elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 8 Junio 2007, 16:56 pm
Pearl en las modificaciones de portatiles ... tienes fotos de los conectores necesarios ...

¿el conector F? .... ¿a q te refieres con eso?


De todas maneras tanto en comprawifi como en ciudadwireless enocntraras en material necesario ... para modificaciones
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 7 Junio 2007, 17:49 pm
pearl
Tanto aqui como en seguridadwireless.net en la pagina principal tienes modificaciones de portatiles, el conecto q necesitas es seguramente un UFL ----> SMA-mACHO
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Claves por defecto de R? en: 23 Mayo 2007, 17:50 pm


Dentro de unos años abra mas peña en la carcel por rebentar claves q por conducir borracho ....  ;D ;D


Pues como no pongan cebos y lo hagan por triangulacion con gps no se yo como...
Saludos

¬ ¬ Tono ironico ....

 ;D ;D ;D
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Claves por defecto de R? en: 23 Mayo 2007, 15:11 pm
No se iop pero ... esto de las wep se esta autogenerando y cada vez lo ponen mas facil las compañias ...

Dentro de unos años abra mas peña en la carcel por rebentar claves q por conducir borracho ....  ;D ;D

KeKoTe Buena observacion  ;D ;D
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay en: 16 Mayo 2007, 16:34 pm
Creo q se mencionaba algo de esperar (X) tiempo ... pero no se ... como ya te digo q no tengo esa tarjeta ...
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0) en: 16 Mayo 2007, 16:11 pm
Pues si es el q has seguido deberias de tener el ng06 motherfucker .... sino me equivoco ....

Los otros programas son ... uno es parecido al airodump pero con mas opciones y el otro es para analizar datos de captura ...
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay en: 16 Mayo 2007, 15:11 pm
En wifislax no funciona la reinyeccion de estar tarjeta solo el modo monitor ... y aun asi no hay q meterle drivers ...

En wifiway q yo sepa tampoco hay q tocar mucho ya q no tengo esa tarjeta ...
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0) en: 16 Mayo 2007, 15:03 pm
Pues aqui tienes un manual de instalacion de ubuntu + la ipw2200 + aircrack + kismet y algunas cosillas mas efectuado por rh3nt0n

Si lo sigues como el indica no deberias de tener problemas ...
19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 15 Mayo 2007, 19:37 pm
Nada hombre ... pero las gracias se las tienes q dar a *dudux por el curro q se dio  ;D ;D ;D
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0) en: 15 Mayo 2007, 19:30 pm
Para usar en ubuntu ... esta bien lo q tienes ... ademas a mi .. me gusta mucho la 06 del los motherfucker  ;D ;D

Yo creo q lo q tienes esta bien
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines