elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  crackear plug in para 3ds Max
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: crackear plug in para 3ds Max  (Leído 2,072 veces)
erudito89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
crackear plug in para 3ds Max
« en: 5 Agosto 2017, 20:42 pm »

Buenas.

Os cuento mi problema.

Hace 4 años compramos la licencia de un plug in para el programa 3ds max. Este plug in lo utilizamos para exportar md2 de nuestro videojuego indie.

Cada vez que renovamos la licencia de max o reinstalamos, hay que enviarle un email al creador del plug in con un código que nos muestra el 3ds max al abrir el plug in y mediante ese codigo se nos devuelve por mail el codigo de activación para obtener la versión completa. Es un procedimiento un tanto tosco, el problema es que hace unos días tuvimos que reinstalar y todo apunta a que el creador y el email al que le mandabamos la clave están fuera de servicio.

El plug in es fundamental en nuestro workflow.

Solo consta de un archivo .dll, no requiere instalación ni nada, simplemente se mete en la carpeta del 3dsMax y al iniciar tenemos acceso a una UI muy sencilla.

Me preguntaba si seria posible de alguna manera modificando el .dll tener acceso a la versión completa teniendo en cuenta que parece imposible que volvamos a poder tener contacto con el creador.

Gracias y un saludo.

Tengo conocimientos nulos sobre seguridad y demás, no obstante he abierto el .dll con el dotpeek.

Creo que el plugin te da un código cifrado (y creo también que el modo de cifrado está detallado en el código). Dicho código cifrado es el que nosotros enviabamos al soporte y ellos lo mandaban descifrado, que ese era el que desbloqueaba todas las funcionalidades.

Este fue uno de los códigos que nos dio el programa: HMRGv73uxigGUO51/bT4gjTzyIV1DbTe1DBDpfGdCCxMPX4gxNUXbe8Sukui26Ph

Y este es el código que el soporte nos mandó de vuelta para desbloquearlo:
EDJsKa18eARDxLx8dreg+LFCCLDv3TJpgJBAsj8J3HoZy0R7ncq/nFZXmIAQHSGD

Seria viable descifrar el código que me da ahora mismo el programa, el cuál es este:
uLH3d5KT68kgubOClkhiOkeH4+KPcod1sg5wX9b6EBH0GMTfKriRXbZaeX2LZ9vC

Para poder introducir el código de desbloqueo??

Os agradeceria enormemente la ayuda. Un saludo a todos.



· No hagas doble post
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex


« Última modificación: 5 Agosto 2017, 21:11 pm por engel lex » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
plug in para winamp....
Multimedia
Tre 3 2,411 Último mensaje 20 Marzo 2005, 22:34 pm
por stars
plug-ins para el fireworks FireFrame v.2.0
Diseño Gráfico
hacker2000 0 1,232 Último mensaje 3 Febrero 2006, 22:53 pm
por hacker2000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines