elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Desarrollo Web / Re: Fallo en el JQuery en: 12 Diciembre 2013, 05:04 am
Código:
$(document).ready(function(){
   $("#prueba").click(function(){
      alert("Este es un alert");
   });
});

Acabo de hacer ese y me va perfecto pruebalo haber que pasa :)
22  Programación / Desarrollo Web / Re: Fallo en el JQuery en: 11 Diciembre 2013, 22:55 pm
Revisa si tienes las librerías de Jquery y las estás llamando desde tu código a muchas personas que me consultan eso mismo les pasa
23  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo puedo hacer este menú: CSS, javascript...? en: 9 Diciembre 2013, 05:06 am
No se confundan. jQuery es una libreria, no un framework. Lo repito mucho pero luego la gente se va a reír de vosotros por llamarlo framework.

Saludos

por eso en mi comentario de arriba dije que no me gusta usar librerías :)
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu mayor proeza desde que conoces el mundo de la programación. en: 7 Diciembre 2013, 22:12 pm
Saber  lenguajes de programación siempre será rentable y si, se puede hacer cosas importantes... se puede hacer casi cualquier cosa con programación :)
25  Programación / PHP / Re: Registro de Usuarios en PHP en: 7 Diciembre 2013, 22:08 pm
perdona error mio es if(empty) si pones if(!empty) lo hará si los campos no están vacíos no se si será eso jeje
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo mundo debería saber programar en: 7 Diciembre 2013, 12:59 pm
Todas las respuestas son bien aceptadas :) solo me interesa su punto de vista el tema de si todos deberían saber programar no doy mi opinión para mantener una postura imparcial pero el video es motivador para los que recién empiezan :)
27  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo puedo hacer este menú: CSS, javascript...? en: 7 Diciembre 2013, 12:56 pm
Eso que ni que jeje los diferentes paquetes para cada navegador es un dolor de cabeza estoy de acuerdo en eso :P un saludo!
28  Foros Generales / Foro Libre / Todo mundo debería saber programar en: 7 Diciembre 2013, 11:46 am
¿Que opinan muchachos?

29  Programación / PHP / Re: Registro de Usuarios en PHP en: 7 Diciembre 2013, 11:36 am
no te desarrollaré el código porque la verdad soy flojo xD! y te servirá más entenderlo que pegarlo...cambia
Código:
if($_POST['NomUsuario'] == ''"
por
Código:
if(!empty($_POST['NomUsuario'])

!empty quiere decir.. si los campos están vacíos ejecuta esto... y bueno cambialo asi y se que te funcionará ;)
30  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo puedo hacer este menú: CSS, javascript...? en: 7 Diciembre 2013, 11:29 am
javascript y css.. incluso solo con css3 se puede hacer pero .. es mejor implementarlo js :) queda mejor.. jquery es una opción pero usar librerías no me gusta demasiado.. solo como último recurso
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines