Buenas a todos queria ponerle a mi placa.. Asus M4A78-EM segun me an dicho se calienta mucho con el disparador de serie, de momento no teni apensado hacerle ningun tipo de OC pero me recomendais que ponga algun otro disparador, Tambien estaba mirando un disco duro rapido para el SO aver cual de estos 2 os parece mejor...
Hoy lo mirare y mañana os cuento, lo que sie es que se me roto el disparador del procesador... ¬¬ asi que me gustara que me recomendarais alguno que os parecen estos.. Cooler Master V8 o Noctua NH-U9B SE2
Me gustaria algo potente pero que no sea grande.. y que este bien de precio algo que dure
una pregunta que os tengo aqui, Tendria algun problema en instalar mi placa base en esta caja nzxt phantom blanca es que me gusta mucho y me la ah regalado mi novia.. pero no se si por tamaño de la placa encajara bien o no tengo dudas, Gracias saludos
PS: Artikbot. me tendre que leer un poco sobre lo de ACC ya que nunca escuche hablar de eso, Gracias me pondre manos a la obra aver como puedo mejorarlo gracias por vuestros consejos.
Gracias por responder, si que tengo instalado win7 x64 are lo que me recomendais comprar un X4 y de momento con esa grafica voy sobrado, Gracias por ayudarme saludos.
Buenas a todos resulta que tengo un pc que uso para Navegar Msn edicion de video ( No profesional), algun que otro juego, basicamente ago de todo un poco con el, y me gustaria pues cambiarle alguna pieza que otra para obtener un poquito mejor de rendimiento, mi presupuesto seria unos 300 euros que me recomendais que le podria añadir, Ya que me gustaria aguantar con este pc unos añitos mas.estas son las caracteristicas Gracias y saludos a todos.
Placa base. Asus M4A78-EM
Procesador. MD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz ( el disparador del procesador el de serie)
Buenas todos resulta que mi hermano tiene una nvidia 8400gs 512 Ddr2 y conecta el monitor por hdmi se ve y todo bien lo malo es que no logro conseguir que salga el sonido.. eh estado mirando por san google y eh provado varias cosas por ahi lei que conctandola con un cable interno HDMI/SPDIF funcionaria puede ser cierto? Gracias y saludos.
Aqui os dejo las caracteristicas.
Memoria Adaptador de memoria gráfica 512 MB Tipo de memoria de adaptador gráficoGDDR2-SDRAM Ancho de datos*64 Bit Velocidad de memoria del reloj667 MHz
sinceramente esa se me va un pco de presupuesto, pero no pense en hacerle OC al micro tampoco nunca me pare a mirar ni como se aria, ganaria algo al hacerle el OC? SALUDOS