elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / Fonts.... en: 2 Marzo 2005, 04:02 am

hola como estan, bueno queria preguntarles si hay algun programa para crear fonts en donde yo tenga diseñada a lapiz el tipo de letra y lo pueda escanear para despues pasarlo al programa y poderlo redibujar.

De ante mano muchas gracias.
12  Media / Multimedia / Canopus procoder.... en: 31 Enero 2005, 10:30 am

Hola como estan, bueno queria preguntarles si con el canopus puedo puedo colocar las franjas negras que aparecen en las peliculas y videos, en la parte superior y inferior de la pantalla, pues tengo algunos videos pero me salen unas letras de dedicatoria en la parte inferior y pues que ria ver si se podia corregir o taparlas colocando una franja negra.

Gracias.
13  Media / Multimedia / Cambiar formatos... en: 20 Enero 2005, 02:27 am

Hola como estan, pues queria preguntarles si hay algun programa en la que pueda cambiar formatos y mejorar el sonido y cortar peliculas como el canopus, pero no quiero este programa porque cada vez que le voy a cambiar el in y el out se me va a cero y no puedo cortar las peliculas y ya trate como decia en el foro pero no pude pues opto por buscar otro programa que se pueda.

Y si lo hay si hay la posibilidad de que me digan el nombre y de donde descargarlo.

Gracias.
14  Media / Diseño Gráfico / Fonts en: 8 Enero 2005, 14:44 pm
Hola como estan, pues queria preguntarles si alguno que tenga la dicha de ver en inernet el cancionero de (Sin daños a terceros) de ricardo arjona, me podria decir los nombres de los fonts o tipos de letras que aparecen en ese cancionero, pues he revisado centenares de paginas de fonts y no los encuentro.

Gracias.
15  Programación / Ingeniería Inversa / Una pregunta.... en: 8 Enero 2005, 14:37 pm
Hola como estan pues queria saber si hay la posibilidad de decirme donde encuentro un software y un tutorial, para poder desarmar programas y asi poder ver su codigo fuente.

Pues cuales me recomiendan y como lo hago.

Gracias.
16  Programación / Ingeniería Inversa / Que hay de cierto... en: 8 Enero 2005, 07:15 am
Hola como estan, queria saber que hay de cierto de que la ingeneria inversa puede desarmar un programa para ver el codigo.
17  Media / Multimedia / Canopus procoder en: 1 Enero 2005, 14:46 pm
Hola como estan todos, feliz año nuevo.

 :)

Pues queria si hay la posibilidad de que alguien me diga como hacer para que cuando me meto en las opciones avanzadas del source para cortar los videos, el current siempre se me va a cero y no entiendo porque, cada vez que lo modifico en cuestiones de segundos se me vuelve a poner en cero y pues queria saber si se puede arreglar esto.
es en el canopos procoder.

Gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines