elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Modificar un router para recivir informacion en: 28 Enero 2017, 13:32 pm
Buenas tardes foreros :rolleyes:
Me gustaria saber que cosas tengo que modificar de un router para que el trafico de dicha wifi me la envie a mi, me refiero a que me llegen los datos desdr mi casa, aunque el router modificado este en la punta de mi ciudad

Un saludo/abrazo
42  Seguridad Informática / Seguridad / El autorun sige funcionando? en: 22 Enero 2017, 21:25 pm
Muy buenas jaja
Me gustaria saber si actualmente sigue funcionando el autorun n Windows 10, si es asi, que comandos pongo y eso, recuerdo que antes era algo asi como (autorun.inf) pero lo e estado probando en windows 10 y nada...
alguna manera?
Un saludo ;-)
43  Seguridad Informática / Seguridad / Hacer mi android indetectable?? en: 19 Enero 2017, 21:13 pm
Buenas foreros :o

Me gustaria saber como ago mi android indetectable, me refiero a que no se conecten a tu dispositivo remotamente, que te sacen mi ip o mac de mi telefono.
El dispositibo que uso actualmente es un androi, no tiene tarjeta SIM

un saludo y abrazoo :rolleyes:
44  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Desinfectar un programa? en: 9 Enero 2017, 02:56 am
Me gustaria saber si existe algun metodo para lo siguiete:
Ejemplo:
Tienes un programa en el pc que sirve para hacer un ataque DDos, pero cada vez que lo pones en el pc sale que es un virus, sin embargo el programa hace su funcion de DDos correctamente.
Existe algun programa o modo para eliminar el virus de dicho programa y que el programa haga su funcion sin que lo detecte como virus?

Un saludoo
45  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / nirsoft virus?? en: 9 Enero 2017, 00:37 am
Me gustaria saber si los programas de http://www.nirsoft.net/ estan infectados o no,
me descarge algunos y algunos los detecta como virus, aunque no me modifiquen nada,
la misma pagina dice que son virus falsos que realmente no son virus, solo que los confunden,
si conoceis algo sobre esto me gustaria ver vuestra opinion

                                           Un saludoo¡¡¡¡
46  Media / Multimedia / Programa para editar sonidos? en: 9 Enero 2017, 00:15 am
Buenas noches ;D

Me gustaria saber algun programa para editar en lineas del tiempo varios sonidos, musicas, sobreponer una con otra, estoy metiendome con la musica y me gustaria saber algunos programas.

Un saludo¡¡¡¡¡ :rolleyes:
47  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como consigo ser moderador en: 8 Enero 2017, 23:38 pm
Me gustaria saber como uno se puede hacer moderador, que pautas hay que seguir o como consigo ese rango

un saludooop ;-)
48  Programación / Programación General / ¿Que programacion me recomendais? en: 8 Enero 2017, 23:36 pm
Buenas noches  :)

Me gustaria aprender algun lenguaje de programacion, si podeis, organizarme una lista del mas facil al mas dificil,

cuantas oras les tengo que echar, como me los aprendo, programas? libros?


UN SALUDOOOP ;-)
49  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / WhatsappSniffer porque ya no funciona? en: 8 Enero 2017, 03:48 am
Buenas noches gentee jaja
Me gustaria saber porque whatsappsniffer yani funciona, recuerdo ace 2 años o asi que si funcionaba pero ya no, me fustaria saver PORQUE Y COMO CORRIGIERON EL ERROR DE WHATSAPP
Un saludooo
50  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Es posible ejecutar un programa sin cejecutarlo?? en: 7 Enero 2017, 17:36 pm
Buenasbl tardes foro😌
Me gustaria saber si se puede crear un malware que se ejecute sin necesidad de que sea ejecutado, me refiero a esto:
Poner en un USB un virus invisible, que al ponerlo en el pc de un ordenador, se ejecute a unque nadie aya clickeado sobre el virus del USB,
Resumido:
Virus en USB que se ejecute sin ejecutalo, tansolo, con poner el USB, que el virus se ejecute.
Un saludoo😜
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines