elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Informática / Hardware / Que me recomiendas PC o portatil en: 7 Enero 2017, 04:04 am
Buenas noches☺
Me gustaria saber que me recomendais teniendo yo estos dilemas,
Me gustaría comprarme un ordenador pero nose que tipo,marca, ni nada,
Para trabajar en seguridad informtica que me recomendais, PC o portatil
Que precio mas o menos tendria que invertir para tener uno bueno, que soporte varios procesos y que tenga 8g de ram para arriba y 1Tb de memoria (o algo menos)

Un saludo fooro
52  Seguridad Informática / Seguridad / Es seguro cifrar en whatsapp en: 7 Enero 2017, 03:45 am
Buenas noche foreros😏
Como no soy experto en el tema de cifrados ni cosas asi,
Me gustaria ver que opinais sobre los mensajes cofrados en whatsapp.
Las cuestiones son estas:
1- es cierto que los cifran?
2- es verdad que ni el servidor de whatsapp puede leer esos mensajes cifrados?
Yo pienso lo siguiente,
Pueden que se cifre pero WhatsApp no es "tonto" y el mismo es capaz de ver y leer nuestras conversaciones de WhatsApp a pesar que esten cifradas.

Un saludo😉
53  Programación / Scripting / .exe a .bat? Posible en: 7 Enero 2017, 03:35 am
Buenas noches foreros jaja
Soy consciente que se puede pasar del bat al exe, es mas tengo algunos programas, pero del exe al bat?? Es posible? Llevo un tiempo investigando y se supone que no...
Principalmente me gustaria usarlo para ver los codigos que usan em exe en la programacion de Batch :laugh:

Un saludo y buenas noches😏
54  Seguridad Informática / Criptografía / Programa para crear tu propio mensajes cifrados? en: 6 Enero 2017, 12:59 pm
Buenas tardes foreros jaja
Me gustaria saber si existe algun programa para crear tu propio mensaje de cifrado o cryptografia, tambien me gustaría saber como puedo aprender y hacer por mi mismo un programa que los crypte y los desencrypte (que haga dicho proceso con mi encryptacion creada por mi) nose si me aclare bien...
Si pueden, que sea un programa para Pc y otro para Android
Gracias y un saludoo
55  Seguridad Informática / Hacking / Grupo de whatsapp? Que os parece en: 5 Enero 2017, 18:57 pm
Buenas tardes  :rolleyes:

Si queres entrar en un grupo de whatsapp de Elhacker.net tendreis que hacer esto:
1- enviarme a este gmail: no colocar datos personales vuestro numero de whatsapp
2- posteriormente os metere en el grupo
3- Se ruega ser respetuosos con todos, se podrá responder a preguntas y realizarlas
4- No os preocupéis que en ningun momento are publico vuestro numero ni datos
5- pues si poneis a qui el numero (no recomendable) podran ver las personas vuestro numero con mayor facilidad
6- Ser civilizados, respetar, no insultar ni faltar al respeto,
7- esto lo ago con el fin de aprendizaje, y quien save si en algun futuro creamos entre todos algun proyecto o algo.

Un abrazo a la comunidad

MOD: No colocar datos personales. Comunicarse por MP.
56  Seguridad Informática / Hacking / ¿El SslStrip sigue funcionando? en: 5 Enero 2017, 18:42 pm
Buenas a todos comunidad :silbar:
Me gustaria saver si actualmente existe de realizar un ataque SslStrip a las paginas en Https en tu misma red, utilizo algunos programas de movil para realizar esto pero no funcionan...
¿Algun programa en Android que funcione actualmente?
De windows, linux(variantes) algunos programas recomendados para el SSlstrip

Buenas tardes  ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines