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Informática / Electrónica / Re: Vinciduino. Hardware libre.
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en: 16 Diciembre 2011, 18:26 pm
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Está genial, yo me compré un arduino UNO y me costó una pasta, y creí que era barato por ser libre, me habéis abierto los ojos. Recomiendo el enlace. También están los arducopters y familia, que salen por un ojo de la cara, ¿son realmente hardware libre? Me gustaría colaborar pero estoy empezando con la electrónica, lo mío es la programación jaja.
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Informática / Electrónica / Re: como crear un microcontrolador casero
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en: 12 Diciembre 2011, 23:04 pm
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Perdón por la ignoracia, pero pregunto, ¿y con un FPGA? estaba mirando en la wikipedia pero no logro encontrar el número de puertas lógicas que contiene una FPGA de estas, al fin y al cabo con puertas lógicas haces la lógic, luego serviría con FPGA's y con memoria, ya tienes todo lo que necesitas para el microcontrolador, no? ya sé que no es muy casero jaja.
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Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Como crear mi propio desensamblador en C++?
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en: 12 Diciembre 2011, 20:44 pm
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Yo no diría que es difícil hacer un desemsamblador, aunque claro, quién soy yo para decirlo cuando no he hecho ninguno y ya lo intenté varias veces. Yo diría que no es una tarea difícil pero sí pesada. Aunque la verdad, es lo que dice MCKSys, ya hay muchos hechos y de código abierto. Uno muy asequible parece ser el del Ollydbg, la única parte que tiene liberada es precisamente el desensamblador. Si aún así te apetece hacerlo hay un tutorial bastante chulo y conocido: http://www.spiralspace.com/Depot/Projects/Disassembler/Respecto a lo segundo, sí que sirve cifrar los mensajes, los algoritmos de cifrado son difícilmente inversibles, que no reversibles, creo que lo he dicho bien, de nada te sirve tenerlos si no conoces la clave. Sino prueba a adivinar cuál es la palabra que con md5hash da esto 4d186321c1a7f0f354b297e8914ab240 .El algoritmo es muy conocido pero el de calcular la inversa no existe.
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Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackme 06 by Enko
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en: 10 Diciembre 2011, 14:31 pm
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Dame una de plata, soy demasiado vago para hacer un keygen para esto. Es un spoiler no sé como ponerlo, edite un mod ,+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.>,+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.>++++.>---.>,--------------------------------.>>>>>>>>>>>>,++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.>,++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.>,++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.>,++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.#,+.>,-.>,+.>,-.>,+.>,-.>,+.>,-.>,+.>,-.>,+.>,-.>,+.>,-.>,+.>,-.>,+.>,-.>,+.>,-.>,+.>,-.>,+.>,-.>,+.>,-.>,+.>,-.>,+.>,-.>,+.>,-.>,+.>,-.>,+.>,-.>,+.>,-.>,+.>,-.>,+.>,-.>,+.>,-.>
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Programación / Ingeniería Inversa / Re: Instrucciones malas :P
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en: 7 Diciembre 2011, 15:59 pm
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A no ser que haya alguien que le haya pasado lo mismo y te ayude, sugiero que coloques más información. La captura por ejempo tiene cortada las direcciones, ¿no será una violación de segmento de código?
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Seguridad Informática / Hacking / Hackeando un juego online
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en: 3 Diciembre 2011, 23:16 pm
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Tengo unas dudas de como suele ser el proceso de hack de un juego. Si ya tengo saltada la protección... ¿Cuál debería ser el siguiente paso? 1 - ¿Indetectar el CheatEngine? 2 - ¿Cómo hago una gui dentro del juego para mi hack? ¿Hay alguna librería para este propósito? bien sea D3D o OGL 3 - ¿Y para snifear los paquetes, interceptarlos y modificarlos? ¿Hay algun sniffer o packet editor Open Source o que pueda ser metido en una dll para inyectarlo? 4 - ¿Cómo se puede o suele saber si alguno de los cálculos del juego es client side? 5 - ¿Se me escapa alguna cosa importante? Creo que eso es todo, por el momento. Gracias.
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Programación / Ingeniería Inversa / Re: debugbreaker en un programa
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en: 27 Julio 2011, 18:45 pm
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http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms679297%28v=vs.85%29.aspxEs raro que utilice esa función, no he hecho ese curso, ni sé de que programa hablas, pero me apuesto a que es un método anti debug, bájate el plugin Phantom y verás que puedes evitar eso. Si lees la documentación, DebugBreak genera una excepción cuando no está siendo debugueado el programa, luego como no quiere ser debugueado quizá podría seguir un esquema así:(perdón si me equivoco, estoy hablando sin haberlo probado) try{ DebugBreak(); .. being debugged.. ExitProcess(); } catch(e){...not being debugged, continue process}
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