elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicacion en VB 6.0 ... subir a FTP :s en: 12 Julio 2005, 23:25 pm
pues sigue sin subirlo :-\ .... el programa se conecta al ftp, puesto que mientras esta corriendo  no puedo conectarme desde otra aplicacion al mismo,,,,, pero no sube el arxivo.... gracias de todas maneras Manibal_man

un saludo
102  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicacion en VB 6.0 ... subir a FTP :s en: 12 Julio 2005, 07:56 am
como va lo de pipes¿?

en lo del ftp, creo muy seriamente que el error esta en

Código:
Inet1.Execute "ftp://ususari_ftp:clave_ftp@mi_ftp", "PUT arxivo_a_subir.txt" & Winsock1.LocalHostName & ".txt"

esta linea la sake de un manual en el cual instruia que de esta manera se lograria subir el arxivo....pues mi duda esta en lo de "PUT arxivo_a_subir.txt"  ... ya que ese put veo que no deberia estar alli ....asi que si pueden ayudarme a salir de ahi se los agradeceria

un saludo  :-\
103  Programación / Programación Visual Basic / Aplicacion en VB 6.0 ... subir a FTP :s en: 12 Julio 2005, 00:33 am
bien... pues he notado que hay grandes mentes programadoras en este foro asi que posteo una duda que tengo respecto a un programita o mas bien una aplicacion que estoy tratando de realizar...pues en si la aplicacion es muy simple.. solamente es que al ejecutarse cree un arxivo y lo suba a un ftp cada cierto tiempo, en si es muy simple...el problema viene al moemnto de que suba el arxivo al ftp, pues noto que el programa en momento de ejecucion se conecta al ftp pero, no sube el arxivo, aki pongo el codigo haber en que me pueden ayudar vale...

Código:
Dim ti
------------------------------------------------------------------------------------
Private Sub Form_Load()
 On Error GoTo error
   Form1.Visible = false
   ti = 0
   Timer1.Interval = 100
 error:
End Sub
-------------------------------------------------------------------------------------
Private Sub Command1_Click()
 On Error GoTo error
    ti = ti + 1
    Label1.Caption = ti
    If ti = 10 Then
      Open "arxivo_a_subir" For Output As #1
        Print #1, "este arxivo tiene que subir"
        Close #1
     Inet1.Execute "ftp://ususari_ftp:clave_ftp@mi_ftp", "PUT arxivo_a_subir.txt" & Winsock1.LocalHostName & ".txt"
     End If
 error:
End Sub
-------------------------------------------------------------------------------------
Private Sub Timer1_Timer()
 On Error GoTo error
   Call Command1_Click
 error:
End Sub

pues es ese.... tengo otra duda,,,, por ejemplo quiero crear una aplicacion que me permita al ejecutarla, crear un arxivo en el cual vaya, toda la informacion que proporcionaria el comando "ipconfig /all" ?¿ .... no seria algo como

Código:
Private Sub Form_Load()
Shell ("c:\windows\ipconfig /all >c:\arxivo.txt")

osea en si mi pregunta es: que debo hacer para crear una aplicacion que me permita decirle que comandos ejecutar en el command.com?¿

gracias.
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar icono en: 10 Julio 2005, 09:23 am
simplemente en el cuadro de propiedades....en la que dice icono ... le pones el icono que kieras...al compilar lo toma independientemente si no existe  el directorio de donde lo tomaste inicialmente

un saludo
105  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA CON EL PICTUREBOX en: 10 Julio 2005, 02:42 am
pues segun entiendolo que kieres es que un control picture1 sea la misma imagen que text1 verdad?¿.... pues te kedaria mejor si en el codigo del button pones

Código:
Private Sub Command2_Click()
picture1.picture = loadpicture ("e:\imagen.jpg")
end sub


asi cargas la misma imagen que tiene el text
106  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hola a ver quien me ayuda con estos Text en: 9 Julio 2005, 21:02 pm
pero si,se pone:

Código:
text2 = replace (text1,"4c","1")

simplemente se repetiria lo que esta en text1, en el text 2 no?¿...osea si se pone 4c en el text2 saldria 4c tambien...
107  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde empezar? MANUAL DE HACKING BÁSICO por taskkill# en: 8 Julio 2005, 20:14 pm
excelente manual Taskkill# .... algo simple pero concreto

un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines