elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Programación General / Re: Programar Un OS en: 28 Julio 2012, 04:17 am
pidele ayuda a Linus Torvalds,
2  Programación / Programación General / Re: programar en: 28 Julio 2012, 04:16 am
te recomiendo c++ hay varios video tutorials como los de jesus conde que te indican de forma muy clara el aprendizaje de este lenguaje, cuando tengas conceptos y fundamentos bien definidos como en la POO todo lo que tiene que ver con este paradigma de programacion te puedes lanzar a un lenguaje grafico, como java o csharp, y luego a un lenguaje de web, cada lenguaje te educa de formas distintas.
pienso que los libros son mas un manual de refencia que enseñar a programar, casi todos vienen con ejemplos muy simples, es mejor encontrar codigos fuentes estudiarlos y modificarlos esto ayuda bastante en el aprendizaje.

3  Programación / Programación General / Re: puertas traseras para programadores? en: 28 Julio 2012, 04:05 am
si microsoft tiene puertas traseras en sus sistemas operativos porque uno no puede tener el control absoluto del programa que desarrollo agregandole funcionalidades ultrasecretas
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto te duran las novias? en: 28 Julio 2012, 03:50 am
asalta-cunas, me refiero a que yo tenia 11 años...
5  Comunicaciones / Redes / Re: Libros de Redes/Networking [Lectura Recomendada] en: 28 Julio 2012, 00:06 am
gracias por el aporte, y hasta mejor que este en ingles, con eso ejercitas mas el aprendizaje en ingles
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalar window7 en linux en: 27 Julio 2012, 23:56 pm
te recomiendo que uses linux, pues respeta tu privacidad, windows 7 tiene puertas traseras ademas roba tu informacion, ellos te escuchan jjejeje,

Linux no tienes que usar crack para los programas puedes conocer el codigo fuente y aprender como funcionan distribuir copias(ricahr stallman), pero si no entonces, utiliza una hiren boot la herramienta paragon, instala tu windows 7 y ya.. o puedes usar el vware y sobre el vware instalas windows 7 y listo
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto te duran las novias? en: 27 Julio 2012, 23:46 pm
3 meses es lo maximo la unica que me ha durado casi un año tenia 11 años, a veces me toca ser del mosito de la nena,
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Curso de Hacking Ético Avanzado [Videos] en: 27 Julio 2012, 23:40 pm
excelente aporte, este curso tambien te ayuda mucho si estas estudiando para alguna certificacion CISCO,  y si lo combinas con un curso de backtrack puedes adquirir superpoderes
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que es posible que suceda un holocausto y/o epidemia zombie? en: 14 Julio 2012, 23:41 pm
Citar
a que deberiamos concentrarnos mejor en como defendernos de los verdaderos zombies, los de las botnets y sus DOS Attacks!!!

jajaj como los que hace anonymous?
10  Comunicaciones / Redes / Re: [Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red en: 14 Julio 2012, 23:15 pm
gracias esta muy util la informacion me ha servido bastante

seria bueno tambien que agregaran sobre servicios de firewall como el untangle, servicios de monitoreo y virtualizacion de infraestructura
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines