elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Seguridad Informática / Hacking / Re: Recuperar Cuenta de Facebook en: 26 Enero 2012, 04:16 am
denuncia el robo de identidad con el FBI
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un abogada de Megaupload dice que intentan reabrirlo en: 26 Enero 2012, 02:58 am
eso es puro totalitarismo la forma en que proceden para cerrar un sitio, en febrero se vuelve a debatir sopa o talvez con otro nombre pero con el mismo fin.
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda para configurar el wi-fi de un mini con windows xp en: 26 Enero 2012, 02:38 am
jajaja  :rolleyes:
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda para configurar el wi-fi de un mini con windows xp en: 25 Enero 2012, 06:15 am
ya solucionado,  tenia desabilitado el dispositivo desde la bios :P jajjajaja ;-) esa s y lo habian dejado mal instalado,
35  Sistemas Operativos / Windows / ayuda para configurar el wi-fi de un mini con windows xp en: 25 Enero 2012, 01:07 am
bueno resulta que me dieron un computador   y el sistema operativo estaba instalado en ingles, le cambie el idioma y toda la cosa, entonces necesitaba configurar el wi-fi pero ya fui al panel del control-configuración inalambrica=> configurar una red inalambrica donde me dice imprimir configuración de red y me sale unos datos pero después no encuentra ninguna red, como si no reconociera el dispositivo, no se si al instalarlo desabilitaron el servicio de windows para la conexion he buscado por internet pero no encuentro solucion, pues sera volver a instalar con windows 7?

36  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous atacará Facebook el próximo 28 de enero en: 24 Enero 2012, 18:29 pm
aunque no estoy deacuerdo con muchas cosas de facebook me parece una lameria que se convoque gente para atacar de esa forma y leí que en la cuenta oficial desmienten el ataqué
http://www.lavanguardia.com/internet/20120124/54245808803/anonymou-desmiente-un-ataque-a-facebook.html
37  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Las artes marciales encajan con la vida informatica? en: 24 Enero 2012, 18:24 pm
entrene taekwondo y hapkido, y la verdad sirven bastante, da mucha agudeza y concentracion mental, tengo ganas de volver a practicar a si sea por puro deporte, pero no me he decidido si entro al gimnasio o a las artes marciales
38  Foros Generales / Dudas Generales / Re: El Inicio en: 24 Enero 2012, 18:20 pm
bienvenido al foro
39  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ya que volvemos al P2P, Cual es el mejor programa???????????????? en: 24 Enero 2012, 18:17 pm
cual me recomiendan para linux es que le dejé  el espacio con mayor particion, que para windows, y pues le tengo el ares(windows), pero no me convence, 
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprender algo divertido o interesante en internet? en: 24 Enero 2012, 17:58 pm
-Fabricar Armas de destrucción Masiva (por puro hobbie)
-comprar tiquetes aereos a china y japon para ir al natusakijiko
-Pasear por Fabrica de Chocolates de charlie
-ver películas anime, como Ghost in the shell o battle of programer...(new)
-Tenia una banda pero como una buena relacion amorosa que con el tiempo llegó a su fin
-Tocar guitarra y componer con el guitar pro
-Jugar Ajedrez
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines