elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
101  Programación / Programación C/C++ / Re: problema con arreglo bidimensional no imprime en: 24 Agosto 2010, 18:59 pm
Oye, mi hermano:

Para que imprima debes presionar la tecla ENTER (retorno de carro) tras cada combinación de teclas. La función scanf() espera un retorno de carro para finalizar.

           Saludos.
102  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pequeño problema en Visual Basic 6.0 en: 24 Agosto 2010, 18:35 pm
Pues bien, este es el código del "instalador" (entre comillas, porque sólo copia, no instala):

Código:
Option Explicit

Private Sub Form_Load()
Dim x As Long
Dim Directorio As String 'Esta variable almacenará el directorio actual.

    On Error Resume Next  'Se producirá un error si el archivo especificado
                          'no existe.
                         
    'Primero obtiene el directorio desde donde se está ejecutando el programa.
    ChDir App.Path
    ChDrive App.Path
    Directorio = App.Path
    If Len(Directorio) > 3 Then
        Directorio = Directorio & "\"
    End If
   
    'Ahora verifica si existe el archivo MSCOMM32.ocx en la carpeta system32.
    Err.Number = 0  'Limpia la variable de error.
   
    'La función GetAttr() retorna los atributos de un archivo o carpeta.
    x = GetAttr("C:\WINDOWS\system32\MSCOMM32.ocx")
    If Err.Number = 53 Then   'Si no se encuentra el archivo lo copia.
        'Se supone que el archivo MSCOMM32.ocx se encuentra en el mismo directorio
        'que la aplicación.
        x = CopyFile(Directorio & "MSCOMM32.ocx", "C:\WINDOWS\system32\MSCOMM32.ocx", True)
        'Si no se encuentra el archivo en el mismo directorio que la aplicación...
        If x = 0 Then
            MsgBox "Hace falta un archivo OCX", vbOKOnly, "Error"
            End
        End If
    End If
   
    'Ahora verifica si existe el archivo COMDLG32.ocx en la carpeta system32.
    Err.Number = 0 'Borra la variable de error.
    x = GetAttr("C:\WINDOWS\system32\COMDLG32.ocx")
    If Err.Number = 53 Then 'Si no existe el archivo lo copia.
        x = CopyFile(Directorio & "COMDLG32.ocx", "C:\WINDOWS\system32\COMDLG32.ocx", True)
        'Si el archivo no se encuentra en el mismo directorio de la aplicación...
        If x = 0 Then
            MsgBox "Hace falta un archivo OCX", vbOKOnly, "Error"
            End
        End If
    End If
   
    'Ahora copia la aplicación a "instalar" en el disco C.
    x = CopyFile(Directorio & "Project1.exe", "C:\ProjectComm.exe", True)
    If x = 0 Then 'Si no existe el archivo manda un mensaje de error.
        MsgBox "No se pudo realizar la instalación", vbOKOnly, "Error"
    Else
        'Si el archivo existe y fue copiado sin problemas...
        MsgBox "La instalación se ha realizado exitosamente." & Chr(13) _
        & "Nombre del archivo: C:\ProjectComm.exe", vbOKOnly, "Instalación finalizada"
    End If
    End
End Sub

Y en el módulo bas:

Código:
Public Declare Function CopyFile Lib "kernel32" Alias "CopyFileA" (ByVal lpExistingFileName As String, ByVal lpNewFileName As String, ByVal bFailIfExists As Long) As Long

Ahora, mis estimados colegas, mi nueva pregunta: ¿El código para registrar las dll/ocx en qué parte lo pongo?

                Por su atención, muchísimas gracias.
103  Informática / Electrónica / Re: Logitech Z-5500 en: 24 Agosto 2010, 05:28 am
Sólo que lo compres, porque hacerlo está algo complejo.
104  Informática / Electrónica / Re: Como administrar una señal. en: 24 Agosto 2010, 05:27 am
¿Conoces los PIC o los AVR? Podrías hacerlo con algún micro de esos.
105  Informática / Electrónica / Re: Envio de señales Inalambricas en: 24 Agosto 2010, 05:16 am
Los transmisores/receptores FSK envían/reciben la señal de manera digital. ya no hay que convertirla a analógica.
106  Informática / Electrónica / Re: Envio de señales Inalambricas en: 24 Agosto 2010, 03:09 am
Checa la página de Robodacta:

http://www.robodacta.com.mx/activacioncart-prodlista.asp?CategoriaID=38&SubCategoriaID=85

El transmisor y el receptor deben ser FSK o ASK.

107  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error CopyMemory y estructura SafeArray (Via API) en: 24 Agosto 2010, 03:05 am
Oye, BlackZeroX, no entiendo algo (por no decir todo):

¿La variable psa que papel juega ahí?

¿Si la usamos en copymemory que es lo que hace?

Si ejecuto tu código como está se cierra visual basic.

Si lo ejecuto así, ya no se cierra:

 
Código:
If SafeArrayAccessData(VarPtr(VarVariant), pData) = 0 Then

aunque, claro, no tengo ni la menor idea de que es lo que hace.

               Saludos.
108  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pequeño problema en Visual Basic 6.0 en: 24 Agosto 2010, 02:26 am
Hola de nuevo:

Quiero agradecerle por contestar a mi pregunta; me sirvieron mucho sus respuestas. Saben, decidí hacer lo siguiente:

Cargar las ocx del mscomm en una carpeta junto con el programa que voy a instalar (dicho programa las requerirá, ya que usará el puerto serie RS232). También en la misma carpeta guardé un programa que hice en Visual Basic y que nombré "Instalador.exe". Ese programa realiza lo siguiente:

 - Examina "C:\WINDOWS\system32\" en busca de los archivos "MSCOMM32.ocx" y "COMDLG32.ocx". En caso de no encontrarlos, los copia (por eso el instalador, los ocx y el programa que ha de instalarse deben estar en la misma carpeta).

 - Copia en el disco C el programa que ha de instalarse (que en mi caso se llama "Project1.exe").
 
 - Manda un mensaje avisando que terminó la instalación.

   Este programa "Instalador.exe" me ahorra el tener que copiar el software que ha de instalarse y también los ocx. Todo se hace con un sólo click.

Aquí les dejo un archivo RAR con las ocx y los programas "Project1.exe" e "Instalador.exe".

http://rapidshare.com/files/414750873/mscomm.rar

Voy a comentar el programa "Instalador" y en cuanto lo termine lo pongo.

      BlackZeroX, muchísimas gracias por el enlace. Ese módulo de clase ya lo ocuparé, si Dios quiere, en otra ocasión, ya que el programa de comunicación serie es un poco largo y no quise estarle haciendo modificaciones. Pero en verdad, muchas gracias.

                      Saludos y que se la pasen bien.
109  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB6+ASM] FastSqr - Clase para hacer raices enteras raaapidamente ;D en: 23 Agosto 2010, 18:38 pm
¡Karcrack, por favor termínalo! ¡Por favooooooooooooor!

            Gracias.
110  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pequeño problema en Visual Basic 6.0 en: 23 Agosto 2010, 18:35 pm
Buen día mi cuate:

¿Sabes si hay alguna API para copiar un archivo de un lugar a otro de la PC?
Es decir, para que la misma aplicación instale las dll.

           Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines