elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Scripting / Re: PYTHON DESDE CERO en: 20 Diciembre 2007, 00:50 am
Bueno ahora estoy liado con unos temas de mi nuevo foro, asi que asta la semana que viene no podre continuar... lo siento...

Un saludo a todos

TxShack

Se te pasó un poco el tiempo :D

Sigue por favor que está interesante

si, no e tenido tiempo men... y me da baga... xD

Con respecto a lo que me dijiste, hay un programa llamado py2exe para hacer tus programas python a ejecutables .exe

un saludo, y perdon por mi ausencia en este foro... hacia bastante qe no pasaba por aca
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER* en: 4 Diciembre 2007, 00:03 am
Hola todos me parece interesante estos manuales pero lo pueden subir de nuevo es q' los link no dan..de los  como por ejemplo ese de saber todo de  los troyanos espero que lo arreglen..lo nesecito .. :-[

mañana lo arreglo ok? esque ahora no puedo men
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER* en: 2 Diciembre 2007, 01:09 am
no existen los hackers, y tampoco esta guia te convertira en akello.
es una buena guia de recopilacion de referenciar para tener en cuenta para luego los users mismos ir averiguando solos , pero ya teniendo esta guia de referencia esta muy bien...

pero de convertirse en hackers, na jamas.


pd: es una critica constructiva si lo tomas a mal, bue  :xD , pero te lo digo porque es lo q veo.


Saludos¡

OzX


jaja, no me lo tomo a mal xD Si esque parece que algunos solo leen el titulo...

Eso mismo e dicho yo, en las 3 primerias lineas... ¬¬
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Manuales, tutoriales, libros de C/C++: Aqui en: 19 Noviembre 2007, 00:53 am
Gracias por el aporte, estan muy bien...

E descargado ya algunos, que dicen para principiantes o algo parecido, pero comiensan para gente con algo de base en C... pero bueno, eso no es cosa tuya, sino de kienes pusieron los titulos jaja

El aporte esta muy bueno, algun manual si que merece la pena
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER* en: 19 Noviembre 2007, 00:49 am
eh, me gusto mucho el tuto!, no kreo que tengas que modificar el tema, parece que hay gente que no va mas alla de las palabras...
yo por lo menos entiendo, que en ningun momento dices algo en el titulo, que seras hacker, o que te la tenes que kreer de hacker cuando termines la guia, eso ya depende del estado mental de cada uno..., si no, "como" convertirse en hacker...
segui asi man, a tomar por culo los demas ... por algo esto es un foro....
saludos!


jajaja me gracias por tus palabras
6  Programación / Scripting / Re: Duda con Batch en: 11 Noviembre 2007, 17:54 pm
Si, creo que lo que quieres no se puede hacer...

Lo unico que puedes hacer por ejemplo, es poner un pause > nul para que no aparezca el texto de "pulse una tecla para continuar"
7  Programación / Scripting / Re: Python en: 11 Noviembre 2007, 17:50 pm
Pueden empezar por AQUI si les agrada.

Un saludo
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER* en: 11 Noviembre 2007, 01:17 am
Hola.
Primeramente tengo k decir k es una guia genial, pero podrias pasar los tutoriales k van pegados a este k estaban en foroportalhacker.net x k despues de ese atake D-DOS muchas veces no me sale la pag.
Salu2 :rolleyes:

Lo siento pero son muchos tutoriales y no tengo tiempo... ademas de que muchos no son mios..
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Recomendando host en: 2 Noviembre 2007, 04:01 am
Estaria bien añadir si permiten warez, tematica hack... etc...
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja al hacker en: 14 Octubre 2007, 17:37 pm
Esto es normal y habitual en todos los foros...

Al principio un administrador controla bien a los usuarios del foro, y sabe quien postea por postear, y quien lo ace para ayudar o aportar... cuando los usuarios aumentan ya es algo mas dificil controlar todo, poruqe se te lian usuarios, y ya hay mucho por leer... pero aun asi, se sabe...

Es cuestion de tiempo en los foros cuando te das cuenta de eso... y dejas de postear sin sentido..

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines