elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Informática / Hardware / Es bueno mi nuevo ordenador? en: 31 Mayo 2019, 10:33 am
Tengo un HP Intel Core i7 de octava generación de 12G de tal con garfica AMD Radeon 4G. (700€)
Se las malas opiniones de HP però también las ventajas, que opinan?
Lo he de devolver i mejor comprarme otro?
Asus es mejor ?
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Tool parecido a linset en: 27 Mayo 2019, 14:26 pm
Estoy buscando algo parecido al linset ya que el linset es necessario el wifislax. Alguna recomendacion para hazer algo parecido a lo que utiliza? (deauth o un aireplay-ng -0 1000 -a wlan0).
Saludos!

I otro tema que quiero comentar que no deberia estar en este apartado però tampoco quiero hazer tantos post, es que si kali linux es el mejor sistema operativo que se puede utilizar, ya se que cada sistema operativo es más bueno en diferentes cosas, pero a de haber alguno que sea mejor , no? :rolleyes:
23  Sistemas Operativos / Windows / Subir privilegios en: 27 Mayo 2019, 13:44 pm
Al poner por ejemplo chkdsk me dice que no tengo permisos alguna solucion ?



Mod: Los navegadores hoy en día vienen con diccionario. Cuida la ortografía.
24  Seguridad Informática / Nivel Web / wordpress en: 26 Mayo 2019, 10:51 am
Hola,
Estoy muy implicado intentando aberiguar como poder saltarme o conseguir el usuario y contraseña de un sitio web de estos que son vulnerables parecido al DVWA. Bueno al poner www.ejemplo.com/admin
Me aparece lo siguiente:
http://www.ejemplo.cat/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Fwww.ejemplo.cat%2Fwp-admin%2F&reauth=1
Vale me e estado informando y encontre un exploit llamado WPScan però solo me envia los usuarios, però las contraseñas no.
Alguna recomendacion?¿
Lo hago para aprender no para joder a nadie... con 14 a quien quiero joder?¿
Saludos!! :o
25  Seguridad Informática / Nivel Web / Hacking web en: 20 Mayo 2019, 13:55 pm
Hola,
No hos voy a dar mucha informacion, però me podrian informar sobre las vulnerabilidades principales que puede tener una web para meterles algun script o editar libremente el codigo de la fuente, pq he provado con sql map però es para webs muy vulnerables que ya casi ni se encuentran :¬¬...
Saludos!
26  Seguridad Informática / Hacking / Ataques fuera de la red local... en: 12 Mayo 2019, 14:23 pm
Quando has de recibir la conexión de el target fuera de la red local es más efectivo con Ngrok o PortForwarding ya que no-ip ahora vale dinero mensual...  :-\
27  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Mejor RAT?¿ en: 8 Mayo 2019, 13:56 pm
Me llevo informando una semanita o algo asi...
Bueno, he probado con el Quasar RAT pero no puedo abrirlo. Tambien me he mirado Bifrost entre otros... Alguien que sepa un minimo me podria recomendar uno?¿
Con esto no queria recurir a buestra ayuda però el que queria era el quasar rat i no me funciona asi que si me dan algo parecido...

Saludos!!! ;-)
28  Seguridad Informática / Hacking / Pregunta sobre como instalar un rat en: 29 Abril 2019, 13:58 pm
Vale me e estado investigando i e encontrado Quasar rat que en windows 10 si lo instalas te sale como una tool de toda la vida. Pero si lo hago git clone en linux i pongo ./"el archivo (no es python)" me da error, luego pense en darle simplemente a abrir con otra aplicacion i nada. Alguien que sepa como azerlo y q me salga como en el windows?

Saludos!  
29  Seguridad Informática / Hacking / Cómo "hackear" Windows 10 ??? en: 24 Abril 2019, 19:14 pm
Llevo investigando pero no encuentro nada solo lo de siempre el payload con metaexploit i cosas de powershell que ha sido parcheado con la última actualización. Me gustaría hazer algo parecido como en el EternalBlue y duoblepulsar i Empire pero solo es para Windows 7 (ya ves tú a esta época quien tiene Windows 7?) Bueno me recomiendan algo para hazer e enviar un DLL malicioso que me dé haceso remoto a Windows 10?
30  Seguridad Informática / Hacking / Que pasa con el foro?! en: 24 Abril 2019, 19:10 pm
Ya me passo dos veces una solo me lo movieron pero Haora me lo quitan o algo ns yo ize un puñetera publicación i al cabo de 2 h buala ya no está lo haré otra vez si alguien sabe algo sobre esto?
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines