elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: [MINI SOURCE]Cambiar el nombre a una ventana en: 1 Marzo 2010, 00:27 am
Dinky, solo son errores que si no lo cometes es mejor, por ejemplo (ya te lo habia dicho en otro post) usas mal FindWindow

handle = FindWindow (vbNullString, "Calculadora")' solo para un windows en castellano

handle = FindWindow("SciCalc", vbNullString) ' para windows con cualquier idioma

No te enojes, que tal si Clausuramos esa calculadora ???

Código:
Option Explicit

Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long
Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
Private Declare Function FindWindowEx Lib "user32" Alias "FindWindowExA" (ByVal hWnd1 As Long, ByVal hWnd2 As Long, ByVal lpsz1 As String, ByVal lpsz2 As String) As Long
Private Declare Function EnableWindow Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal fEnable As Long) As Long

Private Sub Command1_Click()
  Call EnableWindow(FindWindow("SciCalc", vbNullString), 1)
End Sub

Private Sub Form_Load()
  Shell "calc"
  Dim handle  As Long
  handle = FindWindow("SciCalc", vbNullString)
  Call SendMessage(handle, &HC, 0, ByVal "CLAUSURADO")
  Call EnableWindow(handle, 0)
  Dim handle2  As Long
  handle2 = FindWindowEx(handle, 0, "Edit", vbNullString)
  Call SendMessage(handle2, &HC, 0, ByVal "POR EH")
End Sub








72  Programación / Programación Visual Basic / Re: [MINI SOURCE]Cambiar el nombre a una ventana en: 28 Febrero 2010, 21:17 pm
Drinky, la variable handle no es string, es long,  ;)

S2
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: recortar texto vb6 en: 28 Febrero 2010, 16:10 pm
Con InStrRev:

Código:

Dim cadena As String

cadena = "c:\windows\Media"
MsgBox cadena
MsgBox Mid$(cadena, 1, InStrRev(cadena, "\"))
MsgBox Mid$(cadena, InStrRev(cadena, "\") + 1, Len(cadena) - InStrRev(cadena, "\"))

cadena = "c:\windows\system32\wins"
MsgBox cadena
MsgBox Mid$(cadena, 1, InStrRev(cadena, "\"))
MsgBox Mid$(cadena, InStrRev(cadena, "\") + 1, Len(cadena) - InStrRev(cadena, "\"))



S2


EDIT: tambien así

Código:

cadena = "c:\windows\Media"
MsgBox cadena
MsgBox Mid$(cadena, 1, InStrRev(cadena, "\"))
MsgBox Mid$(cadena, InStrRev(cadena, "\") + 1)






74  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] isJolly [No tengo nada que hacer...] en: 27 Febrero 2010, 21:01 pm
Tenes razon Agus, es que como leí tres boludeces tuyas en este post...  me creí que se podia meter una mas...


Y lo de Gil, quisiera saber si tenes las bolas de decirlo personalmente, yo tambien estoy en Bs As... y en lugar de ensuciar este post seria mejor que la suiguieras por MP... cuando quieras, como quieras y donde quieras...


PD: No ensucies este post, Gil
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] isJolly [No tengo nada que hacer...] en: 27 Febrero 2010, 19:38 pm
La verdad que la única "jolly" que conozco es mi prima la Yolanda.  :xD  y las "sangrientas lunas" para mí son las noches en que mi novia está con "don período"  :xD

PD: Che, hace como dos días que no se pelea nadie, que estará pasando ?  ;-)
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tengo una duda en este codigo para hacer fuerza bruta en vb....... en: 23 Febrero 2010, 02:04 am
Lamento decirles a Nanoc y flashkeyboard que el usuario ZaPa (quien formulo la pregunta) ... ha muerto hace mas de tres años, que en paz descanse el pobrecito ...  :xD

 
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: Lectura de cantidades númericas en Vb6 en: 17 Febrero 2010, 17:02 pm
De nada, la idea es aportar y brindar apoyo a los demas usuarios...!

+1
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: Lectura de cantidades númericas en Vb6 en: 17 Febrero 2010, 16:48 pm
Gracias por el modulo SSCCAANN43, creo que me servirá, estas respuestas no se obtienen el todos lo portales, digo en todos los foros... tal vez algunos users de este foro deberian visitar otros portales, digo foros (me equivoqué otra vez) y corregir algunos Horrores, digo errores... no ?
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: Encryptdecrypt encryptador y desencryptador de cadenas en: 16 Febrero 2010, 00:22 am
OFF

@ Dynky, si queres saber si la calculadora esta abierta... no se debe usar:

ret = FindWindow(vbNullString, "Calculadora") ' MAL

Porque Si tu aplicacion corre en un windows que no es en español "eso" no te sirve, debes usar:

ret = FindWindow("SciCalc", vbNullString) ' WXP

ret = FindWindow("CalcFrame", vbNullString)  ' W7

PD1: Tampoco uses Spy++ para saber la clase de un control, mejor aprende a usar GetClassName

PD2: espero que no te enojes por el OFF , S2  ;)


80  Programación / Programación Visual Basic / Re: Encryptdecrypt encryptador y desencryptador de cadenas en: 14 Febrero 2010, 21:46 pm
Ufa !!! ... otra vez sopa ?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines