elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Foros Generales / Foro Libre / sociedad orwelliana... en: 12 Abril 2012, 01:28 am
miren dejo estos videos para que analizen los paralelismos que vivimos y opinen



12  Comunicaciones / Redes / perdi mi conexion a dyndns cuando reinicie apache 2 en: 15 Marzo 2012, 02:45 am
pasa lo siguiente es que tengo un ordenador como servidor casero desde mi host lo enlazo con una cuenta en dyndns para acceder desde cualquier parte fuera de la lan, y de un momento a otro perdi la conexion con el servicio la pagina que me llevaba de la intranet al servicio de dynds ya no tengo mas conexion... ya configure mi router y lo redireccione a los puertos 8080, y nada...
13  Comunicaciones / Redes / ayuda con conexion ADSL de windows para red LAN en: 29 Febrero 2012, 04:37 am
soy novatisimo
 la cuestion es esta:
tengo un pc  con windows  XP conectado con cable UTP al modem en un edificio y otro computador con windows home premium conectado al mismo modem en la oficina pero con conexion inalambrica al modem.
los dos PC tiene acceso a la internet con IP dinamica,
la cuestion es que necesito conectar las dos pcs en una red lan para compartir los archivos,  ya intente creando obviamente el grupo de trabajo, pero no reconoce el equipo en red,
la pregunta,
Tengo que tener un DNS con IP estatica para habilitar las IP privadas? o es por la version de windows que ambos deben tener el mismo windows en este caso el home premium para que se vean en la red?


14  Programación / Programación C/C++ / Re: Video Tutorial Programacion C++ en: 25 Febrero 2012, 03:31 am
excelente aporte bajando, feliz halloween :D
15  Programación / Programación C/C++ / Re: Razones para no usar Dev-C++ en: 12 Febrero 2012, 07:48 am
yo utilizo el codeblocks en linux y en windows visual c++, pero es mejor utilizar un editor como el notepad++ y compilar desde consola como se menciona aquí, el visual stimulo se torna muy pesado
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Amor del geek ! en: 12 Febrero 2012, 07:36 am
no me sorprende, una vez hace mucho tiempo le hice una pagina web para mandarle un mensaje de amor a una novia, en ese entonces y no sabia y nada nadita  , pero igual, le gusto el detalle y desde hay  le termine y seguí con la programacion web porque es mas fácil de entender...

Citar
estoy seguro que se le puede enseñar python a un mono que fume marihuana y aprendera mas rápido que un estudiante de ingenieria en informatica estudiando C++
wow que honestidad!!!,
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 12 Febrero 2012, 07:19 am
jjajaja nunca digan no a un panda
18  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus en: 29 Enero 2012, 22:40 pm
con el tiempo eso cambia lo de los antivirus, unos pueden hacerse mejor que otros, pero buscas el que mejor se adapte a tus ncesidades si quieres mas rendimiento y que el antivirus ocupe menos  recursos de tu maquina puedes usar el AVG o el Avast Nod32 y lo combinas con el ccleaner para mejorar el rendimiento del equipo,   o sino pasate a linux y desde hay eliminas los problemas de virus de windows sin utilizar programas de terceros,
PD el panda y el norton no te los recomiendo
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda: linux sin sonido en mi pc en: 29 Enero 2012, 22:25 pm
gracias por responder
Citar
es una pregunta muy tonta pero... no tendrás el volumen bajado, no serias el primero.

claro que si, ya revise muy bien y no es de hay el problema

Citar
En Fendora hay una opcion que me sirve para selecionar la salida del audio. Has provado canviando la salida por defecto i poner la que has instalado?

Tengo instalado Ubuntu 11.10, ya hize lo que me recomiendas, pero aun sigue sin sonido, 
talvez la placa de audio es muy antigua, no la reconoce el sistema...
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: ley SOPA en: 29 Enero 2012, 21:20 pm
al parecer el fbi quiere hecharle mano a las redes sociales
"la creación de este programa, el FBI convocó un concurso para que los informáticos desarrollen hasta el próximo 10 de febrero un sistema que no solo detecte los mensajes ‘sospechosos’, sino que también localice desde dónde se han enviado y los incorpore en un mapa especial."

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_35377.html

pero controlar el Internet no es tratar de ponerle puertas al campo?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines