elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / wlx en: 15 Junio 2020, 21:32 pm
Hola,
Tengo un pregunta, mira estaba por mirarme el aircrack, ya que hacia tempo que no lo tocaba, y me encontré que me salia wlx112233445566 y no wlan0. Bueno no le di mucha importancia, así que al hacer el scan airodump-ng wlx112233445566 no me salia ninguna red. Estuve investigando y encontré que para que lo pueda detectar havia de hacer:
ifconfig wlx112233445566 down
airmon-ng check kill
airmon-ng start wlx112233445566
sacar y volver a poner el wirless y volver a poner:
airmon-ng start wlx112233445566 
Apesar de que el processo funciona es tedioso ir haciendo esto por cada scan que quiero hacer un scan de las redes lo he de hacer si luego quiero escanear una red lo he de volver a hacer.
Si alguien sabe algo me ayudaría bastante! Adelanto que el modelo del wirless no es la causa porque lo e probado con otros más modernos e también lo e probado con otro ordenador y más de lo mismo.
Saludos!
2  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda... en: 21 Mayo 2020, 18:54 pm
Se lo básico de kali linux y la mayoría de sus herramientas básicas. Bueno así que decidí meterme a hacer algún desafío de Hack the box de mashines pero esq es súper complicado hasta los desafíos easy de mashines son complicadisimos encuentro alguna vulnerabilidad o algo  me informó sobre algún exploit que exista y/o los exploits son quasi desconocidos o directamente esq no los entiendo (lógicamente no son exploits de metasploit xd). Bueno alguna recomendación para guiarme un poco? Para poder entender y guiarme más... Ns si me entendéis. :huh:
Saludos!   :rolleyes:
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Vesta en: 21 Mayo 2020, 00:53 am
Alguien podria explicarme como puedo hacer para que funcione este exploit https://www.exploit-db.com/exploits/37369. El problema lo tengo a la hora de como configurar bien la coockie y que no entiendo muy bien lo de las coockies he de subir una nueva coockie o editar la coockie de PHPSESSID y poner la coockie. Bueno voy a informarme sobre el tema de las coockies. Pero agradecería si alguien me puede ayudar.
4  Seguridad Informática / Hacking / Problema con nmap en: 17 Mayo 2020, 02:17 am
Hola, miren quiero experimentar un poco hackeado con las herramientas de shadowbokers (básicamente hackear windows 7). Bueno hasta aquí todo bien, però esq quiero hacer todos los pasos empezando por escanear la red con nmap -sP 192.168.0.1/24 (mi máquina Windows 7 está en la red, la máquina esta en VMware) bueno el problema esq no veo ninguna ip que sea del Windows 7 al hacer el scan si alguien sabe el problema o me da alguna recomendación para poder practicar.

PD: cual era El script de nmap para saber el sistema operativo que está usando o directamente con un scan os (nmap -O 192.168.x.x) ya me sale el sistema operativo, creo que se necessitava el puerto 445 abierto. :o

Saludos! :rolleyes:
5  Foros Generales / Dudas Generales / Pregunta sobre el dos de mayo... en: 30 Abril 2020, 14:03 pm
No sé si esto es adecuado para este foro sino me borran el post y ya.
Bueno, mi pregunta és tengo problemas ya que el 2 de mayo supestamanete los mayores de 14 años no hay un límite de tiempo que podamos salir. Encanvio mi madre dice q sí que hay límite que es de una hora. Alguien sabe si los mayores de 14 años en españa tenemos el derecho de salir solo una hora o más

Saludos!
6  Informática / Hardware / PCI express en: 24 Abril 2020, 23:05 pm
Hola,
Un amigo mío se ha comprado un ordenador con la siguiente placa madre; b450m ds3h. Bueno el problema esq él me dijo no tengo wiffi yo le dije que no tiene un wirless pues le propuse a que se comprase un wirless para exufar en el PCI express, però cuando llegó vi que la gráfica tapaba el PCI express. Alguna solución al respecto?
Saludos
7  Foros Generales / Foro Libre / Duda en: 10 Abril 2020, 21:25 pm
Aver se q esto no pinta nada pero pregunto pq me estoy rallando mucho.
Pues hace como 3semanas se me salen como tres bultos ( aver pequeños pero si te fijas se nota bastante) en la frente, mi madre dice q es el crecimiento de cráneo pero no se yo por eso si alguien sabe de qué se puede tratar i necesita alguna foto k me mande MSG por privado. Tengo 15 años.
Gracias...
8  Seguridad Informática / Hacking / MITM web? en: 18 Marzo 2020, 14:34 pm
Hay alguna manera de hacer un MITM en una web. Me he estado informando pero solo encuentro vídeos y artículos que explican como saber las webs que busca la victima. Bueno por eso recurro al foro para si alguien me puede guiar sobre que puedo buscar o alguna herramienta que pueda usar.
Saludos!

PD: todo con fines educativos.
9  Seguridad Informática / Hacking / Contraseñas en: 26 Febrero 2020, 20:42 pm
Hola, alguien me daría alguna indicación sobre q debo buscar para infomarme, ya que ando buscando una herramienta la cual pongas por ejemplo: Daniel, 24/30/2020, azul, Jack (nombre perro)...
Y esto vaya probando contraseñas, ns si me logras entender. Solamente quiero que me guieis sobre lo que debo buscar ya que creo q estoy abusando un poco de el foro....
Bueno gracias!
Saludos ! :rolleyes:
10  Seguridad Informática / Hacking / Tengo un simple problema con una definición en: 26 Febrero 2020, 09:08 am
Hola, estoy haciendo el trabajo de recerca y basicamente he buscado la definicion de windows 10:

Es un sistema operativo desarrollado por la empresa de software Microsoft Corporation, el cual se encuentra dotado de una interfaz gráfica de usuario basada en el prototipo de ventanas

A que se refiere "basada en el prototipo de ventanas"?
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines