elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Clases de programacion desde 0 para principiantes en: 3 Enero 2014, 08:46 am
Y solo serían consultas (dudas) o tambien propones ejercicios para ejercitar el conocimiento o algo? lo veo interesante!!  ;D
2  Programación / Scripting / Python 2.7.5 o Python3 en: 21 Diciembre 2013, 09:31 am
Bueno me gustaría que me dieran su opinión... me parece que en python 3 aún no puedo agregar todas las librerías de python 2.7.5 ? entonces les parece que debo esperar para pasarme a la última versión de python o estoy mal informado? gracias de antemano!
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me ayudan en esto? en: 21 Diciembre 2013, 07:55 am
Python, PHP y Java
4  Programación / Programación General / Re: ¿Cuando es recomendable usar Ensamblador? en: 20 Diciembre 2013, 13:03 pm
claro por ser un lenguaje de bajo nivel ensamblador ejecutará más rápido puesto que es lenguaje máquina pero teniendo lenguajes de alto nivel mucho más sencillos para que complicarnos la vida aunque la respuesta de MCK me ha servido de mucho veo que si es importante y relativo en cosas como seguridad
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayudenme a ser programador (consejos) en: 20 Diciembre 2013, 11:57 am
Bueno entonces tu lógica de programación está bien desarrollada.. en respuesta a tus preguntas no, no soy profesional al igual que muchos conozco bastante de algunas cosas y soy novato en otras yo empece con javascript sin embargo fue en parte error puesto que debí comenzar con algo más potente como c++ o java de ahí pues fui a todo el entorno web (php, javascript, c# basico) y ahora conozco un poco más orientado a cosas diferentes (python, ruby) el lenguaje que mejor manejo es javascript aunque la sintaxis de casi todos los lenguajes son muy parecidos (cambian pequeñas cosas) por lo tanto aprendiendo la sintaxis de uno le agarras el truco a los demás en poco tiempo....

Lo de c++ lo recomiendo porque c# tiene integradas caracteristicas de c++ sin embargo son características básicas por lo tanto c++ es mucho más amplio aunque claro depende de que quieras hacer recomendaría lenguajes más bien que busca a que quieres orientarte y ve el lenguaje al que mejor se te adapte
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayudenme a ser programador (consejos) en: 20 Diciembre 2013, 11:31 am
El problema de buscar como hacer una calculadora, etc.. es que aprendes el algoritmo de como hacerlo pero no aprendes como funciona es decir tu puedes saber como hacer una calculadora pero examina tu código y piensa si realmente entiendas que función es la que lleva a tomar el valor que asigna el usuario (cliente) y lleva a ejecutar la operación para después imprimirla en la consola (o página) ?.. yo te recomiendo no te aceleres, no trates de correr sin saber caminar lo que te recomiendo es busques tutoriales o leas libros sobre algún lenguaje (sobre potencia no se, para tu caso te recomendaría comenzar con c++) te enseñaran cosas como variables, que es un string, una función, métodos, condiciones, bucles y cosas que al principio créeme.. te parecerá que no te sirven para nada (puesto que son solo cadenas de texto, números y procedimientos) por ello va mi segunda recomendación hacer muchísimos ejercicios después de aprender lo básico (aprenderás a tomar las cosas que pensabas que no servían para nada y verás que son lo que hace posible todas las aplicaciones y programas que deseas programar).. espero te sirva saludos!
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Me recomiendan linux? en: 20 Diciembre 2013, 08:38 am
Muchas gracias por sus respuestas me fueron de gran ayuda :)
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Me recomiendan linux? en: 19 Diciembre 2013, 11:46 am
ohh ya veo.. una pregunta más disculpa la molesta :P es necesario formatear mi ordenador para implementar el dual-boot? gracias de antemano :)
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Me recomiendan linux? en: 19 Diciembre 2013, 11:00 am
Bueno de por medio debo decir que estoy consiente que linux es mejor y más rápido que windows mi pregunta es por la razón que tengo varios juegos y nunca instalé linux por el miedo a que no fueran compatibles todos los juegos y programas que tengo en windows asi como los códigos de programación que tengo cambien para linux es por eso que para trabajar en linux tengo una maquina virtual con ubuntu 12.10 pero no se si me recomienden instalar directamente a mi pc linux o quedarme asi, con windows 8 y linux en una maquina virtual gracias!
10  Programación / Desarrollo Web / Re: [Aporte] Slide-Jquery en: 19 Diciembre 2013, 09:19 am
gracias por la recomendación la verdad que si uso etiquetas muy especificas tienes razón jeje y también pense en hacerlo en modo de plugin creo que lo haré mejor asi gracias! :)
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines