elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Decodi ficadores de video.... en: 29 Abril 2005, 09:57 am
Hola como estan queria preguntarles si alguien me puede decir donde encuentro un codificador para una pelicula, lo que pasa es que no me abre es .avi pero tengo otras peliculas en el mismo formato y si se ven, la pelicula dice asi

60.second.dvdrip.avi

los demas archivos .avi si abren como puedo solucionar este problema y si alguien me puede dar el nombre especifico del decodificador.

Gracias.
2  Media / Multimedia / Winamp.... en: 16 Abril 2005, 20:12 pm
Hola como estan, queria preguntarles si alguien me puede decir como hago para hacer el icono ese de winamp en el que uno le da click a ese icono y sale todas las canciones de ese disco o en la carpeta que uno lo tenga, lo que pasa es que he descargado algunos discos y siempre me sale ese icono simplemente le doy click a ese y listo no tengo que estar seleccionando todas.

Gracias.
3  Media / Multimedia / como hago para grabar una pelicula.... en: 11 Abril 2005, 08:40 am
hola como estan pues queria preguntarles como hago para grabar con nero una pelicula que he descargado y pesa 850 mb en formato de video para que se vea en el dvd el mismo nero lo parte o tengo que partirlo con algun programa primero y si el nero lo hace me podrian explicar como.

gracias.
4  Media / Multimedia / como copiar una imagen... en: 11 Abril 2005, 08:35 am
Hola como estan, queria preguntarles como hago para copiar una imagen de un video pues lo intento con el boton del teclado (Impr pant petsis) pero me queda en negro o si hay algun programa con que lo pueda hacer.

gracias.
5  Media / Multimedia / Cambiar formatos .ogg y .wma a .mp3 o .wav ... en: 21 Marzo 2005, 17:17 pm

Hola como estan, bueno queria preguntarles que programas me recomiendan para pasar archivos .ogg y .wma a mp3 o wav, pues yo utilizaba el blaze media convert pero no concigo craquiarlo y a los 15 dias siempre se me daña, que programa me recomiendan para cambiar estos formatos y que sea bueno y si hay la posibilidad de que me digan donde descargarlos.

Gracias por toda la ayuda que me han dado de ante mano,

Gracias.
6  Media / Multimedia / plug in para winamp.... en: 20 Marzo 2005, 11:44 am
hola como estan, pues queria preguntarles de donde puedo descargar el plug in que elimina la vos en el winamp pues he leido en que se llama Vocal_Remover.exe pero no encuentro descargarlo por ningun lado y tambien queria saber si me podrian decir donde descargar otros plug in para reproducir archivos  .ogg  y  .wma  y con los nombres especificos pues no soy muy bueno en nada de esto.

y queria preguntarles si despues de instalado el plug in tengo que estarlo activando cada vez que voy a reproducir un archivo .ogg o .wma como cuando uno va a cambiar de formato mp3 a wav con el winamp.

tambien queria saber si me pueden decir como cambiar el formato de wav a mp3 con el winamp pues lo se solamente de mp3 a wav con este mismo programa o si se necesita otro plug in y cual es.

Gracias.
7  Media / Multimedia / Guitar pro... en: 12 Marzo 2005, 03:55 am


hola, queria saber si hay algun programa que sea parecido al guitar pro pero que acepte formatos como wav o mp3.

Gracias.
8  Media / Multimedia / [MOD] Otra pregunta... ¿como cnvertir mp3 a midi? en: 11 Marzo 2005, 08:30 am

Disculpen tambien queria saber si me pueden decir cual es el mejor programa para pasar de mp3 a midi y guardarlos en el pc como .mid

Gracias.
9  Media / Multimedia / [MOD] Una pregunta sobre conversion de mp3 a gp3 o gp4 en: 11 Marzo 2005, 08:12 am

Hola como estan, bueno queria preguntarles como paso un formato mp3 a un formato gp4 o gp3 o mejor dicho con que programa y como si no es mucha molestia.

Gracias
10  Media / Multimedia / cool editpro... en: 10 Marzo 2005, 10:58 am

Hola como estan primero que todo queria agradecerles la ayuda que me han dado.

y mi pregunta es si se puede eliminar por completo la voz de un mp3 y asi dejar simplemente la musica con el cool editpro y si se puede para ver si hay la posibilidad de que me digan como hacerlo y si no con cual programa puedo hacerlo y como .

Gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines