elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Hardware / Sobre AMD Phenom II 965 X4 Quad Core en: 25 Noviembre 2010, 10:10 am
Buenas a todos queria ponerle a mi placa.. Asus M4A78-EM segun me an dicho se calienta mucho  con el disparador de serie, de momento no teni apensado hacerle ningun tipo de OC pero me recomendais que ponga algun otro disparador, Tambien estaba mirando un disco duro rapido para el SO aver cual de estos 2 os parece mejor...

http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_black_640gb_sata2_maestro.html

http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_12_1tb_sata2_32mb_maestro.html

saludos  ;D
12  Informática / Hardware / Re: Como puedo mejorar mi pc en: 18 Noviembre 2010, 15:34 pm
Hoy lo mirare  y mañana os cuento, lo que sie es que se me roto el disparador del procesador... ¬¬ asi que me gustara que me recomendarais alguno que os parecen estos..
Cooler Master V8 o  Noctua NH-U9B SE2

Me gustaria algo potente pero que no sea grande.. y que este bien de precio algo que dure :)
13  Informática / Hardware / Re: Como puedo mejorar mi pc en: 18 Noviembre 2010, 10:41 am
Tambien es la mia Yo cuando la vi me volvi a enamorar jaja  ;D Artikbot  Gracias por tu ayuda, lo mirare en el manual aver que tal, Gracias.
14  Informática / Hardware / Re: Como puedo mejorar mi pc en: 18 Noviembre 2010, 10:01 am
una pregunta que os tengo aqui, Tendria  algun problema en instalar mi placa base en esta caja nzxt phantom blanca es que me gusta mucho y me la ah  regalado mi novia.. pero no se si por tamaño de la placa encajara bien o no tengo dudas, Gracias saludos


PS: Artikbot. me tendre que leer un poco sobre lo de ACC ya que nunca  escuche hablar de eso, Gracias me pondre manos a la obra aver como puedo mejorarlo gracias por vuestros consejos.
15  Informática / Hardware / Re: Como puedo mejorar mi pc en: 18 Noviembre 2010, 09:11 am
Gracias por responder, si que tengo instalado win7 x64 :) are lo que me recomendais comprar un X4 y de momento con esa grafica voy sobrado, Gracias por ayudarme saludos.
16  Informática / Hardware / Re: Como puedo mejorar mi pc en: 17 Noviembre 2010, 17:17 pm
aprendiz-oscuro nahh 4 modulos imposible! 2 me equivoque ya lo eh editado :) gracias y saludos.
17  Informática / Hardware / Como puedo mejorar mi pc en: 17 Noviembre 2010, 13:18 pm
Buenas a todos resulta que tengo un pc que uso para Navegar Msn edicion de video ( No profesional), algun que otro juego, basicamente ago de todo un poco con el, y me gustaria pues cambiarle alguna pieza que otra para obtener un poquito mejor de rendimiento, mi presupuesto seria unos 300 euros que me recomendais que le podria añadir, Ya que me gustaria aguantar con este pc unos añitos mas.estas son las caracteristicas Gracias y saludos a todos.

Placa base. Asus M4A78-EM

Procesador. MD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz ( el disparador del procesador el de serie)

Memoria 2 memorias Exceleram PC2-6400 DDR2 800 2GB

Fuente HIGH TECH TECNIMAX ATX 600W

Grafica. Asus GeForce GT 240 1GB GDDR3

Caja. COOLBAY NOX

disco duro.WD Caviar Green 1TB/ Sagaget 7200rpm 300 gigas
18  Informática / Hardware / Re: Nvida 8400 gs Sonido en: 15 Noviembre 2010, 18:38 pm
okei osea que lo conecto a unos altavoces normales y ya esta no ay otr opcion? Gracias y saludos. ;D
19  Informática / Hardware / Nvida 8400 gs Sonido en: 15 Noviembre 2010, 17:39 pm
Buenas todos resulta que mi hermano tiene una nvidia 8400gs 512 Ddr2  y conecta el monitor por hdmi  se ve y todo bien lo malo es que no logro conseguir que salga el sonido.. eh  estado mirando por san google y eh provado varias cosas por ahi lei que conctandola con un cable interno HDMI/SPDIF funcionaria puede ser cierto? Gracias y saludos.

Aqui os dejo  las caracteristicas.


Memoria
Adaptador de memoria gráfica 512 MB
Tipo de memoria de adaptador gráficoGDDR2-SDRAM
Ancho de datos*64 Bit
Velocidad de memoria del reloj667 MHz

Procesador
Procesador gráficoGeForce 8400 GS
Velocidad de reloj567 MHz
Adaptador gráfico, RAMDAC400 MHz
Stream processors8

Conectividad
Tipo de interfazPCI Express x16
Puerto DVI1
Cantidad de puertos VGA (D-Sub)1
Candidad de puertos HDMI1

Vídeo
Versión DirectX10
Doble DVI: si

Exhibición
Máxima resolución2560 x 1600 Pixeles

Detalles técnicos
Cooling typeActivo
HDCP: si

Peso y dimensiones
Altura 68.9 mm
20  Informática / Hardware / Re: Tarjeta grafica para Asus M4A78-EM en: 28 Septiembre 2010, 14:27 pm
sinceramente esa se me va un pco de presupuesto, pero no pense en hacerle OC al micro tampoco nunca me pare a mirar ni como se aria, ganaria algo al hacerle el OC? SALUDOS
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines