elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Informática / Hardware / Tarjeta grafica para Asus M4A78-EM en: 28 Septiembre 2010, 08:36 am
Buenas a todo bueno pues resulta que me quiero comprar una tarjeta grafica, simplemente la utilizaria para jugar a algun juego que otro y no se cual seria buena para esta placa Asus M4A78-EM, utilizo un procesador AMD Athlon II 255 X2 Dual Core 3.1Ghz  y 4 gigas de ram, pero tarjeta grafica uso la integrada me podran recomendar alguna tarjeta precio maximo 70 euros, gracias a todos saludos.
22  Informática / Hardware / Problema con disco duro HITACHI en: 25 Septiembre 2010, 13:16 pm
Buenas a todos me compre un disco duro externo hitachi Modelo HDT721010SLA360 de 1TB resulta que funcionaba perfectamente, asta que de un dia para el otro  dejo de funciona lo enchufo a la corriente i al usb del ordenador i no lo detecta, se me ocurrio desmontarlo para probarlo en un pc y tampoco me lo detecta la bios, se me abra quedada el disco inservible lo raro es que no se a dado ningun golpe ni nada. saludos   :-(
23  Informática / Software / Re: Utorrent extremadamente lento en: 30 Abril 2010, 12:13 pm
Buenas a todos a mi la ultima version me funciona perfectamente, como dice 741852 a mi antes tambien me descargaba a esa velocidad  lo unico que ice fue abrir los puertos correctamente, y me llego a descargar asta 600kb/s, con una velocidad de 7 megas de jazztel, pero mas o menos siempre descarga a una media de 200kb/s, saludos
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda, Intel(R) 82801G driver sonido en: 30 Abril 2010, 10:43 am
Buenas, yo encontre este aver si te sirve saludoss :) ;D

Código:
http://www.downloadatoz.com/driver/download_driver_64740.html
25  Informática / Hardware / Re: Problema Con Monitor ( SOLUCIONADO) en: 28 Abril 2010, 17:55 pm
Buenas, Gracias  simorg ya esta solucionado, lo unico que ize fue desmonte el ordenador completamente, pero claro no quite el disparador ni el procesador, lo desmonte entero quite el procesador y ay me di cuenta de que el disparador estaba mal puesto, coloque el procesador bien le puse pasta termica lo ajuste bien y todo funciona perfectamente, gracias todos.
26  Informática / Hardware / Re: Problema Con Monitor en: 28 Abril 2010, 14:27 pm
Primero de todo gracias por responder  ;D

Te digo Probe el monitor en  3 maquinas y funciona , si probe otro monitor y tampoco funciona y tambien revise el cable y esta todo perfecto, lo que no llege a probar que lo probare esta tarde es una tarjeta de video, El problema es que funcionaba y al rato dejo de funcionar y no emite ningun pitido al encender con rams sin rams, no se que puede ocurrir.
27  Informática / Hardware / Problema Con Monitor en: 28 Abril 2010, 13:44 pm
Buenas a todos resulta, que tengo un pc que compre de 2º mano funcionaba perfectamente ayer  por la tarde lo apague y cuando lo fui a encenderlo y el monitor no tiene señal eh probado a quitar memoria ram, limpiarlas, quitar discos duro cambiar fuente y todo, eh quitado la placa de la caja y lo eh puesto sobre una caja de carton y monte el pc ay pero sigue sin señal, la tarjeta de video esta integrada en la placa base, aver si me podeis ayudar en algo. saludos
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con PS3 en: 1 Marzo 2010, 15:43 pm
Hey buenas! mira yo tenia un amigo que le pasaba lo mismo que tu, y lo que icimos fue cambiarle la fuente de alimentacion a la ps3 ya que se recalentaba y se apagaba, es parecido a lo que le puede llegar a pasar a un Pc si se recalienta se apaga, espero averte ayudado saludos ;D
29  Media / Juegos y Consolas / Re: XMC1080P VGAbox en: 10 Julio 2008, 21:03 pm
Lo mismo pense yo, le di... y pumm peor q antes! se mueve mas.. y aunq intent ajustarlo con el panel del monitor quedan 2 dedos en negro! como si no llegara :-(
30  Media / Juegos y Consolas / XMC1080P VGAbox en: 9 Julio 2008, 12:23 pm
Hola todos me compre un Vgabox para conctarlo a mi ps3, y e visto un par de tutoriales en Internet q lo conctan ami monitor que es un ACER 1916w Panoramico de 19 pulgadas yle funcionan a todos bien.. a mi me sale como si me faltara un trozo de pantalla.. si alguien save algo! estaria agradeciado :rolleyes:
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines