elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 1 Octubre 2007, 23:33 pm


Belo y los susodichos... muy bueno ;)
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER* en: 11 Septiembre 2007, 19:35 pm
Buenas estoi usando el bisfrot por el puerto 2000 y no me funciona le mande el server a la vincitima y no me aparece es tan bueno este troyano...

pero te as asegurado de q lo haya ejecutado??

PD: Este no es el lugar para postear esta pregunta... para ello esta su sección
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER* en: 9 Agosto 2007, 12:00 pm
Bueno, si leen la 1º parte del manual, creo que dejo claro que nadie se convertira en hacker al acabar de leer esto, pero al menos aprendera algo...

Esta claro que nadie se convierte en hacker por leer un manual... eso requiere muchas horas de practica, lectura... fayos, algun q otro susto... etc...

 ;D ;D

Un saludo

TxShack
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER* en: 7 Agosto 2007, 01:34 am
Ok.. mirare que se puede sacar y como meterlo en el indice ^^
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER* en: 7 Agosto 2007, 01:05 am
Si creo que es mejor no desviarse... ^^

Para continuar con esto... acepto comentarios sobre secciones a añadir... ^^^pueden decirme algo que vean q falte y trabajare en ello... y por cierto, que tal les pareceria la chincheta xD Para aquellos q se hacen la titica pregunta... de como ser juanker jeje
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER* en: 7 Agosto 2007, 00:45 am
Bueno... no me estoy enterando muy bien de q va su conversación... mejor no me meto... pero creo que seria mejor q la continuasen por mp en vez de por el post... :\

Saludos
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER* en: 7 Agosto 2007, 00:26 am
Dejanos en paz eh?

Que fastidio que no te cansas... ni aqui. -.-

jajaja, ya me conoces... xD

Nah,si trabajo hay,es solo eso que decimos.
Tu sigue pero con los pies en el suelo  ;)
No como esos qeu estan haciendo un crackeador de pass de hotmail pffffff

ok ;)
Si... yo cree uno q solo con poner el correo te daba la pass xD jaja " es broma "
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER* en: 7 Agosto 2007, 00:09 am
Bueno... gracias por tu comentario Winder...

Y a Jareth y demas usuarios que no les aya parecido bien las maneras, pues disculpas... mejor olvidemoslo y empezemos con buen pie ok?? tan solo me sento mal q con el trabajo q yeva hacer este tipo de guias se me digan cosas asi... pero no importa.. todo esta olvidado ^^

Un saludo a todos

TxShack
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER* en: 6 Agosto 2007, 18:25 pm
Trankilos super Hackers... no os enfadeis xD

Yo nunca e intentado demostrar que sea un hacker... es mas, para mi ya no existen hackers, solo aficionados...

Yo tengo unas ideas y punto, no intento ofender a nadie... si os molesta una simple rima, o este manual... pues lo siento, pero no lo entiendo...

TxShack
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER* en: 6 Agosto 2007, 15:46 pm
A mi me ha gustado. De defacear foros no tenia ni idea.
Y hay links muy muy interesantes.

Aunque si tuviera que criticarlo , sin la mas mínima intención de ofender, te diria un dicho "quien mucho abarca poco aprieta"

Si, esta claro que nadie puede aprender todo... seria absurdo por ejemplo aprender 4 lenguages de programacion.... con uno o dos seria suficiente... o uno, pero a fondo...
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines