elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Recompenso con PAYPAL a quién responda. en: 26 Agosto 2014, 18:28 pm
Hola muy buenas,

Quiero hacer una última pregunta a ser posible y ya quiero que me sean sincero a poder ser, recompensaré con $ por Paypal.

Haber ya hice anteriormente un tema preguntando que si,

tengo una pendiente del año pasado, y este año no me ha quedado esa misma, cuenta como 1 o 2.

Haber yo tengo este año suspendida 1 y otra del año pasado.
(La de este año es naturales), la del año pasado es plástica

Por favor necesito respuestas breves, recompenso con dinero.

Saludos!
2  Foros Generales / Foro Libre / [Secundaria] Con 2 se repite en: 25 Agosto 2014, 00:01 am
Buenas,

Tengo una pregunta importantsima (para mi) y es la siguiente:

Haber ando en secundaria y me han quedado 2, una era pendiente de otros años atrás, y otra de este año. Y me gustaría saber si con esas puedo repetir.

Agradecería buenas respuestas estoy muy inquieto... :S

Un cordial saludo!
3  Foros Generales / Foro Libre / Hacer Carrera Universitaria Sin Bachiderato en: 23 Agosto 2014, 01:04 am
Hola!

¿Es verdad que se puede hacer una carrera en la universidad sin ir al bachiderato?

He visto por internet algo relacionado y tal pero no se si es verdad... y para estar más asegurado me gustaría que me comenten.

Saludos!
4  Programación / Bases de Datos / Mostrar los valores más altos en: 23 Agosto 2014, 00:58 am
Hola muy buenas,

Tengo un problema al mostrar los datos más altos... (quiero por ejemplo: mostrar los 9 usuarios que tenga más monedas).

Dispongo de:

Código
  1. SELECT * FROM usuarios ORDER BY monedas DESC LIMIT 9

Esto me lo muestra bien, pero el problema que solo me cuenta los números de 1 cifra, por ejemplo el que tenga 10 monedas no lo muestra ya que tiene 2 cifras, pero el que tiene la cifra más grande y muestra primero es el 9 que es de 1 cifra.

Quisiera saber como hacer para que pueda contar también los número mayores de 2 cifras.

Si puede ayudarme lo agradecería :)

Saludos!
5  Programación / Desarrollo Web / [Jquery] Problema refrescar DIV (SOLUCIONADO) en: 29 Junio 2014, 01:46 am
Hola muy buenas tengo un problema con una carga a tiempo real en jquery, no se me recarga la página,

Tengo un archivo llamado: home.php  y dentro del archivo está id="online" el div a refrescar a tiempo real.

Y este el código que tengo:

Código
  1. <script src="/js/jquery-1.3.2.min.js" type="text/javascript"> </script>
  2. <script type="text/javascript">
  3. function actualiza(){
  4.    $("#online").load("home.php");
  5.  }
  6.  setInterval( "actualiza()", 1000 );
  7. </script>

Pero no funciona, ¿cuál es el problema?

Saludos!
6  Programación / Programación C/C++ / While repetitivo en: 28 Junio 2014, 15:10 pm
Hola muy buenas,

Tengo un problema y es que estoy uso de un switch todo bien, pero mi problema llega a repetir esa acción otra vez, osea cuando calcule el resultado, introduce otra letra y le repetirá de nuevo la accion del switch.

El problema está en la funcion Volver, en el while que se me repite hola sin parar y quiero que solo se repita 1 vez. Osea que muestre una vez solo HOLA.

Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <stdlib.h>
  3.  
  4. using namespace std;
  5.  
  6. char c;
  7.  
  8. int num1, num2, resultado;
  9.  
  10. void datos(){
  11. cout << "Valor 1: ";
  12. cin >> num1;
  13. cout << "Valor 2: ";
  14. cin >> num2;
  15. system("cls");
  16. }
  17.  
  18. void volver(){
  19. while(c == 't'){
  20. cout << "Hola" << endl;
  21. }
  22. }
  23.  
  24. void sumar(){
  25. datos();
  26. resultado = num1 + num2;
  27. cout << "El resultado de la suma es: " << resultado << endl;
  28. cout << "Si quiere volver al menu escriba la letra T: ";
  29. cin >> c;
  30. volver();
  31. }
  32.  
  33. int main(){
  34. cout << "Introduca la letra a: ";
  35. cin >> c;
  36. system("cls");
  37.  
  38. switch(c){
  39. case 'a':
  40. sumar();
  41. break;
  42.  
  43. default:
  44. cout << "La letra introducida es erronea" << endl;
  45. }
  46.  
  47. cin.get();
  48. return 0;
  49. }
7  Programación / Programación C/C++ / Uso de NameSpace en: 28 Junio 2014, 12:02 pm
Hola muy buenas,

Tengo una pequeña duda, y es la siguiente:

¿se puede usar todo los using namespace que desee?

Por ejemplo tengo este código:

Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. using namespace std;
  4.  
  5. namespace ciudad{
  6.    int calle;
  7. }
  8.  
  9. namespace pueblito{
  10.    int calle = 10;
  11. }
  12.  
  13. using namespace ciudad;
  14.  
  15. int main(){
  16. calle = 12;
  17. cout << pueblito::calle << endl;
  18. cout << calle << endl;
  19.  
  20. cin.get();
  21. return 0;
  22. }

Hay uso dos using namespace uno para el std y otro para los espacios de nombre... el programa funciona correctamente, solo quisiera saber si está bien si se puede poner más using namespace, yo opino que si ya que hay estoy usando 2 y no me da problemas pero no se si es bueno o malo.

Un cordial saludo!
8  Programación / Programación C/C++ / Consulta C++ en: 27 Junio 2014, 11:57 am
Hola muy buenas,

Tengo una pequeña consulta, es la siguiente:

Por ejemplo: Si decido hacer un juego en c++ y tengo que usar la librería opengl... tengo que programar todo el juego en opengl o también puedo en C++ y Opengl, y en otro caso más librerías de otra cosa...

Ya que como he contemplado en unas librerías ya trae para hacer todo sus sockets, etc.. pero me gustaría saber si se pueden unir... por ejemplo desde la línea 0 hasta la 10 de código C++ y de la 11 hasta la 20 de código OpenGl.

En mi opinión creo que si, pero quiero asegurarme.

Un cordial saludo!
9  Programación / Programación C/C++ / Problema con Dev C++ en: 26 Junio 2014, 11:43 am
Hola muy buenas,

Tengo un problema con la compilación y ejecución de un programa en Dev c++ 5.6.1

Por ejemplo tengo este código:

Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <conio.h>
  3.  
  4. using namespace std;
  5.  
  6. int main(){
  7. cout << "hola mundo" << endl;
  8.  
  9. getch();
  10. return 0;
  11. }

El código funciona correctamente, antes cuando me servia el dev c++,

Pero ahora le doy a compilar y ejecutar y me salta este mensaje:

Código
  1. Compilador: MinGW GCC 4.8.1 32-bit Release
  2. Building Makefile "C:\Users\Usuario\Desktop\Trabajos\Makefile.win"
  3. Ejecutando  make...
  4. mingw32-make.exe -f "C:\Users\Usuario\Desktop\Trabajos\Makefile.win" all
  5. g++.exe -c main.cpp -o main.o -I"C:/Dev-Cpp/MinGW32/include" -I"C:/Dev-Cpp/MinGW32/mingw32/include" -I"C:/Dev-Cpp/MinGW32/lib/gcc/mingw32/4.8.1/include" -I"C:/Dev-Cpp/MinGW32/lib/gcc/mingw32/4.8.1/include/c++"
  6.  
  7. g++.exe main.o -o Proyecto1.exe -L"C:/Dev-Cpp/MinGW32/lib" -L"C:/Dev-Cpp/MinGW32/mingw32/lib" -static-libstdc++ -static-libgcc
  8.  
  9. Compilation succeeded in 1,06 seconds

Una imagen de como se queda:




Asín se queda y no se muestra el programa....

¿cuál puede ser el fallo?


Saludos!
10  Programación / PHP / [SOLUCIONADO] Problema con While en: 11 Mayo 2014, 11:48 am
Hola muy buenas,
Tengo el siguiente problema estoy mostrando con un bucle resultados... y cada resultado tiene un boton de guardar... y quiero que cuando le de se interte ese resultado y no todos como me hace ami que es mi error.

Aquí el código:

Código
  1. <?php
  2.    $yu = mysqli_query($conexion, "SELECT * FROM informacion WHERE cosa = '".$id."'")or die(mysqli_error($conexion));
  3.    while($yu1 = mysqli_fetch_assoc($yu)){
  4.  
  5.              echo htmlentities($yu1['texto'], null, 'ISO-8859-1');
  6.  
  7.             echo " <form action='' method='POST'>
  8.              <input type='submit' name='report' class='my_33' value='".$yu1['id']."'/>
  9.              </form> ";
  10.  
  11.        if(isset($_POST['report'])){
  12.            $h1 = mysqli_query($conexion, "INSERT INTO dui(texto) VALUES ('".$yu1['comentario']."')")or die(mysqli_error($conexion));
  13.        }
  14.    }
  15.    ?>

Un cordial saludo!



Solucionado, disculpen las molestias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines