aire posible
28  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 10 Mayo 2007, 23:52 pm
Torpuss ... pues lo de la antena depende lo q necesites o lo q quieras ... pero siempre es recomendable q la antena este en espacion abiertos ... y no detras del pc ...

Como te he dicho en funcion a lo q necesites ... o lo q quieras ...
29  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 10 Mayo 2007, 22:31 pm
De esa antena io no aprobecharia nada ... ya q lo q dices de soldar un par de vueltas ... quizas no te funcione bien ...

Lo si podrias hacer es obtener un pigtail y asi poder extender la antena al aire libre ... quizas te mejore algo la recepcion
30  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 9 Mayo 2007, 13:51 pm
jasepe ... q sugerencia quieres???

biris_norte   En seguridadwireless q es la pirmita pequeña de elhacker ahi tienes varios recopilatorios
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines