elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  plug in para winamp....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: plug in para winamp....  (Leído 2,401 veces)
Tre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
plug in para winamp....
« en: 20 Marzo 2005, 11:44 am »

hola como estan, pues queria preguntarles de donde puedo descargar el plug in que elimina la vos en el winamp pues he leido en que se llama Vocal_Remover.exe pero no encuentro descargarlo por ningun lado y tambien queria saber si me podrian decir donde descargar otros plug in para reproducir archivos  .ogg  y  .wma  y con los nombres especificos pues no soy muy bueno en nada de esto.

y queria preguntarles si despues de instalado el plug in tengo que estarlo activando cada vez que voy a reproducir un archivo .ogg o .wma como cuando uno va a cambiar de formato mp3 a wav con el winamp.

tambien queria saber si me pueden decir como cambiar el formato de wav a mp3 con el winamp pues lo se solamente de mp3 a wav con este mismo programa o si se necesita otro plug in y cual es.

Gracias.


En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: plug in para winamp....
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2005, 19:26 pm »

Hola, aqui te dejo unos sencillos pasos para utilizar el plug in. y tambien un lugar desde donde descargarlo, es muy sencillo de utilizar.
Un saludo




http://66.102.9.104/search?q=cache:ZNdl3iSpZeQJ:www.aclantis.net/article3298.html+instalar+analogx+vocal+remover&hl=es



En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: plug in para winamp....
« Respuesta #2 en: 20 Marzo 2005, 21:39 pm »

Solo decir que para reproducir ogg y wma no necesitas ningun plugin pues el winamp los reproduce sin ningun problema. Al menos el winamp 5, versiones anteriores ya no estoy seguro.
Saludos...

Songoku
En línea


stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: plug in para winamp....
« Respuesta #3 en: 20 Marzo 2005, 22:34 pm »

Sobre lo que dices de pasar WAV a MP3 con el winamp creo que no se puede hacer, para hacer eso hay un monton de programas, aqui te dejo la direccion de uno de ellos desde donde puedes bajarlo, es el Headac3he que para hacer eso es muy sencillo.
Un saludo

http://darkav.de.vu/
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Automatizar WINAMP para video con .bat
Scripting
Dsalomon 1 5,505 Último mensaje 5 Marzo 2011, 11:41 am
por Dsalomon
crackear plug in para 3ds Max
Dudas Generales
erudito89 0 2,063 Último mensaje 5 Agosto 2017, 20:42 pm
por erudito89
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines