elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sub-Lolazos del foro [añadid el vuestro] en: 15 Agosto 2010, 20:12 pm
jejej, como dicen el pez muere por la boca!!, para mi este gano a todos  ;-)  ;-)  ;-)

http://foro.elhacker.net/bugs_y_exploits/0day_windows_escalada_privilegios-t301819.0.html

Citar
He intentado hacerlo funcionar, pero no hay manera de compilarlo, y supongo que es c :S


Citar
En lo que a mi respecta pueden cerrar el post
  :xD  :xD

Hahahaha Como me ha hecho reir esa cita en este hilo. Bastante irónico la verdad.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking Unix Second Edition (texto ingles) - Muy bueno en: 30 Mayo 2006, 05:51 am
em, men el post tiene casi un año desde que escribió loredo xD así que dudo que aun estén en ese plan ...

un saludo.
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Ayuda!!!Cambiar configuracion del movil via bluetooth?? en: 11 Mayo 2006, 05:54 am
y bueno, se me ocurre en este instante que seria más practico depronto crear un dispositivo que destruya la señal de los moviles más no que los configure o deconfigure automaticamente, eso se quizá se podria realizar mediante algun tipo de señal que 'anule' o simplemente distorcione en gran medida las señales propias del móvil, aunque no tengo idea que tan factible y realizable sea, es una opción en mi opinión ...


un saludo.
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: El Futuro del BlueTooth en: 7 Mayo 2006, 06:36 am
pero y porque no buscas información y lo intentas  hacer por lo menos?... o sea si lo pides así te desecharán el post :-\

www.google.com

un saludo.
5  Programación / Programación Visual Basic / VB en linux == no imposible xD en: 30 Diciembre 2005, 17:16 pm
pues eso, andaba buscando por ahi unas cosillas y me he encontrado el programa phoenix que es muy parecido a VB y lo mejor pues compila el code para el sistema linux y buee o digo mas pongo los links de descripcion y descarga:

saludo.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 24 Diciembre 2005, 22:17 pm
bueno hace como mes y medio no pongo mi escritorio así que ahi va el de hoy...



un saludo.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: No Se ApAgA en: 7 Diciembre 2005, 18:35 pm
Código:
Call ExitWindowsEx(1, 0&) 'Apaga el equipo
Call ExitWindowsEx(0, 0&) 'Reinicia Windows con nuevo usuario
Call ExitWindowsEx(2, 0&) 'Reinicia el Sistema

un saludo.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA PARA EXPLICAR ESTE CODIGO DE SERVIDOR DE PAGINA en: 21 Noviembre 2005, 04:42 am
tio... si lo metes en los tags code intento ayudarte, así me empieza a doler la cabeza :/


un saludo.
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Filtros en: 17 Noviembre 2005, 16:12 pm
creo que se necesita un ocx o algo exteriro l¡para los jpgs si no estoy mal ... i gual lo digo sin estár seguro a ver que te dicen los demás...



un saludo.
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comparación de cadenas (string) en: 17 Noviembre 2005, 16:09 pm
Bueno el salto de carro en VB es vbCrLf ... pero se me ocurre que seria más fácil que metieras los datos en una matriz... no sé si me explico bien... así podrias comparar los contenidos de cada una con un ciclo simplemente y te evitarias eso ... si no me expliqué bien pues avisas...


un saludo.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines