elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con javascript en: 19 Diciembre 2013, 05:55 am
La verdad que no entendí muy bien a lo que entendí pretendes que gracias al ciclo uniendo las 2 palabras pudiera pasar por cada variable para usar cada una... se me ocurre que puedes hacerlo interactuando con un array de ésta manera:

Código:

<script type="text/javascript">
var monedas = new Array("moneda uno", "moneda dos", "moneda tres");
for(var i=0; i<3; i++)
{
alert(monedas[0 + i]);
}
</script>

asi pasa por cada uno, moneda uno, moneda dos y moneda tres disculpame la verdad no se si eso era lo que querías hacer
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy nuevo y necesito ayuda en: 19 Diciembre 2013, 03:17 am
yo recomendaría c++ o c#... la programación sabiendo un lenguaje se facilita muchisimo el primer lenguaje me costo muchisimo los demás es cosa de dias o semanas la razón es que son bastante parecidos y la lógica es la misma es por ello que dicen si sabes c++ sabes python, ruby, php, javascript aunque claro cada uno tiene sus diferencias...

Aclaro mi consejo es algo que yo no hice incluso al día de hoy no trabajo ni con c++ ni con c# pero fue por mis necesidades me fui mas a la progamación web php python javascript sin embargo recomiendo más un lenguaje más potente para comenzar como ya dije c# o incluso en su defecto java
13  Programación / Programación General / Re: ¿Cuando es recomendable usar Ensamblador? en: 19 Diciembre 2013, 03:06 am
Muchas gracias por tu respuesta es por eso mismo que no le veo el caso a meterme de lleno aunque claro es bueno saber... pero creo que por ahora para mis necesidades me conviene otra cosa
14  Programación / Desarrollo Web / Re: [Aporte] Slide-Jquery en: 19 Diciembre 2013, 03:05 am
claro si acaso tendrías que moverlo y cambiar sus dimensiones en caso de que quede muy grande para la web desde el css ya solo sería adaptarlo a sus preferencias :P me alegro que te gustara :)
15  Programación / Programación General / ¿Cuando es recomendable usar Ensamblador? en: 18 Diciembre 2013, 20:22 pm
Hola amigos les comento... se poco sobre php, mucho sobre javascript y quisiera aprender un lenguaje de programación con el cual hacer aplicaciones para pc (c# o java no se cual sería mejor) pero el caso es otro... por otro lado tengo un familiar que gana bastante bien en su empresa con conocimientos al lenguaje de bajo nivel ensamblador estoy consiente que en ensamblador puedo hacer casi todo también sin embargo no es muy recomendable creo yo lanzarse a hacer por ejemplo un juego en ensamblador teniendo java o c# entonces mi pregunta es esa.. en que casos es recomendable usar ensamblador? para desarrollar que? espero me haya podido explicar gracias!
16  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda CSS en un diseño. en: 18 Diciembre 2013, 16:36 pm
Yo lo que haría sería agregar un position: absolute; para dejarlo flotando y con left: right: ir probando hasta que quede xD!
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: amenazas de un pederasta en: 18 Diciembre 2013, 15:58 pm
afirewall para bloquear el número es lo primero que recomendaría.. segundo pues ir con otras autoridades
18  Programación / Desarrollo Web / [Aporte] Slide-Jquery en: 18 Diciembre 2013, 15:53 pm
Bueno pues aqui les traigo un pequeño slide de imágenes hecho con la librería de javascript JQuery... el slide fue hecho por mi desde cero es decir que pueden implementarlo sin añadir plugins, etc de la librería solo deben añadir los archivos que les dejaré en un momento y listo... bueno aqui les dejo un video para que vean como funciona....



lo pueden descargar desde aqui: https://github.com/TrokaMc/Jquery-Slide espero les agrade hasta pronto!
19  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cuáles son las ventajas de jQuery sobre AngularJS? en: 17 Diciembre 2013, 18:14 pm
He visto cosas fabulosas hechas con Angular JS cosas que normalmente nos hubiera costado un poco más sin el como funciones para chats etc.. la verdad que si me parece muy bueno y manipulable sin embargo.. Jquery me dió bastante hace tiempo y buenas funciones también no se.. ya conociéndolo tanto como dejarlo me lo pensaría dos veces :P
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo mundo debería saber programar en: 14 Diciembre 2013, 08:02 am
estoy de acuerdo precisamente es eso.. no todo mundo debería saber programar pero deberían en un campo creativo desarrollar su sentido de la lógica en la solución de problemas... y si, la verdad programar te hace más analizador puesto que cuando quieres hacer algo ya no piensas que lo vas a hacer todo es una serie de pasos y ciclos que te llevarán como consecuencia a ésto :P
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines