elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Desarrollo Web / ¿Como ocultar label al hacer clic en ella en html? en: 21 Noviembre 2012, 22:39 pm
Bueno, estoy haciendo una web y en el formulario de inicio de sesión, he puesto unas label que al hacer clic en las casillas para ingresas tu información deben ocultarse, pero no es así.

Este es el codigo de la label que he utilizado:
Código:
<label class="phr-marker" for="usuario" >Email</label>
<label class="phr-marker" for="contraseña" >Contraseña</label>

El problema es que si escribo algo en la casilla se ve así:


Cuando deberia verse así:


La cosa es que el label este ahi, pero que cuando haga clic en la casilla para escribir desaparezca.

Mi web, soporta HTML, PHP, javascript y MySQL, pero cuanto mas sencillo sea el código mejor, que ya lo tengo bastante cargado.
22  Sistemas Operativos / Windows / [Ayuda]Actualizar BIOS en: 17 Noviembre 2012, 11:16 am
Bueno tengo la placa H61A de Foxconn y mi BIOS es AMI EFI v7.16, el problema? que no se puede configurar nada.
Solo puedo configurar las opciones básicas, el orden de arranque, el encendido por la bios, hora y fecha, etc.
Buscando en la pagina oficial de Foxconn he encontrado la ultima actualización de la bios para mi placa, pero cuando la intento instalar siguiendo el tutorial que hay en la web me sale el siguiente error:
Error 280: Failed to disable write protection for the BIOS space!
y no me deja hacer nada mas.
Según he leído en un tutorial en la placa base hay un pin conetor que protege la bios, pero yo no lo encuentro, los únicos que encuentro es uno que pone

Código:
CLR_PASS
CLR_CMOD

y otro que pone

Código:
BIOS_Recovery


He probado diferentes combinaciones y sigue saliendo me el error.

Necesito cambiar la bios a una que me deje aumentar la memoria de vídeo compartida, ya que mi gráfica es la que viene en la placa base y soporta hasta 1gb, pero solo utiliza 32mb y no puedo jugar a nada.

Mi PC es el HP Pavilion p6-2004esm
23  Sistemas Operativos / Windows / [GRAVE]Problema con Grub y Mrb (Medio Solucionado) en: 4 Noviembre 2012, 18:38 pm
Creo que la he cagado bien cagada :xD
Información para que os enteréis bien:
Antes cuando tenia W7 (actualmente tengo W8) instale ubuntu con la herramienta que hay en su web para instalarlo en el propio windows sin necesidad de partición, cuando formatee el pc por diversos problemas al arrancar el pc me seguía dejando elegir entre arrancar windows7 o ubuntu, pero solo funcionaba Windows ya que ubuntu no lo reinstale.
Al instalar Windows8 esa opción desapareció.
Hasta ahí bien, ahora el problema.
Estando en windows8 me surgió la necesidad de instalar ubuntu, así que hice un usb booteable e instale ubuntu 12.10 en la partición de windows igual que al principio, todo bien, pero al arrancar el pc me salia el grub de ubuntu.
Al borrar la partición virtual en la que se creo ubuntu al arrancar el pc me salia un error en el grub diciendo que no se encontraba la partición.
Así que me puse a buscar en Internet y encontré una solución que decía que desde el CD de instalación había que ir a la consola y poner uno de los siguientes comandos.
Código:
bootsect /nt60 all /mbr
Bootsect /nt60 C: /mbr
Bootsect /nt60 sys /mbr
Al primcipio por fallos mios de escritura ya que es msdos y la disposición del teclado cambia, no me funcionaba ninguno, pero al final puse todos los comandos y funcionaron todos menos el "bootsect /nt60 sys /mbr" y ahora al encender el pc me sale el mbr con estos sistemas operativos:
  • Windows 7
  • Ubuntu
  • Ubuntu
Y claro elija el que elija me salta un error diciendo que no existe, ya que solo tengo el Windows 8 Enterprise.
Es Urgente ya que es mi pc de trabajo y no puedo formatear por que tengo archivos importantes

Gracias de antemano.
24  Sistemas Operativos / Windows / ¿Como desbloquear varios WMA a la vez? en: 2 Noviembre 2012, 00:28 am
Sorry si últimamente estoy siendo muy pesado, pero es lo que tiene ser un torpe.

Bueno, pues me he instalado Zune que es un programa de música de xbox, pero para pc y como me han dado una prueba de 15 días gratis pues con la tontería me he descargado ya mas de 200 canciones :xD y claro todas están protegidas así que no puedo pasarlas al iPod y como que paso de ir una por una.
Hay algún programa o script que haga eso por mi?, no hace falta que lo cambie de formato con que lo des-proteja es suficiente.

Gracias de antemano.
25  Sistemas Operativos / Windows / [Windows8]Fallo apps metro y validación en: 28 Octubre 2012, 17:40 pm
Bueno, tengo Windows 8 Enterprise Build 9200 sin activar y tengo un problema con algunas aplicaciones de metro, he probado muchos tutoriales que he buscado en Internet y sigue pasando lo mismo, tengo la resolución al máximo, he eliminado la clave "[HKEY_LOCAL_MACHINE]\SOFTWARE\Microsoft\Ole" he reinstalado las aplicaciones pero nada, sigue pasando el mismo error.
Para activarlo he probado el método del "Slui 3", la llamada de teléfono y por cmd pero sigo estando en modo notificación.

Aquí tenéis un vídeo de lo que pasa cuando abro la app Música y mi estado de validación
26  Sistemas Operativos / Windows / Problema con Video dedicado en: 21 Octubre 2012, 19:05 pm
Mi problema es que la gráfica solo tiene dedicada 64mb y no puedo correr ningún juego, he mirado tutoriales y en mi bios no aparece ninguna opción de chipset, solo tiene estas opciones:
y en ninguna sale nada de chipset, tengo todos los drivers actualizados con DriverGenius Professional y con 3DP chip, tengo la ultima versión de la bios.

Estas son las propiedades de mi grafica:


Tengo Windows 7 Ultimate 64-bits
27  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [Ayuda]Infectar Troyano por WEB en: 21 Septiembre 2012, 21:36 pm
Bueno, he estado leyendo que si un navegador tiene bugs es posible mediante java o activex infectar un troyano directamente desde la web que lo contenga, ya tengo el virus y el hosting pero me falta el codigo, lo quiero hacer para el internet explorer que es el que mas bugs tiene pero no encuentro por ningún sitio la información que necesito.

El troyano que tengo es el DarkCometRAT 5.3.1 y el hosting es de hostinger.es, es bastante bueno ya que te da ftp, php y mysql gratis.

Pero necesito el código para infectar, me da igual si es de java o activex o lo que sea, pero lo necesito.
28  Seguridad Informática / Seguridad / [Ayuda]Troyano infectado en: 17 Septiembre 2012, 16:19 pm
Probando un servidor del troyano XtremeRAT lo ejecute en mi ordenador, pero en el client no me aparece nada y ahora todo el rato me apararece esta venta
y cuando lo cierro se vuelve a abrir, esta es la informacion que tiene el perfil del virus.
Código:
Instalacion
   copia del servidor = Si
   Nombre de archivo: = Server.exe
   Nombre de la carpeta: = %Windows%\InstallDir
   Eliminar          = No       
   Persistencia      = Si
   USB Spreader      = Si
   Active Keylogger  = Si
   Borrar [tecla de retroceso, Ctrl, Shift, ...] = Si
   Enviar informes por FTP = No
   Ocultar servidor  = Si
   Infiltrate        = %DEFAULTBROWSER%
   Mutex             = ((Mutex))
   Delay             = 0 segundos
   Restablecer       = Si
   HKLM\Run          = HKLM
   HKCU\Run          = HKCU
   ActiveX           = {5460C4DF-B266-909E-CB58-E32B79832EB2}
Ya he mirado en el registro y he eliminado una entrada en ".../Run" que antes no estaba y tambien he eliminado el virus del disco C: pero el directorio que dice en el prefil "%Windows%\InstallDir" no esta, no existe.

Necesito ayuda
29  Sistemas Operativos / Windows / [Ayuda]Windows Anytime Upgrade en: 23 Mayo 2012, 00:09 am
Bueno tengo un W7 home premium y lo quiero actualizar a W7 Ultimate, he encontrado un serial de actualizacion que me funcioan a la perfeccion, peroo....
Cuando abro el Windows Anytime Upgrade le doy a instertar clave de actualizacion, sigo los pasos y todo perfecto, cuando le doy a actualizar empieza acrear un punto de restauracion del sistema y hay es donde esta el error, me pone que no se pudo crear ningun punto de restauracion, que lo active manualmente, sigo los pasos pero en donde se supone que tendria que hacerlo sale esto:

Cierro el mensaje de error pero no me encuentra ningun disco! no se que puedo hacer.
Tambien me pasa algo parecido en crear una copia de seguridad me pone todo el rato que no se creo satisfactoriamente
30  Programación / Scripting / [Ayuda]Creador de virus en: 13 Mayo 2012, 23:19 pm
Bueno estoy creando un generador de virus, se que hay muchos pero quiero tener el mio personalizado.

En una de las funciones que tienes es añadir el codigo para crear un gusano (o algo parecido) el problema es que no consigo hacer que escriba las variables %inicio%, %fin% y %random%:
Código
  1. :gusano
  2. cls
  3. echo ^:bucle >>%nombre%.bat
  4. echo set /inicio=0 >>%nombre%.bat
  5. echo set /fin=1 >>%nombre%.bat
  6. echo echo HACK^>C:\%random%.exe >>%nombre%.bat
  7.  
  8. echo set /a inicio==%inicio%+%fin% >>%nombre%.bat
  9. echo if %inicio%==100000 (goto bucle) else (goto seguir) >>%nombre%.bat
  10. echo :seguir >>%nombre%.bat

Todo funciona bien, pero las variables no las escribe en el programa %nombre%.bat.
se queda asi el codigo:
Código
  1. :gusano
  2. cls
  3. echo ^:bucle >>%nombre%.bat
  4. echo set /inicio=0 >>%nombre%.bat
  5. echo set /fin=1 >>%nombre%.bat
  6. echo echo HACK^>C:\%random%.exe >>%nombre%.bat
  7.  
  8. echo set /a inicio==+ >>%nombre%.bat
  9. echo if %inicio%==100000 (goto bucle) else (goto seguir) >>%nombre%.bat
  10. echo :seguir >>%nombre%.bat

Como puedo solucionarlo?, ademas tampoco consigo escribir la variable %0 en otra parte del programa

Porcierto como puedo poner un spoiler de esos que estan ocultos y dando a mostrar sale todo lo que tenga escrito (Me refiero en el foro no en el programa, por si acaso...)

Otra cosa, por que a mi no se me ven los colores en lo de (code)(/code) ?
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines