elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / Grid dentro de Option en: 17 Abril 2009, 07:54 am
Saludos a todos.

Mi pregunta es la siguiente se puede poner una especie de grid dentro de un
<option></option>

lo he intentado de la siguiente manera:

Código:
while ($crow = mysql_fetch_array($cresult))
{
?>
<option><?php echo "<table>
                         <tr><td>".$crow['var1']."</td></tr>
                         <tr><td>".$crow['var2']."</tr>
                         <tr><td>".$crow['var3']."</td></tr>
                   </table>"
              ?>
</option>
<?php
}
?>

Para intentar emular la grilla en la tabla, pero no lo consigo  :-(. ya que en el <select> no muestra nada y los datos los pinta a un costado.


Referente a la pregunta lo que quiero es basicamente como la imagen adjunta.



PD: Abstenerce respuestas "con javascript sale"  ;D
 
Gracias por su atencion.

Un Saludo Miguel Angel.
2  Informática / Electrónica / TMR0 16f84a 1 segundo de retraso en: 4 Septiembre 2006, 21:06 pm
hola a todos bueno soy bastante novato en esto de la programacion para este pic bueno tenia que hacer una secuencia de 8 leds, que prendan uno atras de otro con una demora de un segundo, lo de la secuencia y configuracion lo se hacer pero el problema es cuando quiero hacer el retardo de 1 segundo con el TMR0 estaba leyendo el datashet pero no entiendo muy bien como trabaja.

saludos y gracias de antemano
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / llenar datalist con campos de una tabla en: 7 Agosto 2006, 21:52 pm
pues esa es mi pregunta :P , si se puede llenar un datalist con campos de una tabla :S, y si se puede como, lo de la conexión no lo expliquen que a lo se , pero lo que no, es lo de el llenado del data list  ;D
4  Programación / Scripting / cargar datos SQL server en: 5 Agosto 2006, 05:12 am
no se si lo postee en el lugar correcto  :P, pero ahi va

 Hola a todos de nuevo, bueno mi duda es la siguiente, hay alguna forma de cargar mas facilmente datos a una tabla en sql server que haciendo:


Código:
insert into CAMPO values ('valor1')
insert into CAMPO values ('valor2')
insert into CAMPO values ('valor3')
insert into CAMPO values ('valor4')

.....


lo que pasa es que tengo mas de 500 valores que ingresar :S
5  Media / Diseño Gráfico / logo en: 29 Junio 2006, 21:38 pm
que les parece este logo  :)

http://subetuimg.com/viewer.php?id=8589logo1.png



saludos
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / error asp en: 12 Junio 2006, 18:00 pm
Hola a todos, estoy desarrollando una aplicacion web en asp, en mi equipo esta todo bien pero cuando lo intento ejecutar en otro equipo aparece un menseje parecido a este:

"usted no pertenece al grupo de desarrolladores de VS en este equipo"
y pues no se abre ningun web form ni nada de nada a que se debe
7  Media / Diseño Gráfico / banner web en: 30 Mayo 2006, 20:38 pm
jeje, bueno no se rian de mi   :-[, la primera vez que hago un banner en flash XD, y me salio esta cosa  ;D

http://i17.photobucket.com/albums/b66/deviantoxic/banner.swf

saludos

PD: no se por que carajo se distorciono :S
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / duda con imagenes en el foro en: 24 Abril 2006, 19:34 pm
bueno mi duda es , por ejemplo si yo coloco imagenes en el foro con
Código:
[img]http://url de la imagen[/img]
, cuando espacio ocupa en el foro dicha imagen o no ocupa nada??
9  Media / Diseño Gráfico / banner web diseño grafico en: 24 Diciembre 2005, 02:43 am

que tal  :P



 ;D
10  Media / Multimedia / problema con sonido en: 20 Diciembre 2005, 15:57 pm
mi problema es este, quiero acceder desde el panel de control a los controles de volumen avanzados y no puedo me aparece un mensaje donde dice que C:\WINDOWS\system32\sndvol32.exe, supongo que es por falta de ese archivo, cabe resaltar que antes tenia mas volumen en el sonido, ahora a disminuido, quisiera solucionar ese problema   :)


olvidenlo, ya lo arregle  :-[
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines