elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Seguridad Informática / Hacking / Instalación de sistemas operativos en maquinas virtuals en: 24 Febrero 2020, 10:43 am
Hola,
Tengo un serio problema, des de siempre e estado usando vmware para arrancar kali linux basicamente. Hoy decidí formatear el ordenador, ya que tenía todos los juegos en la ssd y passar-los al disco duro. Bno volviendo al tema, una vez formateado decidí instalarme el vmware gratis, pues una vez e creado la máquina la arranco pongo graphical install y una vez la instalación se ha finalizado me sale la pantalla negra y con una "_". Lo e probado todo con VirtualBox tampoc me va, ni con ningún sistema operativo diferente lo e probado con distintas versiones de debian y nada. Aver si alguien me puede ayudar a solucionar el problema.
Saludos!
12  Seguridad Informática / Hacking / Duda de que hacer?? en: 14 Noviembre 2019, 12:48 pm
Hola,
Me estoy viendo en un problema, ya que no se que hacer acudo a vosotros. Hace 3 dias estuve buscando vulnerabilidades en la web de mi escuela basada en wordpress versión 4.7.15. Tienen la carpeta xmlrpc la he podido explotar mediante burp. No se que hacer si reportar el problema a mi escuela o guardarme el secreto, ya que si se los digo van a saber que explote esa vulnerabilidad.

Saludos!
13  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Antivirus de gmail deshabilitado temporalmente en: 8 Octubre 2019, 16:18 pm
Los servicios de gmail han desactivado temporalmente el antivirus: "Los antivirus de Gmail no están disponibles temporalmente – Los archivos adjuntos no se han analizado en busca de virus. Si te los descargas, será bajo tu responsabilidad."
Hoy al enviarme un autogmail me ha salido esto al querer descargar las img.

Creo que ese error no ha durado mucho, però solo para informar(aportar algo)....

Salu2!
14  Informática / Hardware / Boot Menu bloqueado en: 25 Agosto 2019, 16:01 pm
Me comprado una pc que tiene el windows al abrir-lo se me queda bloqueado, he decidido bootear un usb con el windows 10, pensando que era un fallo de el sistema operativo. Al ir al boot menu también se me queda bloqueado.
Alguna recomendación?
Saludos, gracias!

PD: es un ordenador de mi amigo que se lo ha comprado de segunda de segunda mano.
15  Seguridad Informática / Hacking / Tipos de enciptacion en: 30 Julio 2019, 16:47 pm
Alguien me sabe decir todos los métodos de enciptacion de códigos ?
Cómo Base64(que es para .net) i todo eso ....
Saludos!
16  Foros Generales / Dudas Generales / Classes... en: 18 Junio 2019, 07:57 am
Buenas,
¿Debería hacer clases particulares (online) con alguien? ¿o no me hace falta? ¿Sigo investigando por mi mismo?. Mis padres me lo han propuesto, ya que en el verano aprovecharé, ya que no tengo exámenes, a estudiar y investigar sobre programación general. No sé qué hacer ¿si lo necessito, o no?  :rolleyes:
Saludos!  :silbar:
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Citar en: 18 Junio 2019, 07:47 am
Cómo se hace para citar algo y te salga con el cuadrito blanco?
18  Seguridad Informática / Hacking / Escaneo de vulnerabilidades IP en: 17 Junio 2019, 21:39 pm
Investigue me encontré con el nessus pero solo te deja escanear 16IP's gratis,...
Busco algo parecido a la funcionalidad del nessus....
Alguna recomendación?  :huh:
Saludos!  ;)
19  Informática / Software / Software de virtualización en: 7 Junio 2019, 21:49 pm
Cuál es el mejor software para la virtualización de un sistema operativo?
Saludos!
20  Seguridad Informática / Hacking / Auto run en: 5 Junio 2019, 12:51 pm
Como puedo hazer un auto run i camuflar el malware para cuando ponga el usb se me active automaticamente sin darle niguna orden espesifica ?¿
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines